Arena, ayuda PvPers!

raaden-

Una cosa que hice yo cuando me hice al priest pvp fue mirarme los foros de arenajunkies. Aunque hay mucho trol suelto, como en todos los foros puedes verlo en alguna respuesta que ha habido,

Búscate el foro de tu clase en AJ y mirate las guias, macros, tips y cualquier cosa de la gente que ya tiene dominado el tema.

kaza

Si sois "noobs" todos en el equipo os va a costar muchisimo tiempo y arenas pillarle el tranquillo, asi que preparate a leer foros, ver de videos y por supesto a jugar arenas tal como os dicen.

spoiler
3 respuestas
S

#32 Sí, desde luego que es algo que llevo haciendo mucho tiempo el leer guías y ver videos, aparte de que me gusta pasarme por wcm.

¿Por qué estás tan seguro de que NUNCA pillaré gladi? (no es que me quite el sueño ni nada de momento..., solo me conformo con ir aprendiendo de los errores y de los consejos de la gente poco a poco) porque todo el mundo empezó algún día incluidos los gladiator actuales...

Yo no quiero llevar un título encima de mi nombre, solo busco divertirme y quedar satisfecho por hacer las cosas bien cuando me dedico a uno de mis hobbys (este) y para eso quiero ser ''bueno'' e ir mejorando.

Gracias de nuevo.

RubaPowa

#32

Desde cuando las arenas solo se juegan por los titulitos y los dragones chachis ?
Menudo razonamiento mas estupido joder XDDD

Para que juegas entonces ? Si total no te va a dar de comer , es perdida de tiempo

3 1 respuesta
H

+1 aver si ahora no van a poder jugar arenas porque no pillaran gladi, si lo tengas o no esto es un hobbie y tal y como esta el juego hoy en dia yo por lo menos juego por los colegas que quedan jugando sino gl si al menos te pagaran por jugar... xd

raaden-

#32 Por ese razonamiento, la Liga Española de Futbol serían 2 equipos, 3 a lo sumo xD.

A

#34 totalmente de acuerdo,hay peña que se toma el wow como un curro

fishone

jugar jugar y ver muchos videos en youtube de gente con +2000 de indice.

recuerda: da igual que clase useis,todo es bueno si se sabe usar

1 respuesta
PepeRod92

#38 si pero hombre, haganle caso al colega tharkum, no vayan a jugar duels, no vaya a ser que seas healer y no sepas ni fakear y te metas en arena ... xdddd

1 respuesta
H

Lo mismito son los duels que las arenas, yo creo que soy gladi porque no paro de echar duels tio : / ains... cuanta ignorancia suelta xd

PepeRod92

tu eres gladi porqe eres un carried seguro xdddd

2
H

Cada vez q hablas quedas aun peor, cierra la puerta al salir plz kkthx

PepeRod92

mira como no dices q no haha tranqilo ya cerré ni juego ya

H

Contestar ignorancias no es lo mio soz, y ya me voy que veo q eres de esos que por mucho que quede en ridiculo siempre tiene que tener la ultima palabra bb.

ThArKuM

#39
Fakear en duels @ serious business, por eso todos los que estan en durotar solo saben fakear, porque lo que viene siendo jugar arenas... no.
Serás uno de esos, supongo.

1 respuesta
pIJAS

#45 luego en arenas se ponen a fakear y se mueren sin curarse... te suena ?

#47 el shaman si le corta se sigue curando , entre hots y el spirit link totem q te levanta la vida entera gg en cambio el priest no

1 respuesta
RubaPowa

#46

Si te cortan tampoco curas :)

Normalmente si te mueres intentando fakear esq estas en las jodidas ultimas sin cds y/o bien fakeas e intentas subirte la vida o bien te cortan en la boca y mueres.

2 respuestas
1 comentario moderado
TicTaK

2:27 granja

ahi se acabo el video para mi

2 respuestas
jadgix

#49 Yo unos segundos antes, en el "entrando en combate".

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#51 ¿Tú no serás el Athene español?, porque él tiene gracia con su rollo, pero a ti te queda grande, superficial y pedante.

I

#51

No gladiator
No 2700 en 3c3

Cool story brah

afhn

Buenas.
Paso de leer todo el Hilo me da un poco de palo, pero bueno de todas formas te digo lo que deberías hacer, prácticamente lo que yo e echo durante la S7 y S8, con mi rogue, las anteriores seasons no las e jugado, pero , me gusta solo el 2vs2, le e dedicado bastante tiempo con varios personajes y mas o menos se lo que hay que hacer, pero ahora, solo te digo que el 2vs2 para mage rogue esta super nerfeado, ya que ahora es Feral bracket jeje.

Lo necesario es Practicar el 2vs2, antes estaban las Skirmish, pero como lo han quitado, lo que podrías hacer es, las setups que veas dificil de ganar usar las War game (Te explico como va, hacéis 2 grupos en partis distintas, y pones /war game "nombre del leader de la otra partida)

Necesitas hacer GamePlay, osea jugar bastantes arenas, hay gente que haciendo una GamePlay de 100 arenas seguidas ya sabe mas o menos lo que hay que hacer, aprende a hacer argucias y a manejar su clase perfectamente en el 2vs2, pero hay gente que necesita jugar 1k de arenas, asi que no desesperes.

Makrearte todo, hablar lo todo con tu compañero y aprender a moverte en la arena, tener perspectiva y saber lo que esta pasando todo el rato en la arena, tienes que tener las macros posibles para tu rogue en plan ... "Shadow step kick, shadow step redirijir kidney, shadow step zap, todo esto en focus".

Necesitas mirarte vídeos de warcraftmovies y mirarte streams de rogues que veas que son buenos.

Esto es lo único que puedo decirte espero que te sirva.

1 respuesta
Slayro

trankilos, #48 y #51 , osea el mismo tonto, no es mas que un Alianza de Cthun que en su dia lloraba porke no podia con nuestra guild ni siendo 4 veces mas en numero que nosotros. Por lo que se pica y linkea el Video de saturos, un oficial de nuestra ex-hermandad.

Si queréis más info dobre el tema:

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#54 'me gusta solo el 2vs2 y el 2vs2 para mage rogue esta super nerfeado, ya que ahora es Feral bracket jeje.'
Ahí deje de leer

1 respuesta
afhn

#57 x? un poco de prepotencia, no? jeje

Usuarios habituales

Tags