Arenas Eternas

T

La mía de 56 mins, la de uno de mi guild 5 horas XD

Depende

#29 más fácil q eso. Cuando el druida se canse de correr pasa a sigilo.

_

#32, aunque te metas stealth las pet de lock siguen yendo a por ti y te sacan :/

ManOwaR

Yo juego superofensivo cuando me quedo en 1vs1 con mi dru, excepto vs lock (SL/SL) o mago, q los dejas sin mana a base de lifeblooms.

Ya suficiente dura un dru + random class vs healer + randomclass para tener que tirarte la vida para matarlo si luego quedas 1vs1.

Spie

se hacen eternas por la chusma de los druidas

choleky

yo 10 minutos y me parecia mucho xD

_

Dejad de llorar con los druidas y con beber, columneando sin ser druida se hace lo mismo.

T

de todas formas, ya vemos aki cual es la clase mas utilizada, casi todos tienen un druida

PalesTina

#37 una pena que los demas healer no podamos usar travel form y dejar atras a los pets (el chami igual, el priest y el pala gl xD)

_

#39, la travel form no sirve para eso actualmente. Desde que es al 40%, y las aguas tardan 5 segundos en hacer efecto, la pet te pilla antes de que regeneres nada.

PLI

40 minutos largos.

Más de 1hora y media en una arena me parece bestial, os admiro o.O

Heras_xD

http://img229.imageshack.us/my.php?image=victoria5horasy36minha5.png

M

Si yo me tire 20 minutos con un warro + dr00d y me parecio eterno....2 horas 30 minutos...por el amor de dios, eso es casi como ver El Señor de los Anillos!!!

Ninja edit #42...sin comentarios xD

Imperium

#42 OMG, eso ya se acerka al pve..

L4Nc3l0t

Madre.. yo pues 20 - 25 minutos.

reVorZ

Ganemos!

ch3ris

5 druidas resto vs 5 priest holy , a ver quien gana.

M4k4rr0n1

Jodo...

VoODaH

otra super arena d 5 horas y media para 9 puntos xDD

N

GAN<B>E</B>MOS

NeOGeN

#50 + 1

Otra facultad del wow es que se puede apreciar la buena escritura en toda su belleza xD

He llegado a ver cosas como "JOLLERO"

Sobre la arena, pfff bastisimo xD

reVorZ

ya son ganas de tirarse 5 horas para una arena, de verdad xD

jose-fragord

Desde las 3 de la mañana, estás que me llevo desde las 3 a las 8:XX pegandole y curando a alguien JAJAJAA

DrayK

#42 GANESTEIS!

ManOwaR

Entre el ganemos y el nombre en indio digno de 1º de EGB del team rival... tela.

P

la que mas creo que fue 2h y pico no tengo screen pero...

me tenia que ir a trabajar si no me hubiera quedao.

D

#55 xddd ya ves tiene tela

Riu

nose siempre han durado poco sera pq jugaba 2 dps en mi ekipo y no nos curabamos xdd

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • ManOwaR
  • reVorZ
  • _-SHeiK-_
  • Depende
  • jeto
  • Puni