13 euros.

kolka

lo regalan...

Cyph3r

A mi lo que me jode es que en Korea les regalan el juego es decir no tienen que comprar el juego.

Es muy injusto...

GaN2

Jo, super injusto, la cuota mensual es de cerca de 20-24 euros al mes, pero es super injusto...

n40k1

#62 ¿Regalar? Se lo tienen que bajar..., y yo, personalmente pienso que es una warrada, ya que no tienen manual, CD's, ni nada... Tambien pienso que una warrada es pagar 45€, pero que se le va a hacer...

Cyph3r

Bueno no sabia que la cuota ahi era de 20-24 euros aunque su nivel de vida es muy elevado respecto a nosotros.

A mi no me importa lo de la caja y manuales sinceramente es lo de menos para mi.

D10X

Hace ya ke estos juegos vienen sin manual y la unica caja es una cutre de formato DvD.

Para poner eso, podian permitir bajarlo y listo.

f00z

Y Valve no paga servers no?

sharker

Compara los servers de steam con los del wow.

f00z

Que tienen de diferencia?

Cuando Steam actualiza su plataforma lo afronta sin colapsos y con millones de descargas a la vez.

D10X

Perdona, sin colapsos? Estas de coña?

No compares el server de Steam, ke solo es una base de datos, con los server de WoW, ke estan repartidos por todo el mundo y no se caen NUNCA.

Cyph3r

Valve solo tiene unos 20 servers ademas la potencia de estos es menor que uno de los de WOW.

-_IsiLDuR_-

ke manera de complicarse la vida, joder pues pagas 6 meses y solo te cuesta 11€ PERO KE COÑO SON 11€ AL MES dios mio, el post de ke se consiguen facil los item y vas solo y tal, si ya veo, lvl 32 poniendo items azules ke eso no significa ke sean buenos y encima se ve un buen chest con reinforce +8 a lvl 32, me parto, el verdadero juego empieza a llegar a lvl 60, por eso parecera facil, tu no pagas por jugar al steam o e lcs o al dod, solo el juego sino tienes una cdkey pirta y tal, pero, cuantas horas le hexas al cs y al dod ? yo sinceramente, me he tirado muxas pero ke muxas horas al cs y ahora arrepentido, cuanto pagas por un server para tu clan ? para ke 5on5 siempre, a ver kien gana al otro ? eres PRO ? te estas forrando ? pues nada tio me gasto en tabaco no se cuantas veces mas ke 1 mes al wow, costara 13€ si lo pagas mes a mes, pero yo pensaba como muxo de los aki presentes, porke pagar por algo ? pero siempre dige ke pagaria por algo ke mereciera la pena, puede ke me aburra a los 3 o 6 meses de juego, pero la diversion esta asegurada, otra cosa ke opines encontra los rpg y tal, eso , eso es otro cantar .

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ManOwaR
  • Kaneas
  • RoBErTiTo
  • BruThaL
  • Shephirot
  • aLeX