Acierta la fecha de salida de MoP con MV...

  • Una participación por persona

  • Tendrá que contestar en este hilo la fecha (DD/MM/AA) en la que cree que va a salir Mist of Pandaria

  • Una vez posteada su fecha, se llevará el recuento en #2 y no podrá ser cambiada.

  • La fecha de salida se refiere, obviamente, al día en que se pondrá live y podamos jugar.

  • El concurso se cerrará una semana antes de que se anuncie oficialmente la fecha de release de Mists of Pandaria. Es decir, que las participaciones realizadas una semana antes del anuncio oficial no serán válidas, por el tema de posibles filtraciones.

Actualización de las normas en #258

  • Se pueden repetir fechas.

  • Aquellos que ya hayan posteado tienen hasta el 1 de julio para cambiar, por si su decisión anterior fue condicionada.

  • En caso de empate entre varios ganadores, sortearemos el premio entre ellos.

Krosita

#209 Es que haciendolo como esta ahora me parece un desastre, porque si alguien dice una fecha se tiene que mirar 7 paginas para ver si esta dicha ya que obviamente tu no estas 24/7 para actualizarlas.

1 respuesta
esteoeste

24 de octubre

Ligia

#211 No, y además que se limita bastante la participación, que yo no pensé que habría tantísima gente (solemos ser bastante pocos por este foro), y pronto las fechas "realistas" se van a agotar. Lo pienso esta noche y mañana a ver qué decido, que tampoco quiero que la gente se pique por cambiar las normas.

1 respuesta
Zeru

#213

#213 jaja ok xD

_KlouD_

6/10/2012

ThArKuM

De cambiarse el método/normativa se deberían poder cambiar las fechas a los que ya hemos posteado o será un big fail, o nuevo post vaya :)

1 respuesta
Ligia

#216 Si, de hacerlo los que tuvisteis que editar podríais volver a la opción inicial!

ThArKuM

No es solamente la gente que tuvo que editar, es toda la gente que puso fechas que estaban libres porque no se podían poner otras ya posteadas, es decir, un lio porque son casi todos xD

1 respuesta
Danico

09/10/12

sacerele

15/9/2012

BasTaRdOrL

22/09/2012

blackoN

#209 Desde mi punto de vista no tendría gracia que se pudiera repetir la misma fecha. Es una putada para la gente que llegue tarde ya que las fechas más realistas estarían puestas pero es lo que hay.

1 respuesta
esteoeste

Si por algún casual alguien adivina la fecha, que use sus poderes y nos diga de paso la fecha de S2: Heart of the Swarm

1 respuesta
SkalS

10/10/2012

vSr

23/10/12

scrrpz

15/9/2012

TheHuma

24/09/12

umillation

16/9/12

Skie

19/09/12

Pyr0

09/09/12

Tuskus

3/9/12

Mikuu

#200 D: esq no se puede repetir?

se ve que #61 a puesto la misma fecha que yo pero como solo esta actualizado hasta #60 D:

Ligia dimelo please

1 respuesta
GrAnRA

16/10/12

gatchanww2

12/12/12

Genuino

25/08/2012

Ranthas

#209 Yo lo veo más bien como una porra para un resultado del fútbol; los que llegan últimos tendrán que conformarse con los resultados improbables.

1 respuesta
aNke

19/10/12

ToTuS

16/08/2012

St3in3R

Supongo que ya estara cogida pero... 13/11/12

krommenacker

6/12/2012

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • kaza
  • RubaPowa
  • nace
  • goliat17
  • blackoN
  • Nilxd