Arenas

DuPonT

Hola que tal, buenos dias . Pues resumiendo bastante-mucho ..blizard que hace? nos vacila ? o com ova esto? ...ingenieria las botas funcionan en arenas..qme estan vacilando? ..focus a 1 y se pone a correr ala otra eskina del mapa? ...pq vale eso y no las redes de tailoring de 3 sec en la red.... me parece mas cheto lo primero pero bueno...

RubaPowa

CRYYYYYYYY ME A RIVER !!!!!!!!!!!1

DuPonT

si .,.a llorar a valleseco..pero e sqn otiene sentido ..lo veas x dodne lo veas..asiq sino tienes nada q aportar. .no hables x).

JksS

Lloras por las botas y no mencionas el cinto ese que absorve 4k de daño? xD

Se puede usar por que es ropa, y la ropa se puede usar de cualquier profesion, aparte para usar esas botas estas perdiendo de todos los stats seas la clase que seas menos stamina.

Y como dices tu no puedes usar redes, pero ellos tampoco pueden usar bombar, trinket de pollo y mil cosas mas.

Barra crai.

C

#1 Vaya cry mas inutil e infundamentado, bastante k no valen ni sikiera las bombas de ingenieria en arenas,
Antes esa profesion era utilisima ya que en BGs te dejaban usarla, (hablando pretbc), pero ahora no se la sube ni su puta madre porke no dejan ni usar bombas en arenas que ahora lo ocupa todo en PVP

Lo que quiero decir es que ingenieria solo es una profesion para PVP, y os seguis kejando ahora que blizzard ya ni deja usarla en arenas? XD

DuPonT

Jkks si hasta ahi llego ..lo que me extraña es que en arenas..estando chapado CASI TODO ..eso no .. sera loq tu dices q es ropa ..pero chiquito lol .. Ninguna profesion se puede usar en arenas...o solo ingenieria?¿ y que cosas?¿ a esto me refiero

donde veis vosotros e lcry¿? ... ninguna profe chuta en arenas y esa si? ..aver si alguien entiende loq quiero decir..y aporta x favor <.< ..sera x reminiscencia historica preburning ? ingeniera molona pvp?

C

se ve el cry en el momento en que mencionas a Redknife en cuestion.
Si l ocomentases solo porque te parece injusto te ahorrarias la mencion

DuPonT

editada la mencion ..ahora t peudes centrar en e ltema...aver si hay alguna explicacion o respuesta para este desnivel entre disintas profes y su uso arenas...

C

de que quieres respeusta? a si blizzard nos vacila? para eso ni postes ...

Desnibel de profesiones? a ver tailoring se usa para hacerte tu gear y tal, y de toda la vida, pretbc tbc y l oque sea engineering ha sido la profesion por excelencia para el pvp bastante la han nerfeado ya para que venga un tio a kejarse todavia mas porke le han owneado de mala manera

DuPonT

Sep :D ..a eso me refiero.. o lo pones todo o lo chapas todo.no inventos raros..x reminiscencias historias pvp ..preburning..no? ..si lo queire sver cyclone..lo ves ..sino tb..me la suda... me la suda q fuera...la profe pa bg's preburning..peroe sqn oestamos preburning ...aside simple y las arenas..no estaban en preburning punto ...

C

Miralo de esta manera:
Si kitan las botas i el cinto es mejor k deleteen la profesion.

DuPonT

miralode esta manera..cyclone..q lo sigan usando fuera de arenas. En las bg's..y sus polladas miles...pvp outdoor...como funcionan..las redes..y demas...

Videal

A ver dupont no es tan complicado, se pueden usar items de igenieria siempre y cuando sean ropa, igual que tu usaras tus items de tailoring siempre y cuando sean ropa...

No es tan dificil de comprender, no?

DuPonT

Videal ...juegas 2on2? ...eso t puede ganar 1 partida..aside simple. Pa salir de combate , restear , miles de polladas varias..que siendo de otra profe no tienes.. o si? ..eso esloq quiero saber tb..q mas cosas hayq sean utilizables en arenas de otras profes, acias.

