La alpha de Warlords of Draenor ha comenzado.

y34hl0ve

Se sabe si la capa legendaria servirá en la expa o en la primera quest te darán una mejor

1 respuesta
Gazzlikk

#151 En la 1 no, pero en la 3 o 4..jajaja

2
Bane

#144 a que se dedica ahora el bueno de kripp? le perdí la pista hace casi un año ya

1 respuesta
Replyk

Os importaría decírme cuantos millones de jugadores tiene el wow actualmente?

1 respuesta
HeXaN

#153 Al HS.

Rayven

#154 unos 7,6 millones +-

QueTzaL

#150 Pues que aun asi se tendria que callar, especialmente si quien se lo pregunta es alguien de los que lo han tirado de los primeros con una media de 560 ilevel y casi 650 pulls. Que venga y diga que hacer deepz es muy easy, veras lo que tardan en reirse en su cara de retired player.

1
goliat17

simplificar la forma de jugar no significa que el juego en si sea mas fácil.

1 respuesta
HeXaN

#158 El problema viene cuando una parte de esa dificultad era la toma de decisiones, y cada vez la simplificas más y más.

1 respuesta
T

Aquí os dejo los nuevos talentos para que os vayáis haciendo una idea.

2
goliat17

#159 decisiones en cuanto a habilidades? las decisiones en movilidad tendrían que ser mas importantes y la colocación.

2 respuestas
HeXaN

#161 De ahí que diga una parte, y no la totalidad.

1
M

Ya que tocan las clases espero que se vuelvan a diferenciar las specs de ellas, x ejemplo el rogue es una broma, las 3 specs son casi idénticas pero con distintos nombres de habilidades.

kainlucifer

Has jugado las 3 specs del rogue en serio? Porque cada una tiene un playstyle totalmente diferente, pero totalmente vaya.

1 respuesta
M

#164 He raideado con las tres en este parche pero eso de "totalmente diferente" bueno XD. Suti es la única que es un tanto diferente, combat y asesinato son practicamente iguales.

Edit: en la wotlk si que había mucha diferencia.

1 respuesta
kainlucifer

#165 Jugar asassin es jugar 10231231 veces más lento y pesado que jugar combat... al menos yo me lo pasé bien en siegecrafter hc con combat, pero como más me he divertido de lejos ha sido en sub, es más dinámico pero no viable.

1 respuesta
M

#166 Si no te digo que no, pero vaya, que diferencias más bien pocas.

Spacelord

#161 Y en cuanto a stats. Hasta la LK (incluída) tenías que decidir si una pieza que te subía parry y te bajaba dodge era mejor que una que te subía armor y dodge. Tenías que hacer un montón de números, llevar varios equipos (aggro, vida efectiva, avoidance e incluso resistencias), a veces varias builds, varios consumibles, etc. Hablo de tankear, que es lo que conozco.

Eso se ha ido perdiendo y era una gran parte del encanto. A finales de Cataclysm, cuando lo dejé, tankear era un no-brainer. Incluso en lo de mover al personaje.

1 respuesta
goliat17

#168 que tenia encanto en cierta forma si, como faremar en clasic las plantas de felwood para las raid que te tirabas 30 minutos, + farmear potis +frascos + bufos randoms+ libros de enchant resistencia etc etc.

Eso no significa que fuese lo mejor ya que era MUCHISIMO tiempo, que fue entretenido si y mucho pero ahora mismo ya no esta la cosa para eso. Los nuevos players lo quieren todo mascadito y los que jugamos epocas mas chinas (que no mas dificiles) lo vemos de otro modo. Ahora decir que antes todo era mas dificil es ridiculo lo que ocurre que una inmensisima mayoria eramos novatos y todo nos parecía tryhard.

Ademas raideando 40 tapabas muchas mancadas y se sacaban las cosas adelante.

2 1 respuesta
Simdrom

#169 Me encanta lo de "...epocas mas chinas..." xDDD
Realmente yo creo que con WOD vamos a volver, de cierto modo, a esa época en la que teníamos que decidir si un chest con crit es mejor que uno con mastery.

1 respuesta
HeXaN

#170 Será como siempre, metes tus datos en el Simcraft de turno y que el programa decida xD

1 respuesta
Simdrom

#171 En mi caso personal como mucho usaba reforgenator, pero no sé, me da la impresión de "oye, me apetece tirar más a celeridad en vez de a maestría, a ver que tal" y de tener que currarselo o de tener varios equipos, uno para combates cortos e intensos y otro para largos y extenuantes (hablo desde la perpectiva de healer)

1 respuesta
goliat17

#172 olvidate, la peña no esta por la lavor para eso

1 respuesta
Shandalar

Si mantienen la nueva mastery, sin duda los shadow van a tener que hacer eso: un equipo para monotarget y otro para multitarget.

Simdrom

#173 Yo fíjate que no tengo tiempo para nada pero me gustaría bastante, tambien es verdad que me gusta que las cosas me "reten" y que no me lo den todo demasiado mascadito, pero supongo que no soy el target actual de Blizzard xD

Shatterz

Cross-Faction Auction House in Warlords of Draenor

Originally Posted by Watcher (Blue Tracker / Official Forums)
Hopefully it is. It would make life a lot more bearable as minority faction on an unbalanced server.
Yes, in 6.0 auction houses are unified between factions on a given server. The benefit you cite is a major reason behind the change.

Comentario original: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/13271497607#3

Pues eso: la ah de la ali y la horda, arrejuntás.

HeXaN

Menos mal, porque la AH española está remuerta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • goliat17
  • Spacelord
  • asha
  • kraneok
  • Melink