Arenero busca team - Team busca arenero

V

Bueno, debido a que me han reclamado la creación de este hilo (que no se si tendrá el mismo éxito que el clanes) yo me dispongo a crearlo.
La temática será similar al de los clanes, solo que este estará enfocado ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para gente que busque compañeros para arenas.

ARENERO BUSCA TEAM

  • Nick o battletag:
  • Clases y Rol:
  • Horas de juego al día:
  • Servidor:
  • Facción:
  • Rating:

Plantilla para los areneros que buscan team.

TEAM BUSCA ARENERO

  • Nick o battletag:
  • Servidor:
  • Clases y Rol:
  • Facción:
  • Rating:
  • Tipo de Team(2v2,3v3,5v5):

Plantilla para los teams que buscan areneros.

NORMAS

Este hilo está sujeto a las normas de este foro por tanto no estaría mal que le echéis un vistazo a ellas. Y de paso a las normas generales de MV

Además hay unas propias de este hilo que deberiais acatar:

  • El que no esté interesado que no conteste. El que se dedique a contestar tonterías, anécdotas, quejas, o rencillas personales, su post será borrado y si es reincidente ya sabéis cómo se procederá.
  • Todo post que no esté dentro de las normas, toda solicitud que no esté bien cumplimentada se borrara.
  • Se debe especificar el rating actual (De esta season). Cualquier fakeo de rating conllevará castigo.

Solo me queda desearos que tengáis suerte y subais el rating.

tuskas

Pues bueno ya que yo pedí el hilo, lo estreno.

Nick o battletag: Shuly
· Clases y Rol: warrior armas (mi amigo dk frost)
· Horas de juego al día: 22.30 a 12.00-12.30 entre semana, hasta las tantas los findes
· Servidor: dun modr
· Facción: alianza
· Rating: En 2v tenemos 1560.

Buscamos un heal para jugar 3v y subir lo máximo que se pueda. Mi amigo lleva jugando 3 meses al wow y 3 semanas con el dk y yo acabo de subir al warrior esta mañana aunque lo he jugado bastante tiempo.

Básicamente buscamos alguien que sea sobre todo majo, me da igual que sepa más o menos jugar, para aprender a jugar bien el 3v y ver hasta donde llegamos.

Nick o battletag: Pirleras
· Clases y Rol: Monk MW (mi amigo dk frost)
· Horas de juego al día: 22.30 a 12.00-12.30 entre semana, hasta las tantas los findes
· Servidor: dun modr
· Facción: alianza
· Rating: En 2v tenemos 1560.

Para esta setup buscamos un dps, obviamente xDD

RubaPowa

Deberíais añadir como norma el que solo se indique el rating actual reciente del jugador, que luego te salen fantasmas que dicen que tienen exp en 2500, pensando que continúan con el mismo nivel de hace 10 años y luego no saben ni hacer una puta macro de focus.

1 respuesta
V

#3 He editado #1 con lo que me has dicho ya que es algo que se me habia pasado y es bastante importante.

imsack

ARENERO BUSCA TEAM

· Nick o battletag: Imsack
· Clases y Rol: Cazador Punteria/Bm
· Horas de juego al día: mañanas(12-13:30),noches(00:30-1:30) y findes
· Servidor: dun modr
· Facción: alianza
· Rating: 1400 2v - 1200 3v

ARENERO BUSCA TEAM

· Nick o battletag: merû
· Clases y Rol:Chaman heal
· Horas de juego al día:mañanas(12-13:30),noches(00:30-1:30) y findes
· Servidor: dun modr
· Facción: alianza
· Rating: 0 - 0

Busco gente para ir jugando y subiendo de tranquis sin agobios con el hunter busco heal para 2v y el chaman esta recien subido y con este busco 3vs3 principalmente para ir subiendo sin agobios.

B

TEAM BUSCA ARENERO :

· Nick o battletag: Alphawolve
· Servidor: Dun mdr
· Clases y Rol: Rogue asesinato
· Facción: Alianza
· Rating: Ninguno (en 3v) - 1500 ( en 2v)
· Tipo de Team(2v2,3v3,5v5): Somos un sacer disci y un rogue asesinato que buscan un tercer compañero para empezar las andadas en 3v. Actualmente en 2v tenemos 1500 de rating raspao raspao. Buscamos pasar buen rato e ir subiendo a medida que aprendemos.

tuskas

#2 Me autoquoteo para poner que tambien puedo jugar de Monk MW (que no era la opcion primera, pero bueno xD)

Z

TEAM BUSCA ARENERO :

· Nick o battletag: Sethyr
· Servidor: cthun
· Clases y Rol: priest sp/ pala retri
· Facción: horda
· Rating: 1700 (en 3v) - 1900 ( en 2v) exp en 2.2k+
· Tipo de Team(2v2,3v3,5v5): Busco heal para 2vs2 y feral xamy resto para 3vs3

Horario: 22.00-00.30

7 días después
Enriko

ARENERO BUSCA TEAM

· Nick o battletag: Menahel
· Clases y Rol: Paladin reprensión
· Horas de juego al día: Por la noche 22:30 - 00:00 de lunes a jueves
· Servidor: Zul'jin (macroserver)
· Facción: Horda
· Rating: 3v tengo 1650 random
Busco un equipo 3vs3 que quiera subir algo de rating y a la vez conseguir las 100 wins para la montura (tengo 80). Me opción predilecta es warrior armas + druida heal, pero se puede hablar, me adapto a todo. No tengo experiencia y busco buen rollo sin piques. ilvl tengo 870 con abalorios de pvp.
Un saludo.

Pdt: asimismo estoy interesado en un grupo rbg (sin tener que dejar mi hermandad)

KiCkS

Musilol

pala holy Tyrande
2v2 1544
3v3 1422

de domingo a jueves de 19:03 a 11:06
viernes y sabado situacional : si tengo vida social off y si no 24h

9 días después
Track1

Arenero busca Team:

Bastito Dun Modr - Druida resto

2v2 1540
3v3 1580

de domingo a jueves a partir de las 8-9 de la noche hasta la 1.

3 meses después
imsack

Busco alguien para ir jugando yo Chaman heal no tengo muy subidos ni el arma ni los talentos pvp pero si algún dps o par de dps esta interesado en ir haciendo arenas(2v 3v) que me avise por aqui o me agregue merû(Dun modr ali)

20 días después
DeArHeLL

Buscamos Pala Retry/Holy para 3s con Hunter+Priest Disc/Druida Feral. Exp en 3s 2.5k y Gladis 2 season, hemos vuelto hace poco y sería para subir rating desde el principio. Jugamos en Dun Modr Ally.

Usuarios habituales

Tags