El add-on de la semana: AzeritePowerWeights

HeXaN

Siguiendo con la optimización de nuestro personaje os presento el add-on de esta semana: AzeritePowerWeights. En resumen: el Pawn para los poderes de Azerita.

Para configurarlo primeramente nos dirigimos a Bloodmallet, seleccionamos nuestro personaje, entramos en el ranking de poderes de Azerita y pulsamos sobre el enlace marcado en la imagen:

Una vez hecho esto y estando dentro del juego, nos dirigimos al menú del APW y seguimos los pasos de la imagen para crear nuestro baremo con los datos que hemos copiado:

Tras esto, ya podremos usar estos valores para rankear nuestros poderes de Azerita.


El add-on de la semana: AzeriteTooltip
El add-on de la semana: Easy Scrap
El add-on de la semana: Pawn + Simulationcraft
El add-on de la semana: Healer Stat Weights
El add-on de la semana: AddOns CPU Usage
El add-on de la semana: FasterLoot

4
E

Interesante. Es solo para Bloodmallet o sirve tambien Herodamage?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#2 También

1 respuesta
E

#3 Ok gracias, la verdad es que lo prefiero.

1 respuesta
HeXaN

#4 Es lo mismo porque todas se basan en el SimC.

1 respuesta
imsack

Gracias, me va venir de lujo.

Solo tengo un par de dudas #5 ¿por que me recomienda un haze of rage por delante de un lase matrix?Cuando tengo mas de 5 stacks y la otra es ¿Se supone que esto es solo valido para 385?

1 respuesta
Troyer

Funciona ya para traits de healer?

Diferencia las traits pvp/pve?

Regish950

En serio necesitáis este addon? 🤣🤣

2 respuestas
brush

#6 Igual ya tienes otra peiza con laser matrix o Archive , el 2º y 3º suelen dar muy poco dps ya que lo que mas dps te da es el buffo y solo en uldir claro.

#8 Pues a mi me parece bastante util la verdad , cuando ya tienes muchas piezas 385 y quieres ir viendo cual te va mejor para M+ o raid sin tener que ir simulando todo.

E

#8 No es necesitar, es que te hace la vida mas facil.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • brush
  • Regish950
  • Troyer
  • imsack
  • HeXaN
  • KaLiMoTxO