El add-on de la semana: Pawn + Simulationcraft

HeXaN

#30 Estarás justo en el punto donde esas estadísticas cambian de posición en el ranking.

1 1 respuesta
Mafioso14

#30 Eso se debe a que estás en el pico, quizá te dan tanto stat que te pasas el cap, con uno lo sobre pasas y con el otro te quedas corto. Si tu cap es 14% de haste y tienes 15, pues bien, estás bien, ya sabes que no tienes que equipar más haste.

1
1 mes después
Gussed

#31 Si tengo una pieza 370 con unos traits que no me sirven, y tengo una 350 con los traits que me vienen bien, estos addon te tienen en cuenta también los traits? O solo se fija en las estadísticas, lo gracioso seria que te tenga en cuenta los traits

1 respuesta
pa1nkill3r

/simc

y luego vas al simulador web

https://www.raidbots.com/simbot/topgear

HeXaN

#33 Para ti: https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-azeritepowerweights-619452

1 respuesta
Gussed

#35 Vaya crack, gracias pato.

B

#1 wapo, o algún enterado aquí.

Mi gatita feral me da 12800 de dps en el simulador, yo estoy sacando como 10500 en dummies.
Supongo que el simulador aprovecha todos los buffs al mas no poder y aunque yo estoy contento con el damage tal y como viene el feral peeeeeeeero......
¿El dps que os da el simulador es igual de distante (2.000 dps) con el dps real que hacéis en dummies?

2 respuestas
kormmyr

Diría que el dps que te marca es con todos los buffs que puedes tener en raid, frasco, comida, prepot, etc. y sin ping. Lo lógico es que no llegues a ese dps teórico nunca (hablando desde la barra del bar)

1 respuesta
Mafioso14

#38 Nunca vas a llegar a ese DPS a no ser que no hagas mecánicas y que la rotación te salga perfecta.

#37 desde la ignorancia creo que 2k de diferencia con tu DPS teórico está bastante bien, aunque al ser dummy..

#37

1
RaDiuM

#37 es DPS en pelea tipo Patchwerk (vamos, target dummy), con todos los buffs y calculado a 5 minutos. Sin buffs extra, supongo que 2k está bien.

Yo te recomiendo meterte a un LFR y probarte en bosses tipo Mother o la cucaracha, que puedes estar pegado a su culo prácticamente el 100% del tiempo y ya comparas

1
2 años después
ReLaX

Tengo una duda: me simulo, saco los stats weights y los meto al Pawn. Tengo un ítem que me mejora 5%, me lo pongo y vuelvo a simularme, cojo otra vez los stats, los importo y el ítem que me acabo de cambiar me dice que me vuelve a mejorar. ¿Qué sentido tiene eso? Me pasa con un anillo y con un cinto.

1 respuesta
HeXaN

#41 Que estás justo en el break point donde se cambia la prioridad de dos estadísticas. Usa la función Top Gear para comprobar cuál de los dos te da más daño.

1 1 respuesta
ReLaX

#42 Gracias. Entiendo que para ST hay que simular 1 boss 5 minutos. Para AoE en pulls de míticas, ¿que sería lo óptimo? ¿5 bosses 1 minuto quizás?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mafioso14
  • pa1nkill3r
  • squ4r3
  • amenazax
  • Posie
  • zhizuo