Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

Fliyin

Esto demuestra que la gente se esta cansando del lol

EnDinGs

#120 Como dijeron en otro hilo, si los utilizaste en otra expansión no los tienes.

1 respuesta
VrokeRock

#122 Yo los utilice en el pandaria y ahora tambien sin ningún problema...

B

En cuanto anda el PEGi en +0 ya? Ahi va mi opinion sobre wod... Era facil superar Cata y MoP, xo siguen siendo la misma bazofia casual.

2 respuestas
zazgan

#124 Ya me dirás que tiene que ver el PEGI con lo casualizado que puede estar un juego o no.

2
Shatterz

#124 Pure gold tu opinión. Espera que me la pongo de estado en el whatsapp.

1 respuesta
L

#126 No es una mentira q hayan simplificado aun más las clases, si a eso le sumas un leveo y mazmorras fáciles y unas bgs casuals, pues te queda un juego fácil y casual xD

1 respuesta
MaikelNait

#127 y cómo lo mejorarias para que no fuera tan casual?

1 respuesta
L

#128 Pues yo mejoraría o cambiaría muchas cosas. Para empezar haciendo un leveo más difícil (que no más largo), unas mazmorras que sean difíciles, tanto las de niveles bajos como las de niveles altos. En las maz de lvl máximo, además, metería algunas q, a parte de tener dificultad, sean largas, de unas 2h-3h y que supongan un reto.

Luego volvería al sistema de talentos de la Wotlk, quitaría la mestría y metería nuevos stats q le dieran complejidad al asunto.

Y en pvp actualmente todas las bgs duran 20 minutos, lo que es casual. Así q cambiaría algunas bgs para q duren de 1 a 2h, como x ejemplo Valle de Alterac y quizá Isla de conquista y las demás las dejaría como estan.

Y ya de mecánica general del juego, empezaría a sacar contenido con dificultad única. Es decir, nada de normal, mítico, heroico, lfr... Una dificultad y punto, que hagan bosses de raid difíciles, otros fáciles pero q tengan una dificultad, como mucho mucho dos.

PD: tmb pondria elementos más roleros e inmersivos, como tener q ir al instructor para aprender habilidades y cosas asi q se han perdido con el tiempo. Y tmb pondria un sistema de recompensas para incentivar el pvp outdoor, desde pegarse en cualquier zona de nivel bajo hasta ir a la ciudad enemiga y matar a su lider.

4 respuestas
B

#129 Felicidades. Acabas de bajar la subscripciones de World of Warcraft en 5 millones en apenas un trimestre. Blizzard quiere recompensarte con "A la puta calle" Logro desbloqueado "Otra vez en el INEM"

1 respuesta
L

#130 No he dicho q mis cambios atraigan a más gente, pero sí harían un juego mejor

Ne0_Z

#129 en ese caso, lo que harias es que hubiera menos niños casual (o niños rata) y ma gente comprometida en el juego. Pero como empresa bajarias un montón las supscripciones.

La clave para que funcione no es un juego mas dificil. Es simplemente lo economico. Si blizz al final cambia los meses por golds muuuchos mas volverán.

1 respuesta
L

#132 Me parece fenomenal q haya empresas q practicamente piensen solo en el dinero, por suerte hay otras empresas q, a parte de ganar dinero, tmb les interesa hacer un juego de calidad

SayK

A ver si os entra en la cabeza que echarle más horas no tiene que ver con lo hardcore o casual, bg's de 2h y mazmorras de 2-3h, así sí que se iba a llenar esto de niños rata ninis porque el público adulto simplemente no tiene tal cantidad de tiempo para jugar y huiría de tal aberración.

4 1 respuesta
Ne0_Z

#132 si te refieres al lol, por ejemplo, he decir que RIOT es una auténtica máquina de ganar dinero.

Poca calidad? un juego que es top después de más de 10 años y con más de 10 millines de subscriptores? OKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

Ya me dirás que empresa ha echo un MMO de estas dimensiones y de esta calidad. Una cosa es que tengas nostalgia de la sensación de experimentar el wow por primera vez, o que simplemente se te haga repetitivo ya que son demasiados años en pie.-

Mas que con criterio te veo con resentimiento.

1 1 respuesta
L

#134 Entiendes lo q signifca meter ALGUNAS bgs y maz largas?

1 respuesta
HeXaN

#129 Esos cambios son para ni-nis. Estamos en 2014, no en 2004.

SayK

#136 Entiendes las colas de bg y mazmorras y más largas?

1 respuesta
L

#138 Q tiene q ver eso?

