Vuelos programados y Coronavirus

straiNforjau

Buenas,

Para septiembre tengo un vuelo programado desde Mexico hasta Islas Canarias.
Todavia queda algunos meses, pero compre mis billetes tanto idea y vuelta completo el pack desde la pagina edreams

Mi pregunta es , si tengo algo que hacer o me van a mandar a la mierda y no podre aplazar/cancelar mis vuelos?

tengo que contactar directamente con edreams o con la compañia que vuelo ?.

Alguien que este en alguna situacion de vuelos y pueda recomendarme ?

gracias

vincen

Yo tengo 3 billetes a holanda para principios del mes que viene, tengo que llamar a ver que pasa con mi dinero, ya que no pille el seguro para poder cancelar xD

1 respuesta
Vorhaut

#2 +1

Viajaba la semana que viene con Vueling + Air France... sin seguro de cancelacion ambos :/

cabron

para septiembre nadie tiene ni puta idea de como va a estar la cosa, lo mismo puedes volar con normalidad

straiNforjau

Bueno yo compre por edreams, pero vuelo con Aeromexico y esto sale en la web... compre el 29 de enero

A todos nuestros pasajeros que hayan comprado sus vuelos desde y hacia destinos internacionales antes del 9 de marzo de 2020, presentamos la siguiente política de flexibilidad:

Aplica para pasajeros con boletos de Aeroméxico con código 139, incluyendo códigos compartidos operados por Aeroméxico.

Esta política tiene vigencia del 12 marzo al 31 de octubre de 2020.

No te cobraremos cargos por cambio de fecha respetando la misma ruta y cabina pagada. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá pagar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

Se permite cambio de ruta sin cargo. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá pagar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición. Aplican cargos por cambio y la diferencia de tarifa para nuevas fechas de viaje.

Los reembolsos aplican de acuerdo a los términos y condiciones de la familia tarifaria del boleto adquirido.

Es importante mencionar que no nos hacemos responsables de cubrir cualquier costo adicional que se presente por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Esta política para boletos con fechas de viaje del 1 de marzo al 30 de abril de 2020*.

Fecha límite de reexpedición de boleto: 31 de octubre de 2020.

La fecha límite para realizar el vuelo reprogramado debe ser antes del 31 de octubre de 2020.

Esta política no sustituye a las siguientes políticas:

Flexibilidad para pasajeros viajando desde y hacia Italia

Flexibilidad para pasajeros viajando desde o hacia China

Pasajeros volando hacia Estados Unidos que hayan estado en territorio de La República Popular China

Flexibilidad para vuelos comprados antes del 6 de marzo de 2020 con viajes desde y hacia Seúl

Si viajas a esos destinos por favor consulta la política correspondiente.

Cualquier cambio con respecto a esta situación se les notificará por esta misma vía.

Doy por echo que puedo hacer cambios sin costo entonces

T

Yo tengo un vuelo para este mes 26 de marzo para China, joder que ahora quieran cerrar aeropuetos en Catalunya.........
Alguna persona experta sabe si se cancelara por prohibicion de gobierno se te devuelve el dinero ?
Gracias

alblanesjr

A mi me han suspendido un vuelo que tenia a Moscu del 4 de mayo al 10 de mayo. Me dan la oportunidad de devolver el dinero, que hago me espero por si lo vuelven a reactivar o que me lo devuelvan?

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-HD
  • straiNforjau
  • cabron
  • Vorhaut
  • vincen