Arenas Eternas

_

Acabo de estar en una arena en la que se ha muerto mi DPS y ha quedado un Priest Shadow conmigo.

Al parecer ninguno tenía nada mejor que hacer, y ninguno quería perder. Consecuencia: hasta que no se le han acabado las aguas (fear+drink), las vendas (fear + bandage) y las telas (fear + craftear venda), no he podido ponerle en situación crítica.

Y aún así, cuando le he tenido a punto de morir me ha resistido, se ha curado y se ha ido.

¿De cuánto es la arena más larga que habéis echado?

Go screens xD

zoeshadow

No tengo screens, pero una vez, jugando contra mirror, chaman healer + rogue, los rogues nos hicimos un doble KO y se quedaron ahi los chamanes, que no eran capaces de matarse, al final, a los 45 minutos decidi ir a su server a decirles si les apetecia decidir la arena por /roll, cuestion el otro me invito a grupo tiramos rolls, gane, y su shaman se dejo matar cumpliendo lo prometido

jeto

En 2v2 jugando druid dreamstate+mage vs roge druid. Matamos al roge relativamente rapido y dp, nos costo entorno a 1h matar al druid. Estabamos en Blade's Edge Arena, y pffff k asco, alfinal con cyclones bien metidos y tal lo conseguimos matar pero vamos, k se escapo 28362187361 veces.
Otra fue jugando con un hunter BM en Nagrand Arena vs shaman+warrior. Matamos al warrior a la vez k mori yo, se tiraron cosa de 1h tb

KaraKoL

yo sé de un 5n5 en el q se tiraron entre 5 y 6 horas

entro el gm a saludar y todo xd

B

dios 2 horas y media, digo yo que no te tocarían de nuevo no?

pd: #4 ala xD

#6 me esperaba esa respuesta, saldrías con los dedos entumecidos xD

_

#5, igual crees que después de 2h y media vuelvo a meter cola.

Puni

#3 mi madre entre 2 tios estais una hora pa matar un druida? cof cof... deberiais miraroslo... xd

la mia fue siendo druida resto contra druida balance, cuando a base de lacerates, rips y demas conseguia tenerlo cerca de matarlo volvia a tener el innervate up y vuelta a empeza

VoODaH

lol x 8 puntos q putada xDDD

IvErSoN-

2h 39m para 8 de rating xD

DraCo

#7 como se te pudo morir el warrior ?!?!? :|

Sust0

Yo hace tiempo en una lan, a eso de las 12 de la noche se fueron mis colegas de fiesta, yo me quede echando arenas pa puntuar y eramos druida hunter y pala holy contra warrior chaman resto y paladin holy.

3 horas 53 minutos de arena. Llegaron mis amigos de fiesta y se quedaron locos cuando les dije que solo había jugado una arena xD. Al final se fueron los otros a dormir.

ManOwaR

son 8 puntos para ellos, pero si hubiesen perdido les hubiesen quitado 22, casi nada...

keiruga

Crei que lo habia visto todo xDDD

mi record 1 hora y 25 mins contra 2 druidas resto xDDDD.

NiBeLHe1M

Joder que enfermos estais xd

Yo nose cual sera mi record, pero jugando warlock+pala, es normal irme a partidas de 1h cuando me toca otro warlock+healer.

Recuerdo con especial cariño una partida vs rogue+priest.. los dps nos hicimos un kill mutuo y despues d media hora de hostias entre los healers, terminaron por permitir el ress... na mas resucitar el rogue tiro vanish me metio un keso y GG :_D

Mafioso14

http://img88.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot030208201703we9.jpg

korne

Dios.... mas de 2 horas !!!

PD: Nerf cows

V4MPiR3

2 minutos, paso de rayarme en arenas...

penetration

37 minutos vs warrior druid, yo siendo priest+ lock, doble KO del warrior y el lock y me gano el puto druida ke casualmente es amigo y ha sido y si gue siendolo de vez en cuando compañero en arenas XD con su main, le deje varias veces unas 3 o 4 a menos del 5% una vez al 1% pero se levantaba al 40% easy and fast¬¬... y me gano x yo tener falta de aguas.

B

A parte de que el druida es una clase rota para ver quien puede matar a uno xD.

Deberian hacer algo con el beber en arenas, limitar a 10 cargas, o dejarte beber solo si estas por debajo del 10% de mana..... o prohibirlas directamente.

Pero alguna solucion que no sea la que han puesto, pq realmente se nota 0 y se necesita algo para "dinamizar" los combates.

Yo creo que limitar las cargas y dejar beber solo cuando estes por debajo de un umbral no haria los combates taaaaaan largos.

No es normal 2 dps q aguanten bien, y los healers cada 2 curas se piren a beber con el 90% de mana juas.

Adeiko

1 hora 20 min

druid priest warr vs druid pala warr

los 6 vivos

2 horas 20 min druid vs druid.

Disconected from server al otro druid ftw.

creo que la de los 6 vivos la tendre por ahi, al final perdimos por quedarnos sin aguas y ellos quedarles 6

Puni

#19 yo me he tirado arenas jugando druidwarr y druidrogue de 30-40 mins sin beber ni un agua gracias a los druid hunter cansinos

T

Beber aguas deberia star prohibido. Cada clase se tiene que adecuar a sus capacidades, y restear es tener inmunidad infinita, no se, no tiene sentido jeje. Pero weno, esto es el wow...

wiSe_

Que raro, Druidas y Locks/Rogues.

47minutos.

Depende

En una ocasión se quedó mi compi druid resto contra un lock en filospada y el lock no era capaz de matarle. El compi del lock se hizo un char para wispearnos y tal diciendo que el lock no tenía que madrugar al día siguiente (era la una y media) yo le dije que mi compa estaba de vacaciones. XD, era verdad, al final yo me fui a la cama y los dejé ahí, gano mi compi por cansino. Eso si, no se cuaaaanto tiempo estuvieron, pero fue exactamente el tiempo que dura la paciencia de un lock frustrado. :)

YOINK

es lo que tiene querer llegar a 2k rating sin manos y con druidas xD

jeto

#7 tu piensa.. druid medio balance medio healer y mago frost vs un druid resto full s3 en la del puto puente.,.. suena muy facil pero m gustaria verte xdd nos costo la ostia. Siendo ambos casters pfff

Puni

#26 tengo druida y mago y me sigo pareciendo muy dificil q no lo matarais, imagino q tendriais 0 de coordinacion o un equipo realmente malo como para no darlo matao

D

#24 pues ya hay que ser manco pa no matar un druida siendo lock ajajajaja vaya tela

_

#28, columneando con las name plates activas es imposible que te toque siquiera (a menos que lleves lag).

jeto

#27 jaja mira druid medio balance medio resto con full s3 de heal, vamos, sus 500-600 dmg sera eso no? y un notas corriendo x todo el mapa, en cuatno se escapaba restin columnas y again. En serio, no es tan facil cm t crees =)

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • ManOwaR
  • reVorZ
  • _-SHeiK-_
  • Depende
  • jeto
  • Puni