Anunciado Season of Discovery

Kassie

1 respuesta
kayzel

la mayoria de gente que conozco preferia fresh vanilla en vez de sod

1 respuesta
Vandalus

#4952 te doy la razón, el sod es un for fun y probar cosas nuevas

si sod tiene que morir, que asi sea

S

Tenía mono de volver a darle el juego y con el fresh es el momento perfecto

K4mel

Ya está? Solo esto? Un refrito del 2019, sin ninguna novedad, nada nuevo, lo mismo. Esperaba poco de Blizzard pero joder..

2 respuestas
Cocodiras

#4955 Para qué? Lo que buscan es el máximo beneficio con el mejor trabajo posible, Turtle WoW le pega trescientas vueltas a classic, SoD y todo lo que saca blizzard, que les jodan.

K0nig

Joer pues a mí el SOD me mola pero es que este fresh lo va a matar.....

Calzeta

Siempre hablando de cadáveres y luego hay peña de sobra en SoD, Era, Hc, Cata y Retail todo a la puta vez xD

3
Rikki

No pude jugar el fresh.. asi que estoy MEGA IN

Valefort

Se sabe que dia sale el era?
Y se sabe si hay algun discord rollito mandokekw?

kayzel

mi guild en el era rip por el fresh :(

torett0

#4951 Llevo un año muy desconectado. ¿Se sabe algo de TBC y/o WotlK era? ¿La foto significa que resetean classic y le meterán TBC otra vez?

1 respuesta
Pazguato

#4962 sacan un servidor fresh de classic que avanzará hasta TBC si, todo 2025 classic y a primeros de 2026 mas o menos TBC

1 1 respuesta
ManOwaR

Classic era tiene tirón, pero es que el combo que tuvo classic + confinamiento por el bicho fue demasiado bestia, algo imposible de repetir a menos que venga otra pandemia mundial.

larkkkattack

#4955 Estoy igual, ni una sola cosa que me haya dado ni un 1% de hype. Wow Turtle 2 > toda la conferencia

1 respuesta
torett0

#4963 Hostia, fíjate que esa no me la vi venir, otro año de Classic entero uff xD

Galian

Con las gold dkp que son lo que le gusta a la gente del era prohibidas me da a mi que poca gente mantendrá en el tiempo esos nuevos fresh xD

bruma

#4965 Yo me esperaba muy poco, pero es que parece que no solo no hayan dicho nada, sino encima malas noticias, otra vez el classic, ya tuve bastante en el 2019, no pienso volver a pisarlo XD

PD: Yo el SoD me esperaba algo con más sistemas de la época classic quitando las cosas tediosas pero con las clases actualizadas y divertidas de jugar y los encuentros con mecánicas como en retail, lo que nos han dado es una especie de classic cutrón a medio gas desinflándose más y más en cada fase, en fin, es lo que hay...

ManOwaR

Yo subí a mi primer pj 60 en la Campus Party 2005 (Human Warrior en Sormscale).

1 1 respuesta
kayzel

Había mucho nivel en ese server en TBC xd

Menudeldia

¿Por qué Blizzard no espera a que acabe el puto SoD para sacar un nuevo fresh classic? Que gran idea hacer que las guilds dropeen el SoD y dejen de raidear, eso de fragmentar su cantidad de jugadores es de retraso profundo, nada nuevo en ésta compañía

1 respuesta
kayzel

SoD lo podrían haber finiquitado antes si no hubieran tardado en sacar algunas fases

Adare2g

¿Os tienta un fresh sin GDKPs de Classic?

Debo estar fatigado del juego o algo pero en mi caso nada.

Hubiera preferido un SOD HC

3 1 respuesta
pepepote

Tremendas ganas de jugar hasta que vi #4973
si abren un Mandokir, i'm full im :scream::scream:

boyo

a la gente le gusta "fresh" "new season" etc y eso los de blizzard lo saben. Hay muchisimo casual que vuelve a jugar cuando sacan estas cosas y al mes o así lo dejan, pero los de blizzard ya han salido ganando.
Como bien dice alguno, acaba matando el sod o lo que haya en ese momento parecido.

1 respuesta
HawnkSnow

#4975 SoM no mató a TBC. Precisamente fue al contrario.

Si sacan mierda, la gente deja de jugarlo anyway. Sinceramente creo que a SoD le va a venir bien, no a corto plazo, pero sí a medio. Cuando la gente vea el leveo de Vanilla y las clases clunky + el ventanazo de content que se comen (BWL y el PVP no salen hasta MESES después) más de uno prueba o vuelve a SoD / Cata etc.

2 respuestas
caRica

Se pone interesante

https://www.wowhead.com/classic/news/dual-spec-instant-mail-and-no-debuff-limit-coming-to-classic-fresh-351013?page=2

1 respuesta
bruma

#4977 Lo de los beneficios de ventaja y desventajas a que se refiere?

Nerviosillo

#4976 Lo lógico hubiera ido que SoD avanzara con nuevas zonas (Hyjal, Outlands) o incluso un nuevo TBC "a la classic" reutilizando el mapeado de TBC generando un juego paralelo, pero han dado a entender que tras este nuevo contenido SoD se acaba.

Creo que es lo que todos pedían con el Classic+, y no tanto un Classic con topping de lacasitos, que es lo que parece SoD.

1 respuesta
HawnkSnow

#4979 Como va a avanzar SoD hacia esas zonas, si aún ni ha salido AQ? Lo que pasa es que la gente no sabe ni lo que quiere. Había gente en phase 4 y 5 quejándose de que MC y BWL no eran los mismos que Vanilla por tener mecánicas de SoM, imagina raids nuevas en estos tiers (que además, no hacen falta porque el endgame de Vanilla es lo suficiente extenso)

El content nuevo tiene que llegar con/después de Naxxramas, a lo que ni han confirmado ni desmentido que SoD termine en phase 7. Huele a que todo dependerá de la población que quede entre AQ y Naxx + que testeen el impacto que tiene la salida de un fresh vanilla para la player base de SoD.

Mi teoría es que:
-Si se vacía = Phase 7 final con Naxx + SM + Criptas (lo que prometieron en la Blizzcon) + anuncio de Season nueva este verano fresh con los cambios perfilados de los errores cometidos en SoD para otoño/invierno de este año.
-Si se mantiene la población = testear el progreso horizontal utilizando 2025 para lanzar contenido endgame que vayan haciendo aunque sea poco ambicioso y perfilarlo de cara a la futura nueva Season (que sería la última antes de Classic + oficial y sin ser season)

Como jugador de SoD desde el día 1, quitando las phases de leveo que han sido terribles, desde lvl 60 estamos bien y van en la buena dirección.

1 1 respuesta