50% de descuento en monturas y pets

-DnT-

Hasta el 4 de enero podéis comprar monturas y pets a mitad de precio en la tienda de Battle Net. Todas las monturas y pets cuentan con este descuento a excepción del tigre morado y la pet de caridad (tigre también).

  • Pets: 10€ ahora 5€

  • Monturas: 20€ ahora 10€ (a excepción del Tormento de Guerra, que se queda a 12.50€)

Lo podéis encontrar en Battle Net.

HeXaN

Quien no presume es porque no quiere. Lo regalan, señores, lo regalan.

1
Hazzard

Habéis comprado alguna?

1 respuesta
-DnT-

#3 Yo no tengo suscripción activa, pero ando dudando de si pillarme la pet de Mini Ragnaros, que se supone que es una de las más top en el tema de Battle Pets.

Cuando jugaba la verdad es que me lo pasaba bien con el tema pokemon, pero no se yo si estoy dispuesto a pagar por ello.

1 respuesta
Kitsuo

Aprovecho este tema para preguntar algo desde el total desconocimiento: ¿Han hecho alguna vez alguna rebaja de transferencia de personajes a otros reinos o cambio de nombre?

2 respuestas
-DnT-

#5 Que yo sepa nunca han hecho una rebaja de servicios. Lo único parecido ha sido cuando hacen migraciones gratuitas y ya.

Se supone que todos esos servicios lo pusieron un poco a regañadientes porque la gente no paraba de quejarse y por eso lo ponen un poco caro, para que sea algo que te duela y que te lo tengas que pensar.

1 1 respuesta
Krosita

#6 Si que lo han hecho eh, o eso me han dicho unos cuantos de mis amigos, dicen que por las navidades "suelen" poner al 50% todos los servicios, que es cuando ellos han aprovechado para cambiar a un monton de personajes de server y tal.

1 1 respuesta
-DnT-

#7 Por eso he puesto "que yo sepa". La verdad es que nunca he visto una rebaja de servicios, pero claro, tampoco he estado 100% activo durante los 11 años que ha estado operativo el WoW.

De todas formas tienes razón. Aquí lo podéis ver: http://us.battle.net/wow/en/blog/16466909/save-25-on-select-character-services-sale-extended-10-30-2014

Aunque solo es un 25%, pero bueno.

#5 Sorry por la confusión.

Nuruwen

Por favor, ¿por qué me hacen esto? :qq:

B

el sable de runas no esta en oferta pero parece que va a caer de igual manera :O

B

Ya no saben que hacer para que la gente no se vaya

2 respuestas
Turkit0

#4 de la tienda la más tocha es esa?

1 respuesta
-DnT-

#12 Si, la de Ragnaros está en el 8 puesto y la del Monje en el 20. Las demás no están en el top20. No sé qué las hace tan especial, pero si os mola este mundillo seguramente os llame.

El resto de pets de esa lista se pueden conseguir in-game, aquí te la dejo: http://www.warcraftpets.com/wow-pets/top-twenty/

2 1 respuesta
Turkit0

#13 Pues caerá xD

La del monje la tengo de una promoción de nvidia creo recordar.

Gracias por la información

Barue

Con lo que molaba mi tigretito, voy a pagar por esos bichos...

14 días después
goliat17

#11 No tengo ganas de polémica ni pretendo atacarte pero a World of Warcraft se le esta pirando gente desde hace 10 años y muerto desde hace 7-8. Espero algún día tener una compañía con un juego muerto y 5 millones de suscriptores activos pagando cuota mensual.

2 respuestas
Turkit0

#16 todo lo que haga Blizzard sera siempre criticado, aunk sean rebajas como lo son esto

A #11 ni le conteste. No es la primera vez que hacen rebajas, pero bueno xD

B

#16 A ver, siguen siendo numeros altos, pero en comparacion con antes perdio mucho...

1 respuesta
goliat17

#18 Dime que juego, de pago o no a mantenido su cota máxima de jugadores durante varios años? Lo que no era ni medio normal es tener 13 millones de tíos pagando cada mes.

No confundáis la popularidad por novedad a popularidad por calidad. El wow llego a 13 millones de personas activas por que era algo novedoso y paso a ser moda, en el trabajo gente de 30 y 40 años se ponían a jugar con sus hijos por que les llamaba la atención. Este juego capto la generación de los 70-80 que ya venían siendo "gamers" o teniendo un contacto con juegos y junto esa generación con la de los 90.

Blizzard gestiono su juego mal en algunas ocasiones pero nos guste o no la puta verdad es que sigue siendo un éxito y 9 años después sacar una expansión y llegar casi a los 10 millones de cuentas activas aunque solo sean 2 meses me parece una barbaridad. Hasta el counter strike en su momento se pego la ostia y era gratuito. La gente cambia de gustos y no es culpa de la compañia.

1 respuesta
Turkit0

#19 con WoD se sobrepaso los 10 millones xDDD

Usuarios habituales