Algunos consejos para feral druid

Li3cht

Hola MVideros,

me dispongo a subir un alter druida feral con la intención de subir a saco con instances, por lo tanto, iré de tank con oso.
El druid es una de las pocas clases que se me escapa totalmente en el sentido de jugabilidad, funcionalidad y mecanismo de las cosas de que dispone.

Me gustaría saber por ejemplo, una rotación rápida con el gato para deletear mobs, y en el caso de tankear, que usar con el oso y tal para aggrear bien.
Por supuesto, he leído todo lo que tengo y sé usarlo, pero las skills llegarán a ser tantas, que un avance no me vendría nada mal.

Por último, si alguien se puede currar una página de talentos para mí, lo agradecería muchísimo! :P recuerdo eso, que tengo pensado subir como tank^^

Saludos y feliz año woweros!

scrrpz

como oso tank , para agrear basicamente spameas flagelo en pulls y vas repartiendo fuego feerico q es mas o menos parecido al taunt , agrea bastante y es imposible q te los kiten

para deletear mobs yo el 90% los mataba con stun feral steal > arañazo > destrozarx2 > furia > mordisco

Whiteness

Macros con todos los ataques + maul

Li3cht

#2 Ahora lo que hago es arañazo + spam destrozar, así que veo que lo hago "bien" xD.
#3 Al no tener ni idea de drood, esa simplicidad no me sirve de nada jaja

Whiteness

#4 ¿Que level es?

Li3cht

Pues soy nivel 15, mañana sigo subiéndolo.

Spie

de tank no tengo mucha idea pero si que lo he subido bastantes lvls tankeando. Yo lo que hacia era tirar el fuego ferico siempre q estuviera up, grito desmoralizador, y las espinas siempre puestas antes del pull. luego vas rotando los ataques entre los mobs para repartir un poco el agro y no deberias tener problema la verdad

Averno

algún oso tank 85?

kedao

79 aqui... y espero que dentro de poco 85 ^^

B

mangle x5 y mordedura

M

Aqui un 85 (alter).

Con el oso tanqueas bien, tiene 2 taunts, uno particular y uno de grupo. El de grupo tiene bastante coldown.

Lo que debes hacer junto con el taunt de grupo, es meter mierdas a cascoporro, reducción de un 10% de daño, una nueva magia/garra ( no recuerdo el nombre ahora mismo ) que mete ticks de daño a los que están alrededor y si te dá tiempo un zarpazo colectivo. No deberías tener problema con los grupos.

Lo guapo del oso, es que a veces puedes o bien curarte a ti mismo o lanzar la regenarión de mana al healer si eres un poco pro.

Luego tiene dos amortiguaciones muy chulas, un regrow de vida mientras te atacan que dura un tiempo y uno de reducción de daño físico, por si el healer se ve apretao curándote. Combinados te hacen indestructible, pero duran poco tiempo. Vamos que te salvan de un marrón y poco más.

El gato mola, pero es aburrido, levear es simpre igual, en pvp destroza si vas hasta las trankas de equipo, es muy burro.

El árbol es una salvajada curando y el oso-pollo apenas lo he probao ya que tengo un mago de main, pero son fiambres para los rogues.

La verdad es que con el druida tienes toda la diversión que quieras en un sólo personaje.

Por cierto hazlo poti poti, puedes recolectar sin tener que cambiar de forma, lo cual es super cómodo y más rápido al no tener que bajarte de la montura. Casi todos los druids lo son.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • kedao
  • Averno
  • Spie
  • Li3cht
  • Whiteness
  • scrrpz