13 euros.

P

Por mucho mantenimiento y mucha leche 13 ueros me parece mucho dinero para pagar al mes por un solo juego.... 13 € por millones de jugadores da para mantener a las victimas del tsunami 20 años. No se pero creo que se pasan. Si no mirar el LIve de Xbox son 5 € eso me parece algo mas razonable... y no es solo un jeugo si no mas... es ganas de sacar dinero a toda costa.

NetDevil

mazo millones de jugadores eh XD

Kenderr

Nadie te obliga... ya tienen esos "millones de jugadores" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

_KiNeD_

1 no influye, remove

XiSPaS

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeTu

#3

BaBaInO

#1 tiene razon n0se de ke os reis

pikeman

Este tipo de servidores cuesta mantenerlo, ademas tambien tienen que vivir ellos xD

Kaneas

yo estoy con #1.

Primero no solo no lo traducen, si no que te cobran una pasta...
y ... en america pagan 13 $ y nosotros pagamos 13 €??
SEÑORES, NO ES LO MISMO EL DOLAR QUE EL EURO.

Viva el robo.

PD: y lo dice uno que es fan de blizzard y se ha comprado todos los juegos (pk me gustan) menos el WoW.

kOnOrZ

A ver, si no os gusta no jugueis, os creeis que es caro? pues para vuestra info. la mayoria de MMORPG's de pago cuestan eso aprox. al mes...

Canal Satelite Digital? vaya estafa, pagar al mes por ver la tele...

Partidos de futbol? vaya estafa, pagar un paston pa ver a 22 tios correr detras d eun balon...

Conciertos? vaya estafa, pagar para ver a unos tios cantando...

a se me olvidaba, todo esto hay que leerlo con tono ironico xD

bestarcher

#10 Tienes que poner delante "< ironia on >", "[ironia mode on]" o "/ironia on", todos estos codigos funcionan, pero tienes que ponerlos sin comillas sino no funionan...

xDDDD

Por cierto, si no os gusta no jugeis, yo tambien estoy harto de pagar el autobus, y no me quejo (bueno la verdad es k si xDD)

Nm

lo mejor de todo es que deben pensar que posteandolo aqui van a solucionar algo ... que blizzard lo leera y dira: "oh dios mio!!! ... vamos a quitarles la cuota mensual ... no nos importa haber trabajado en un proyecto durante años y no recibir ningun tipo de beneficio, es mas ... deberiamos pagar el mantenimiento de nuestros bolsillos, asi esos pobres niños podran jugar gratis y ser felices!"

PD: pero es que de verdad pensais que la gente es tan tonta como para no ganar dinero PUDIENDO HACERLO?

Dieter

10# Lo ha dicho TODO

No jueges
No te quejes
No hagas demagogia

Seguro que en tabaco y alcohol se gastan mucho mas mucha gente de aqui

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDd

G

13 euros xDDDD eso es menos de la mitad de la mitad que te gastas tu en una noche para tomr 2 copas hoy en dia xD. Eso sí, aquellos que dicen que ese dinero es para mantener el server ------> INOCENCIA! además a esta gente les sobra la pasta solo con ver los 3 pedazo uegos que tienen ya me gustaría a mi tener la calidad de vida ke tienen esta gente.

duende

Hombre, esta claro que sacan beneficio de la cuota mensual. Pero de esos 13&#8364; te aseguro que no amortizan más de 5&#8364;. Que es que no se si sabeis que cada servidor de estos lleva unas cuantas maquinas muy elegantes y eso sin contar el ancho de banda que consumen, o la cantidad de gente que tienen contratada en forma de gms, devs y asistencia técnica.

Pero lo dicho, nadie os obliga a jugar. Muchos de nosotros llevamos pagando religiosamente desde hace años y no nos veras quejarnos. De hecho creo que el 90% de la gente que ha pagado por un mmorpg te dira que merece la pena.

Al que decia lo de los dolares-euro. Decirle que ya saben que no son lo mismo. Pero como hacen entonces para fijar un precio fijo con la fluctuación de la moneda? Nos reajustan la subscripción todos los meses? Además aquí, es decir en europa, tenemos un bonito impuesto que influye entre otras cosas al juego online.

saludos

Drchurra

Sin #12 asjojoasojasoasj (Y)

ManOwaR

Mantenimiento de servidores
Game Masters Online las 24h para atender cualkier problema o duda.
Tech Support
etc, etc, etc...

Los 13 euros lo suplen con creces...

13$ en EE.UU, 13€ aki, para españa es mas caro xq la capacidad adkisitiva es mas baja, pero para francia, inglaterra, alemania o suecia 13€ es una ganga (lo malo es eso, q el precio es a nivel europeo, xq no pagas en España pagas a otro sitio de europa). Tu mismo t has autorespondido cuando has dicho "ni sikiera lo han traducido", xq? xq Blizzard ni sikiera mira a España, puede prescindir totalmente d nosotros, en cuestion de pagos x inet siempre nos han tenido como una panda d morosos. Ni aunke TODOS los españoles se pusieran deacuerdo Blizzard haria nada, mira donde estan alojados los servidores, mira a q idiomas lo han traducido, esos son los autenticos usuarios del WoW, da gracias a q lo distribuyan en españa (y tpc es q apuesten mucho x europa, los pioneros en MMORPGs y los mas viciados son los Yankees, muestra de ello es q Sony tardó lo suyo para alojar servidores en europa con el EverQuest, y en españa amigo dejaron de distribuir las expansiones, ni sikiera Ubi Soft lo hacia, xq perdian mas dinero q del q ganaban, tenias q pedir una copia d una expansion a francia, suecia, inglaterra o alemania).

PD.- Y como ultima cosa, si no sabes ingles mejor no juegues a un MMORPG, xq comunicarse en estos juegos es esencial, no basta con "offer Enigma, need BotD" xDD

PDD.- Estate orgulloso de no pagar esos 13€, xq los MMORPG exprimen muchisimo tiempo libre, se rekiere mucho vicio y eso no es bueno. Para casual players esta mejor el FFXI.

sharker

Los que fuman gastan mas al mes.

Ahi queda.

AsHaRaK

me parto con el Nm!!! :D:D:D:D

RoBErTiTo

#19

Para casuals el wow viene genial.. que subes en un plis y las raids son "rapiditas". El FFXI si eres casual para subir a 75 igual tardas 2 años (o mas xD) y si te pones a farmear para equipo ya ni te digo..

Shephirot

/clap nm xD

Shephirot

PDD.- Estate orgulloso de no pagar esos 13€, xq los MMORPG exprimen muchisimo tiempo libre, se rekiere mucho vicio y eso no es bueno. Para casual players esta mejor el FFXI.


no has jugado al ffxi verdad? XD anda no digas tonterias .

GaN2

Para casual gamers el Lineage II xDD No he visto juego más desesperante para subir lvl...

P

a mi me hace gracia el tigre del avatar de Negociador, q majo :D

XKorp

xa casual gamers q se compren 1game boy y juegen al tetris

si kieres jugar al wow pagas 13 euros es simple xd x muxo q t kejes no t va a salir gratis D :

pollo69

yo pagere 13€

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • f00z
  • ManOwaR
  • Kaneas
  • RoBErTiTo
  • BruThaL
  • Shephirot