Abrir puertas AQ

vngnc

Hombre, si te dan algo entonces la gente si que colaborará descarado.

La puertas sino se abren en X tiempor por los players se abrirán solas, y no se cierran más xD

Creo que blizz huirá de megabatallonesepicasdelAsaltodeGondor por que en 0, han petado todos los servers xD

DoVer

#26 no se si sera una macro guerra, pero si ke habra n evento a la hora de abrir las puertas en silithus, blizz puso screens del evento y es como una especie de macro guerra, no se sabe si participaras o no pero hay va a estar XDDD

Verslayer

#32 las fotos ke puso bliazzard, si no me ekivoko eran de la guerra que hubo en Silithus y que finalizo cuando cerraron las puertas y tiraron la llave xD
Esta claro ke el evento mundial es el farmeo y que las unicas ostias ke habra donde la puerta seran de aliados vs hordas, eso esta superclaro :D

Martita-

Pues ya que cooperamos para abrir anh quiraj, no estaria mal que pudiesemos cooperar con una guild de la alianza dentro de la misma instance, que en ese momento se conviertiesen en "aliados" para matar bosses.

Para los drops taria dificil, pero taria bien que saliesen armas solo para horda y armas solo para alianza y asi pues no habria problema de ninjas xDDD.

GaN2

Una pregunta, despues de que se abran las puerta de AQ habeis comentado de que se necesita un item que dropea el 3º boss de BWL, ese item solo se necesita 1 o cada guild necesita 1 para poder hacer AQ??? Lo digo por las guilds que no hayan hecho nunca BWL y quieran intentar la instance de 20 personas o la de 40...

Gori007

Para entrar en AQ hay q matar a nefarian en party asi q no se q decis de chinos farmers y polladas.... ^^

Nokhi

AQ es para gente con tier1 full o casi full no es recomendable ir pensando que es Zul'Gurub hay un video en www.warcraftmovies.com en el que se ve el primer boss si os interesa se llama AQ full movie

Chaotic

Si hablas del An'Quiraj de 20 personas,s te dire que en el test server unos colegas mios se llegaron hasta el 2o boss sin problemas y ahi el random group (ya se venia venir, k 20 randoms no aguantarian mucho) empezaron a dispersarse con lo cual.. mucho tier para An'Quiraj... no creo que haga falta :P

xxxVaDeRxxx

Ya ha dicho blizz que la dificultad de los bosses va a ser diferente que en el test server .

Puni

aun asi el test server ibas con full tier 1..

xxxVaDeRxxx

En el de usa copias tu char al test server, no es como aqui que te dan uno ya hecho xD . De todas maneras tiene sentido que en el test server sea mas facil, ya que asi los PuGs y tal tambien lo pueden probar , en vez de solo las guilds etc .

GaN2

Nadie mas echa de menos los tiempos en que hacer scholomance o stratholme con 5 era una hazaña??? O hacer UBRS con 10 era epico??? O Onyxia era imposible de matar???

Dieter

lo mismo decian de BWL , y quitando los 2 primeros bosses y la fase 1 de nefa el resto no es tan dificil.

D

ir poniendo cuantas habeis entregao hasta ahora no?
wool bandages entregadas hasta ahora : 240
mage weave entregadas hasta ahora : 120
servidor spinebreaker xD sin locura.. VENGA RUNS DE DEADMINES TO DIOS! xD jajajaja

Ak3larr3

Aun reactivare la cuenta para verlo xD

V4SsiLi

pos yo no paro de dar pieles para abrir las puertas esas... lo bueno esq te van dando items y puedes ir sacandote una pasta xDDD

ManOwaR

#42 a Onyxia la mataron en la beta eh? xd

Ansatsu

Puedo decir una cosa..

No me llames ilusooo xDD yo no farmeo eso ni de coña

xTr3m1S

OMFG!! WTF? joder me he dado un paseo por IF del server Emerald Dream y me he cagado ya tienen casi la mitad de todos los objetos que se necesitan para abrir las gates!! antes de 2 semanas ya estara abierto...

GaN2

Manowar, la matarian en la beta, pero cuando salio el juego tardaron bastante tiempo en volver a matarla, incluso blizz tuvo que hacer algun que otro nerfeo.

Nm

FARMEAR MALDITOS, FARMEAR!!! xDDDD

que quereis que os diga, no es mala manera de subir la reputacion de las capitales ...

xxxVaDeRxxx

SI NO QUEREIS SPOULERS SOBRE EL EVENTO NO MIREIS EL LINK

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-dungeons&t=296973&p=1&tmp=1#post296973

1 comentario moderado
3 años después
S

nice post del 2006

A

BRAAAAINNNS!!!!!

_

Y yo pensando que alguno se iba a abrir AQ en sanguino para joder a los indígenas xD

KARMA

#56 yo tambien flipando, creyendo k ivan a hacer otra vez el evento de aq xDDD

ChaRliFuM

JAJAJjajAJA, yo el otro dia iba patruyando por moonglade con mi druida y habia 3 o 4 alis haciendo el evento de AQ, en el que sale el dragoncillo ese tan chulo xD

B

haber si meten algo parecido para esta exp

D4rKNiGhT

joer que ilusion mas rota :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • GaN2
  • xTr3m1S
  • ManOwaR
  • Puni
  • DoVer