APES derrota a Ragnaros en la primera semana

GasaiDovis

A mi la verdad el mundo vivo me come los cojones, yo quiero hacer mis mythic + y mis raids y ya esta, lo que pase de por medio me da igual y cuanto menos dure el leveo mejor

Orteku

#176 "Contenido", esa palabra creo que te la has comido. ¿Estaba rica?
¿Qué es eso del mundo vivo? Porque si es ver gente mientras leveas, yo veo gente constantemente en las zonas de la expansión. Otra cosa es que el juego es muy grande y el mundo anterior está más vacío.
PvP outdoor llevo hecho en esta expansión más del que he hecho en años desde TBC.
Gratificación de completar objetivos yo tengo un montón entre misiones, logros, tirar bosses, arenas y hasta las mazmorras battle pets que tanto os rabian pueden ser gratificantes si te gustan (si no siempre puedes ignorarlas, será por cosas para hacer).

Que a mí hay cosas que me gustan Classic y no de BfA, pero de momento no has sabido responderme, solo has citado 1 "contenido" y 2 sensaciones.

ErChuache

#130 Leyendo cosas así te das cuenta que los de Blizzard no tenían ni puta idea de como diseñar su juego.

Normal que tardasen el juego base más una expansión en averiguar como hacer viables algunas specs XDD

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I

#183 y ahi solo esta un pequeño extracto de todos los cambios que fueron haciendo, es imposible hacerse una idea de lo que era el juego en su dia con la versión que han sacado ahora, pero vamos esto ya se habia comentado

UnleasheD

Con toda esta discusión de que si retail y classic. Que será más dificil el retail seguro. Como tb tenía algo de más complicación TBC que vanilla. Sin embargo para mi fue mucho más facil tirar todo (como que en classic no tiramso todo, se nos resistió parte de Naxx) en TBC por el simple hecho de que era mucho más facil juntar 25 tipos sin taras que 40 tipos sin taras.

Dificil es lo que hace Method, que tiene que sacar el strat de la fight. Los demás como borregos detrás. Anque si requiera hacer más cosas que en classic, que duda cabe.

Aun con todo, la gente no ha dejado classic, o TBC, o WTLK o ninguna porque las raids sean dificiles eh. Que alguno habla con una superioridad como si el por haber jugado a retail pudiera hacer cosas que otros no, cuando se han dedicado (como todos) a copiar strats de gente que si lo ha tenido complicado.

Kalgator

#167 Se llama Warcraft III frozen throne, una vez pasado esa barrera de la nostalgia/hype y empiezan a desvariar con alamuerte, es cuando mucha gente pierde el interes del juego, además de empezar a meter las reliquias, eliminar el arbol de talentos y muchisimas cosas

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H

#186 En resumen que si eres objetivo la WotLK es una mierda de expansion pero si usas las gafas de la nostalgia es la mejor por Arthas no?Por desvariar con Deathwing te refieres a que la gente no tenia ni puta idea de quien era?O que la gente criticase a MoP por el ''kung fu Panda'' no?

De todos modos tienes razon en que el factor nostalgia e hype tira mucho en esta comunidad solo hay que ver como con el anuncio de WoD atrajeron a todos esos jugadores que habian dejado el juego con MoP por los Pandas por mostrar en un trailer a Grommash y Gul'Dan.

Lo de las reliquias no se que tiene que ver con Cataclysm o Deathwing por que las metieron en la WotLK con entre otras cosas el buscador de grupos.

Y el arbol de talentos no es que fuese mejor el antiguo pero bueno a algunos parece que les parecia mejor solo por que tenian la sensacion de tener mas libertad a la hora de elegir talentos.

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Kalgator

#187 Por Arthas lo decía que es donde termina WC3

Lo de las reliquias las pusieron al final de la wotlk, lo que no se si fue cuando abrieron la banda de ciudadela o el ultimo del dragon (ahora no me acuerdo como se llama)

Es igual que Ilidan, Legion sin Ilidan perdería x1000 de factor nostalgia, además algunos se enfadaron cuando lo anunciaron por "resucitarlo" (como pasó con Gul'dan y el mundo alternativo, aun que esto si fue puta mierda xD, yo pienso que si hubiesen hecho eso, podrían haber aprovechado ese mundo alternativo para hacer un wow 2 con un nuevo motor)