AuL3

pues yo toi con dupont no se si sera pq tenemos el mismo clima o no se, pero en cierto punto lo veo asi o lo quitas todo o lo dejas usar todo. Dejar usas solo cierto items por ser ropa lo veo absurdo pero asi es la vida

edit piwa

DuPonT

Visto lo visto...si faltando el respeto..tienes razon ,eres el mejor. ..aver si viene algun moderador...antes de que me ponga en berseker rage ...xd

R3DKNIF3

ui man mencionao, que he hecho malo T_T?¿

Como shami elemental mi supervivencia es 0, a mi m gustaría tener un cubito, un vanish, escudos y cualkier soplapoyez de esas, en 2on2 un shami elemntal hace 0.

Para poder conseguir algo tengo que suplir las carencias pero eso no es gratis, pierdo armor, pierdo vida, pierdo intelecto, pierdo dmg, pierdo resilence

Status sin ingenieria:

hp: 10860
mana : 8663
dmg: 952
crit: 19%
ac: 11760
resi: 420

Status con ingenieria:

hp: 10604
mana : 7763
dmg: 882
crit: 15%
ac: 10902
resi: 366

Nos esta costando el horror subir el 2on2 pero m lo paso de coña, lo max q hemos conseguido son 1992 puntos estas semanas, y nos lamean todos los ekipos columneando y escapando de nosotros mucho mas de lo que yo pueda molestar usando ingenieria xD
Es muy triste ver a un warrior o un rogue dando vueltas a las columnas. Pero esta claro que cada uno juega como cree que va a ganar.

DuPonT

na tio red. El otro dia en 2on2 tu y el hunter vs dupirinha ( yo ) y recoba ..cuandot hicimos focus medio y corristes con las botas a rusia ....hahahaha y t salistes del focus..simplemente decia...que me parece una chetada q funcionen ..determinados..tipos de cosas de profes en arenas y otras no ..pero en seguida me llamaron llorón y demas..xq me onweastes u algo asi..cosa q no dudo ... PEro vamos que me la suda..q voy a ganar esta semana 1100 arenas points en 5on5 ...pero claro soi1 lloron pq me onweastes ...y nadie se para a pensar en todo loq venia aparte en el post xd.

Bueno si, el #17 tb pensó como yo..por lo menos no soy el unico xd

REdk ..pero sabes aq me refiero en el post no? ..yo siendo shadow tampoco tengo supervivencia..con1 escudo de lvl 60 sin actualziar y con1 fear cada mil ...pero me refiero alo de las profesiones ..nose no lo veo justo..y partiendo de esa base...que cosas de otras profes pueden usarse en arenas..q no sea el set tailoring de 7k hp ..xd

PD 2: y gracias x contestar como1 persona.. quedan pocos asi ^. 1 saludo.

R3DKNIF3

Si yo estoy deacuerdo contigo, creo q según q cosas esta bastante over, pero de alguna manera tengo q suplir mis carencias como shami elemental frente a otras clases.
Ahora piensa, si yo no uso las botas hubiese muerto en ese focus sin hacer nada, y nada es nada xD.

Stun, stun, kick, stun, fear, silence, stun, muerto. Pa eso no juego xD

De todas maneras el 2on2 lo veo mas como diversion xq es una competición donde ya se sabe kien va a estar en el top y lo unico a lo q puedo llegar es a divertirme.
Por suerte en el 5on5 la cosa cambia.

IbLiS-

acaso los tailor no pueden usar su ropa? acaso los lw no pueden usar su ropa? acaso los bs no pueden usar su ropa? con ingeniera igual, se puede usar la ropa, nada mas

Canario

dupont llorón! ajajajajaj

DuPonT

canario ..tu eres el melee..y delq se fue corriendo a sprint pakete ! xd

Riu

make a warlock to win ;D

Videal

#14 si juego 2vs2...

A ver las normas estan claras mientras sea ropa puedes usarlo y esos items te pueden salvar la partida como te pueden hacerla perder... porque no siempre funcionan y si no funcionan bien... bye bye...

La gente llora por llorar...

Usuarios habituales