#135 Una empresa q censura, q en un juego de cuotas tienen elementos p2w y q se han vendido el dinero a más no poder, evidentemente, no tiene mi respeto.

3 respuestas
SayK

#139 Te lo explico, si metes bgs y mazmorras de más duración la gente tardará más en hacerlas,por lo cual tardarán ms en volver a meter cola y por consiguiente las colas se alargarán. O directamente se saldrán y les meterán desertor porque nadie va a hacer algo de 2-3h si lo puede hacer en 40min.

1 respuesta
L

#140 Pero yo te hablo de poner algunas, es decir, alargar solo el Valle de Alterac (si no quieres hacerla, puedes desactivarla) y meter un par de mazmorras con dificultad muy alta y duración larga, y si hace falta q no se pueda entrar x buscador y solucionado el problema de las colas. No se donde ves el problema más allá de q quizás a ti te gusta todo tal y como está.

1 respuesta
HeXaN

#139 ¿Qué elementos P2W tiene el juego?

1 1 respuesta
SayK

#141 No es que me guste todo tal y como está es que lo que propones ahora mismo es inviable y no agradaría a nadie o casi nadie. En cuanto a la dificultad sí se podría aumentar algo en general, pero ahora mismo ampliar el tiempo de juego es difícil.

L

#142 el boost a lvl 90

1 respuesta
HeXaN

#144 ¿Y por qué eso es P2W?

1 respuesta
Ne0_Z

#139 y no te discuto eso. Ya se han llevado varios palos debido a su avaricia (vease D3). No te lo discuto. Pero una cosa es la empresa y otra cosa el juego.

A dia de hoy sigue siendo un MMO insuperable en cifras, el trabajo que conlleva crear todos lo que nosotros jugamos es inimaginable. Pocas empresas pueden estar a su nivel.

Y se estan planteando cambiar oro por meses de pago, cosa que me parece mas que genial. A base de ostias uno aprende y se plantea las cosas de diferente manera y Blizz no será la excepción.

RaDiuM

#129
Talentos de wotlk , vale , te lo compro. Dices quitar la mastery pero no dices que otras stats poner , asi que imagino que irás corto de mastery con tus chars ahora mismo.

Las BGs están mucho mejor ahora que antes, aunque es verdad que algunos AV infinitos molaban,sus colas no.

Mazmorras de 3horas...lolaso. La dificultad si que es un poco meh , pero para eso tienes los CM y mithyc en raid. Si lo has tirado todo , ok. Si no , hablar por hablar.

2 respuestas
HeXaN

#147 La gracia es que la gente no se da cuenta de que los talentos de la WotLK daban una sensación falsa de libertad. Tenías una serie de talentos obligatorios y otros muy buenos. El resto, no los usabas en la puta vida.

2 respuestas
L

#145 Déjamelo contartelo con una historia.

Érase una vez Pepe y Manolo, dos amigos q jugaban al wow juntos. Los dos se hicieron guerreros e iban leveando juntos. Un día llegaron a tuercespina para levear y descubrieron la arena de Gurubashi, les gustó la arena y decidieron q cada día harian un combate a muerte para ver quien es el más fuerte. Al cabo de 1 semana, ya habían hecho 7 combates pero los habia ganado todos Pepe ya q era mejor jugador. Manolo, q estaba enfadado por perder, se pusó a pensar en como ganarle. Primero pensó en esforzarse más y mejorar como jugador, pero eso requeria, pues eso, esfuerzo y descubrió q pagando te subían a lvl 90. Cogió su tarjeta de crédito, pagó e instantaneamente fue 90. Al dia siguiente, cuando fueron a Gurubashi a hacer su combate diario, Manolo le dio una muerte a Pepe peor q la de Freezer a Krillin. Pepe le preguntó a Manolo q como había mejorado tanto en un dia, Manolo le dijo q no había mejorado, simplemente había pagado para ser nivel 90 y por eso le venció.

#148 Eso es lo q dijo Blizzard y necios como tú os lo creeis, sabes quien es Foucault y lo q dijo sobre la relación entre verdad-poder-discurso? Pues eso.

Muchas habilidades y talentos desaparecieron cuando quitaron los talentos de la wotlk y del cata.

#147 Q un juego tenga una parte con mucha dificultad (raids en mitico) no quiere decir q el juego sea dificil, porq todo lo demas es mierda en términos de dificultad

2 respuestas
RaDiuM

#148 Tienes razón , pero yo es que era muy de híbridos raros que no jugaba nadie xD.

#149 impresionante documento jajajajaja P2W = Pepe 2 win.

Usuarios habituales