1ª zona de leveling Cataclysm

ThArKuM

Pues nada quiero saber donde va a ir cada uno para levelear 80-82.
Yo creo que iré a vashyr xq todo el mundo parece que va a hyjal, pero no lo tengo muy claro aun.
Opiniones?

Whipshout

indignado me encuentro

Elfenix

DIIIUUUUUUUUUUS yo voy a zona maritima

Li3cht

si vas a vashyr pues todo pa vashyr, la cuestión es tocarlos xD

PD: Seguramente opte hacer como tú: Vashj'Ir -> Maelstrom + deepholm -> Uldum -> Tol Barad.

Seblel

todos a hyjal a topete

squ4r3

resulta interesante este hilo, a mi me gustaría saber las zonas nuevas que habrá y como se accederá a cada una, lógicamente habra las tipicas rutas que todo el mundo pillará y acabarán petadas, y seguro que hay rinconcitos menos comunes pero llenos de quest donde poder lvlear mas tranki.

voy a buscar algo de info y si la encuentro posteo

L4Nc3l0t

Pues cómo he visto que todo el mundo ira a Hyjal yo marcho a Vashyr, a ver que me encuentro por ahí xD

Ra1KeN

La zona de inicio de los goblins cuenta??

Todo estara petado.... yo me esperare 1 semana y empezare con un goblin hasta el 85 y ya estara todo mas tranquilo por esas zonas...

Fyn4r

A lvl 79 se puede acceder a las zonas 80-82? es que me da que no subo a tiempo para el martes xddd

Mendiola

#9 Se puede acceder, pero al menos en la beta las misiones no se activaban hasta que se era nivel 80.

Fyn4r

#10 eso era lo que me temía >_<

xXxHarlockxX

En teoría si se debería, igual que para entrar en Borean/Howling o Hellfire.

Whiteness

La mayoría ira a hyjal por el tema de instanciamiento (que la gente se cree que va a estar sola o no se porque), yo iré a vash'jir por empezar con algo de ventaja con la morsa de 100% en lugar del buff del 60%, no es mucho pero hasta llegar al caballito de mar suficiente.

S

Instance run hasta el 82-> 90 minutos -> deepholm

Chaotic

Osti muy interesante post, conoceis algun sitio en el que ver como se accede a esas zonas, mapas y nivel recomendado de las mismas?

Whiteness

#15

Mendiola

#15 Todo comienza en Orgrimmar o Ventormenta.

Para Vash'jir el cartel te manda a hablar con el Rey o Gasrrosh si no recuerdo mal, el cual te manda al puerto de Durotar o Ventormenta.

En cuanto pillas la misión el puerto entra en sistema de phasing, y allí hablas con el que esta al mando de la flota que se adentrará en aguas profundas.

Para lo otro igual, te manda a hablar con unos PNJs dentro de la ciudad, para que hables con los druidas, y que estos te envien desde allí que vueles hasta Hyjal en uno de sus grifos.

Luego las otras zonas más de lo mismo, Infralar, es pasando por un portal si mal no recuerdo, y aparece una cinemática, de "ciudadano de Azeroth, observa ..."

E igual para Uldum, y la cadena de misiones previas a Tierras Altas Crepusculares (Orgrimmar-Azshara y Ciudad de Ventomenta para este último caso)

Li3cht

#17 gracias por la info Mendiola, ya estaba preocupado por si tenía que patearme todo Azeroth XD

una pregunta, el vuelo por azeroth se tendrá que pagar? y de ser así cuanto costará y tal..

Whiteness

#18 En la beta me parece que valia 1000g

TicTaK

Yo en principio voy a empezar en Vash'jir, ya veré como está el tema pero me parece que Hyjal va a ser infumable en cuanto a número de players :(.

squ4r3

250 g el vuelo y 5000 ir a 310%

Li3cht

vale gracias, acabo de subir al 80 y ya estaba dudando en si me llegaba o no XD

A

¿Cómo creeis que estará la experiencia haciendo hc's de la lich? Ya me subiré un pj a quest en las zonas nuevas con la calma, pero el primer pj quiero subirlo folladísimo xD.

Chaotic

Gracias por la info. El mapa ese es para pegarse un tiro por eso xD menudo curro...

SayK

Vashyr, por lo mismo que comentan arriba Hyjal estará petadísimo.

Blinky

Al final con tanto postear la peña por aqui Vashyr estara petado e Hyjal se podra questear xD

ThArKuM

#26 Vashyr es muy grande, no creo q se pete :/

GORA

ATENCION!!!!, Esto es un engaño en toda regla: El martes a las 00.01 Who Tharkum...
tachachachan !!!! No estará en Vashir sino en hyjal j0j0j0j0j0j000. mira que engañar asi a la gente...

fmd: el del gorrito

IbLiS-

En la beta Vashjir me parecio una de las peores zonas de leveleo, eso de nadar me puede.

#30 Done.

1
Mystee

Vashjir, con i latina mangantes, al principio para todos menos para druidas sera la peste

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Monchito-
  • squ4r3
  • heinricci
  • QueTzaL
  • TicTaK
  • Whiteness