Y sobre el arbol de talentos, el tener esa "libertad" pues ayudaba (en cata te tocaba ya elegir entre 3 talentos de la rama escogida, y eso quieras o no quita libertad)

Pero bueno, que este no es el hilo para hablar de estas cosas xD

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H

#188 Las reliquias no las pusieron a final de la WotLK con ICC o el Sagrario Rubi y la verdad es que ahora mismo no recuerdo de si estaban desde que salio la expansion o en un parche posterior pero creo que ya estaban desde el principio e igual te has confundido con las reliquias que añadieron en el Torneo Argenta que no en ICC y tampoco las añadieron en el Torneo Argenta lo unico que hicieron fue añadir las reliquias al Torneo para tener otra forma de conseguirlas farmeando las diarias del torneo por que antes de eso tenias las reliquias por valor, las reliquias de pvp y las reliquias de Conquista del Invierno.

Y el arbol de talentos como digo te daba la sensacion de mayor libertad sobretodo si no raideabas o hacias arenas y usabas los que te daba la gana pero a la hora de la verdad no tenias mayor libertad que ahora.

Fyn4r

#187 Pandaria es lamentable y si Illidan resucita misteriosamente en Legión es por algo.

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H

#190 MoP es lamentable por?Por que no te gustan los Pandas o como?Y si Illidan resucita y se come un retcon a la historia es para atraer a gente que parece que solo juega al WoW si esta Arthas o Illidan.

HeXaN

MoP, si dejáis a un lado lo de "es que son pandas braubrau", tiene de los mejores diseños de clases, escenarios, misiones y bandas de la historia del WoW.

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Fyn4r

#192 y una granja!
Lo mejor de la expansión sin duda xd

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Celestine

#192 para mí es de las mejores expansiones y fue la 1º por la que no tuve nada de hype, quizás influyó mucho eso.

imsack

#193 Eso fue lo que me hizo dejar de jugar la expansion.xdd

B

MoP la gente rageaba pero a mi me gustaba. Los mapeados estaban de lujo y las raids muy entretenidas con mecánicas curiosas.

El boss del dragon que se caía el suelo eran risas.

Ya dejé de jugar con la de los trolls y al vokver fue la isla. La granja era más el atractivo. Pero la isla y que me dijeron que tenía que hacerme las misiones para la capa legendaria. GL.

isnotavail

#192 La mayoria de proplayers en PvP siempre dicen que el mayor skill celling en las clases llego con MoP , a partir de ahi empezaron a recortar y fusionar skills.

Otro punto que a mi no me gusta nada de legion y bfa, es el tema de las legendarias o el medallon, es la misma mecanica que me tiraba para atras del Diablo 3, que en la practica te "obliga" a tener que loguear a diario para no quedarte atras.

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HeXaN

#197 A mí me faltaban dedos para jugar con mi feral, por ejemplo xD

Nuvok

El pala de pandaría si que era bonito.

Cerealfriend

#197 Los pvps mas divertidos la verdad que Woltk, Cata y MoP. No he jugado classic ni tbc apenas pero las cosas que podias hacer en woltk... Para mi la época dorada en pvp

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ManOwaR

#200 el pvp divertido venia con ingenieria, los cascos de MC/sap, granadas, trinket del rayo de la muerte, rocket boots... y el poder jugar con rangos bajos de spells para administrar mejor los recursos y aprovechar utilidad (por ej, rank 1 frostbolt, 0 mana, 0,5 sec cast y dejar a tu target permaslow).

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Ircanius

#201 El pvp divertido es al que uno le divierte.

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isnotavail

#201 El problema del pvp de classic, es el powerlevel conforme consigues gear, desvirtua por completo el flow del combate consiguiendo deletear en dos criticos, y sobretodo el abuso de consumibles, estuve jugando una temporada en wowretro que basicamente empiezas a lv60 con todo el gear que tu quieras y con todos los consumibles disponibles, y aquello era la fiesta en WSG ,abusando de todo tipo de potis,trinkets y ingieneria, al final las clases era lo de menos porque se reducia a burst dmg y abuso de consumibles.

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ManOwaR

#203 esta claro que el burst siempre desvirtuaba, pero en terminos de diversion era más divertido por ejemplo un mago elemental con ingenieria que un mago de papel de 5 minutos con AP+PoM+ Pyro.

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