hasle el amor a la playstation

T
2
YokeseS

vaya boca para chupar pollas colega

B

González González manito, tremenda vaina culiao, trmendo vidéo mis dieses pinche

6
t3r3r3

Me encanta cuando dice "esa vaina" xD

No le falta razon, aqui en europa es normal ya que sois todos unos maricones hasta los 30 o mas. Lo malo es que alli se empieza a extender.

1 respuesta
S

Tiene pinta de que el marido no le hace ni puto caso y no folla ni a tiros. Se la ve bastante resentida, a saber que es lo que ha pasado ahí.

#4 Tíos dejando a la moza por una consola? WOT?

1
A

Razón no le falta. Cuando le dedicas más tiempo a un aparato antes que a una persona que se supone que amas, algo no funciona bien. Aunque bueno, en el caso de la tipa del vídeo lo entiendo, parece bastante repelente.

chestterzgz

está panchitens

Headhunt

Que se ponga el movil en vibrador y deje en paz a su marido, que si prefiere jugar a la play antes que pincharsela sus buenas razones tendrá.

Insurgente

cuando el vaye... venga buscando fuiche

JAJAJAJAJA

HeXaN

Me resulta imposible ver vídeos de panchitos con el audio puesto. ¿De qué trata?

1 2 respuestas
S

#10 Básicamente una señorita que echa pestes de los tíos que pasan de las tías para jugar con la consola. Como con todo habría que ver el contexto, porque igual la tipa es una de estas repelentes que se enfadan por cualquier tontería, o el pavo es un viciado de tres pares de cojones.

1 respuesta
Skybreaker

#10 Nah, un trauma porque ningún tío quiere darle rabo y prefieren jugar a la consola antes que tocarla a ella con un láser pegado a un palo xD

#11 Si miras sus vídeos... a mí me da que es ella la repelente porque tiene vídeos opinando te todo y hablando de mil cosas distintas de las cuales no tiene ni puta idea 99.9% fijo.

genarm

La puta panchita tiene tocha para dar cobijo a 2 familias de hobbits.

8
Alrich

Si se opera la nariz melafo

H

Es la beyonce sudamericana.

Ponle un beibidor a la plei.

SasSeR_18

Ojo al peinado que lleva para decirle gilipolleces al youtube

pd. que asco me acaba de dar, además con el tono que ponen las panchis cuando se hacen las indignadas por ser unas malfolladas

B

No me extraña que el marido pase de ella y se ponga a jugar, con tal de no escucharla, hostias. Si es que yo le partia la play en la cabeza. Sobretodo el como habla a partir del 0:50.

1 respuesta
melonz

Que dientes tan bonitos.

DoRiTo

No le prestan la atención que quiere, puede ser porque:
A- No merece la pena, puede solucionarlo si pone de su parte y se vuelve interesante y divertida.
B- Tira de tener coño y dice que todo el que no gasta sus fuerzas en merecer follarsela es maricón.

A las chicas A al tiempo les prestan atención, a las B se las follan y adios.
Y es lo que le pasa, que se la follan de vez en cuando y adios.

2
nokel

una mujer que esta buenisima, con esos muslos limpiecitos y ustede jugando a mortal kombat...

JAJAJA

B

#17

Machista

Visser

Esta moda nueva dice... jajajaja yo ya ignoraba a mi novia hace 10 años mientras gankeaba peña en STV.

1
Kaziqeh

3
CAFE-OLE

una mujer que esta buenisima con esos muslos limpiesitos...

D

Yo tengo una tía así en casa y me tiro todo el día jugando a la consola

j-n-t-h-n

Vaya baiteo... y como pican! :wow:

Orco

se le ve rencorosa

B

Se nota que es un troll, vamos mv no defraudéis..

1 comentario moderado
Ninja-Killer

https://www.youtube.com/watch?v=UfjlvzWo8DM

1

Usuarios habituales

  • Turmion
  • YokeseS
  • Chico_Zombye
  • YonyMestampo
  • Sixfle
  • Horngry
  • Skybreaker