Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

diabloykiss

Como mola el tito Lebronidas con sus baits. Lo peor de todo es como le seguís el rollo todos al unísono.

1
Gazzlikk

Es la cuelta alter del tonto ese de las macros, seguro JAJAJA

1
Doblat

La wod la lleva mas de un mes y ya con la raid en marcha desde hace un par de semanas.. No se sabe los subscriptores si han subido mantenido o descenso?

1 respuesta
verseker

#213 Yo me he pirado asi que habra descendido xDDD

HeXaN

lebronidas: Bloqueado

Bendita ruleta.

4
B

A mi los que dicen ''la de horas de diversion que me ha dado este juego''...les pregunto, y cuanto dinero te has dejado en el? Xq vamos lo dicen como si fuera ''the game'' y con ese dinero s podrian haber comprado una consola y todo su catalogo de juegos.

6 respuestas
JaViTo-

#216 vaya tonería acabas de soltar

Al final el precio de un juego te cunde o no dependiendo de las horas que le vayas a echar, si te gastas 50€ en un juego de ps4 que te dura 8 horas tienes para jugar 5 meses al wow durante posiblemente 800 xD

1
V

#216 Lo que yo no se es como todavia sigue divirtiendo

Whiteness

#216 Lo que me cuesta 1 mes de wow me cuesta 1 entrada de cine, una cosa te divierte el tiempo que quieras durante ese mes y la otra te entretiene 3 horas máximo.

Tu verás xD

1
HeXaN

#216 Seguro que tú eres de los de pagar 14€/mes y 50€ por expansión xD

1 respuesta
B

#220 Fail, el bot paga :o_o:

V4MPiR3

#216 el caso es que, el que juega al wow lo prefiere a una consola con todo su catálogo, independientemente de que eso sea falso. 35+10x12= 155 euros, si tal una consola portatil sin juegos cada año

1 respuesta
fuNN

#216 Cuando una cosa te divierte no miras el dinero que inviertes en ella.

Si tu eres feliz viendo como crecen tus numeros verdes y quedarte mirandotelos comiendo latas de sardina con una estupida sonrisa, enorabuena.

3
7 días después
SoftBryan

Eh visto las cinemáticas de esta nueva expansión y me gustaron muchísimo. La verdad si tuviera el tiempo y dinero sin duda alguna volvería a jugar wow, pero carezco de eso en este momento. :(

M

¿Aún están los que no saben valorar el dinero de la suscripción por el tiempo de horas dedicadas? ¿Hay que recordarles lo que vale ir al cien o un cubata?

Es que esa tontería es tan del 2006 que ya cansa

1
Shandalar

#222 quién paga 12 euros al mes por el wow? Porque lo normal es de 10 para abajo.

1 respuesta
V4MPiR3

#226 pues eso 10 euros x 12 meses!

1 comentario moderado

Usuarios habituales