Anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft

Dieter

#321 Final raid boss.

2
goliat17

#323 Blizzard está con el botón del pánico activado y esperando a que Microsoft haga la transferencia y salir corriendo.

1
Killshen

Tengo mas Hype por la LK Classic que por esto :S

MoRiBuNdO

Les falta poner alguien como este para hablar y que sea full inclusivo

6
Hazzard

oh si esto me gusta personalizar la ui sin necesidad de elvui etc.

Syuk

Antes mi pj era "ella", ahora es "elle". Ahora sí que puedo matar al boss final gracias a mi sentimiento de identidad

BahamutxD

Han salido mas mujeres en esta presentacion que en 20 años de Blizzcons

Killshen

Por favor Microsoft llevate a esta panda

3
B

ACabo de llegar, ¿Resumen?

6 respuestas
Killshen

#339 Mejora UI - Talents
Empeora todo lo demas.

Bachoqueto

Joder, esque no podrían haber hecho una temática de exp menos interesante.

Calzeta

#339 Demon Hunters reptil edition.

Abe5

"Llevan tela tiempo trabajando" en poner unos árboles de talentos que se pueden guardar

1 comentario moderado
Mystee

#339 Dragones que hacen cosas, la cinemática cuenta poco y si se pasa un mod por este hilo quedan 3 vivos xd

Korso

#339 Una cinemática de la peste, raza dragón con clase evocador, UI nueva, talentos, una montura de dragón personalizable. Y ya, el resto te lo inventas porque tampoco hay tanto.

1 comentario moderado
B

Después del escandalo de Activision que esperabais... había que limpiar la imagen como fuera.

1 respuesta
Killshen

#347 Te olvidas comentar que si vas muy rapido en montura sale rastro del aire " a velocidad maxima " , creo que esto ya estaba en el IL-2 Sturmovik xDD

2
goliat17

#348 Lo peor es que lo hacen como el culo, hay formas mucho mejores sin ser tan descarados. Obviamente es mas sencillo esto que hacer un cambio real.

Hazzard

No me gusta nada que alguien pueda ser el "más" famoso crafteando.

1 respuesta
VorpalDuck

joder es tan forzado todo que es patetico xDDDD me estoy partiendo le polle en casa

miradnos tenemos camisetas arcoiris muchas mujeres y un trans, so tolerant, muh inclusive

2 1 respuesta
Shincry

Esto es 100% copy paste de FFXIV y su crafting.

Que me encanta btw, así que VERY good.

Syuk

#352 siéntete acompañado XD

goliat17

#351 Terminaras teniendo un conocido que lo haga, el que consiga una recipe especial por RNG se puede forrar.

Kelem

#344 que cabrones sois xD

Mystee

A mi esto me gusta, llevaban sin darle un algo a las profesiones desde Legion que ahí era una puta matada

1
Killshen

Que hijos de puta

kingsora

ni fecha

1 respuesta
Kaffein

Se me hace raro terminar, sin precompra, sin fecha estimada, ni nah...

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Killshen
  • Mystee
  • Syuk
  • kingsora
  • Calzeta
  • Kaffein