Anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft

Kelem

#237 por eso te digo, que lo vendían como "housing" y era una putísima mierda, de todas maneras no sé como harían un housing atractivo y sin instanciamiento sidoso

Ragebar

Es cosa mía o tiene moveset del dh en demon form??

Bachoqueto

Pero es que no estoy entendiendo donde se sitúa esto. Después de shadowlands? Es el pasado?

1 respuesta
Hazzard

Quería ser tank esta expansión pero la nueva raza esta solo puede ser DPS/Healer, riperino.

1 respuesta
W0rd

el peor trailer de una expansión hasta la fecha, además de contenido y de temática atrae 0, atrae mucho mas el wotlk

Kaffein

#244 Un dragon tanque?, menuda locura

MoRiBuNdO

Tuskars a topisimo xDDDDDDD

2
Mystee

#243 Lo del pasado es cuando los pedrolos se han echado a dormir, lo del presente es cuando despiertan

1 respuesta
Ekarus

Funfact, es la primera cinemática en 8 años que no sale, o no va sobre sylvanas.

1 respuesta
Bachoqueto

#248 Pero desde cuando estaban dormidos?

3 respuestas
Mystee

#249 No la nombres, que vuelve en forma de dragón

#250 Ponía 10.000 años creo

B

#234 para este tipo de juego? Un mmorpg actual sin housing ea basura. Mira la maravilla del.housing del TESOo FFXIV.obras de arte

2 respuestas
goliat17

#250 ¿Te has visto la cinemática? Nada más empezar aparecen los numeritos bro....

MoRiBuNdO

#250 lo ponia al inicio de la cinematica 10.000 años

1 respuesta
Syuk

La cinemateca de WotLK ha dejado por los suelos lo poco trabajajado en la nueva. No tienen vergüenza

Kelem

#252 ami dame housing sin estanciamiento y diré que es un buen "housing"

1 respuesta
Shincry

Lo de empezar dándose ostias de PVP mola en ambientación tbh

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Y quien es el malote de esta expansion?

1 respuesta
B

#256 eso no puede ser actualmente, no hay infraestructura que soporte millones de casas 😂 ni tu con un pc de la nasa podrias mover dicho juego....

1 respuesta
PalesTina

Creo que lo unico que me gusta de esta expansion es el nuevo arbol de talentos, porque la nueva raza es fea de cojones, el nuevo continente es lo mas generico que hay

Mystee

Yo sigo queriendo saber que es la torre esa y porque los pedrolos se han despertado la verdad

De los leaks de la cinemática, la captura era de verdad y el que te decía que si Murozond y su puta madre era trola

1 respuesta
Bachoqueto

#254 Lo quiero decir es que no entiendo las fechas, ok, 10ks, pero en el juego donde se sitúa todo esto? Porque los aspectos han estado por el juego en todas las exps. No se si me estoy explicando.

1 respuesta
Dieter

Esto es cringiest hasta la nausea.
#259 el hombre blanco hetero de Stormwind. Recuerdo que Pandaria fue muy meh y es de las expansiones de las que guardo mejor recuerdo.

B

#258 claro, ese es el meta de cualquier mmo 😂😂😂😂😂😂

1
Fliyin

Dios mio, mira que el trailer de Pandaria me llamo 0, pero este lo supera, es el peor trailer de expansion con una diferencia ABISMAL, que puta rabia

1 respuesta
Artemax

A mi lo que me escama ya no es lo cutre, si no que no tienen pelotas a innovar y variar, siempre reutilizando todo..

Muitos

ni intentandolo con todas mis ganas me crea interes esta "cosa"

2
Kaffein

#266 Va el trailer no tenía mucho contexto, pero era bastante chulo....

kingsora
#262Mystee:

la torre esa

Por lo que he entendido yo del trailer la torre ocultaba la isla de los dragones y por algún motivo la han tenido que reactivar para que aparezca y vuelvan alli

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Killshen
  • Mystee
  • Syuk
  • kingsora
  • Calzeta
  • Kaffein