Authentificator MOVIL Pregunta.

fake2007

Bueno, acabo de descargar el authentificator movil y queria saber si cada vez que quieres entrar en la cuenta debes conectarte a Inet para que te de el numero de authetificator y asi cobrandote cada vez que intentas entrar.

Thx

Dr4g0nK

no, por lo menos en mi ITouch no se me conecta a inet.

fake2007

Osea automaticamente te manda el Numero o tienes que entrar a la aplicacion?

Edit: No encuentro la opcion el web de bnet para introducir el numero de authentificator.

nogo

Solo te cobran la 1ª vez una conexion a internet para validartelo, el resto de veces no te conecta a internet.

pdj

Para asociar el authenticator a tu cuenta haces lo siguiente: entras en wow-europe.com -> Gestion de cuentas -> loggin -> Inicio (Parte superior izquierda) -> Dentro de "Mi Perfil" veras una opcion que pone "Cambiar opciones de seguridad". Una vez dentro, tienes una imagen de "Battle.net Mobile Authenticator" y un enlace debajo para vincularlo.

Un saludo,

fake2007

#5 Yata, lo tengo desde hace 2-3dias, pero... No se si es cosa mia pero la bateria se va mas rapido. Puede ser?

La aplicacion la cierro correctamente, pero cuando voy a generar el numero hay veces que la barra de tiempo de el numero generado esta a mitad y hay veces que pienso que esta generando todo el rato numeros y por eso de descarga antes el movil.

alguno piensa igual?

Pyronhell

El programa genera números siempre, en mi opinión. Supongo que tiene asociada la hora actual para generar número y que así no sea igual , por eso los genera cada X tiempo.

choleky

soy al unico que hoy no le funciona el authentificator?

Pyronhell

A mi me funciona perfectamente.

TRON

#8 Yo fui para contratarlo pero no me llegaba el SMS, les envié un correo a ver que me decían y me contestaron:

Es possible que haya un bloque por parte de tu operadora para mensagens premium. Por favor confirme con tu operadora de telefono móvil y nos contate otra vez si lo problema persistir.

Sinceramente,

Igor.M

Echovox Premium Support Team

Viva google hamijos!

en fin, me tocará contratar el otro...

DaGeRuK

y digo yo... no es mejor el aparatito ese q le aprietas un boton y te sale el numerito ?? q 6€ tp es tanto...

Pyronhell

A mi me sale mucho mejor el mobile, lo llevo en el móvil siempre encima, puedo entrar a mi cuenta desde donde quiera y sin llevar otro gadget más encima -que tiene más probabiliades de perderse que mi móvil-.

B

#11 Son 50 céntimos el virtual, y hace lo mismo.

M

50 centimos win. Sabido el precio voy a bajarmelo ahora mismo. ^^ Como la aplicación free de ver la armory (que hay una modificacion de la de apple para nokia 5800. O eso he leido.)

Pyronhell

#13 0,50 para los "no-cool", los que tengan un iPhone/iPod Touch lo tienen por la cara.

B

#13 Servidor tiene el iTouch.

B

el Authentificator del iphone también te da acceso a la pet core hound?, no es por mí (que llevo un siemens de los viejos) sino por un amigo

Pyronhell

Yo tengo el java de móvil y tengo la pet.

HukymaN

Aquí tenéis el Authentificator en java gratis:

http://2shared.com/file/10397251/82f7ba30/Battle_Net_Mobile-Authenticato.html

Funciona perfectamente en mi N81 (240x320)

2
TRON

Dudo que sea legal esto que acabas de hacer xd.

13 días después
QueTzaL

Legal o no me acaba de hacer un gran favor pues funciona con mi Samsung S5230 perfectamente y no lo podia 'instalar' porque segun http://mobile.blizzard.com/es-es/t401-c12895/-battle-net-mobile-authenticator no lo admite.

<3

TRON

Justo lo contrario de lo que me ha pasado a mi, según la web esa mi móvil es compatible pero luego al instalarmelo el móvil me dice que formato erróneo y si quiero borrarlo xD.

RoninPiros

estais ligando vuestra cuenta de wow al authentificator ese gratis? mal rollo no?

TRON

yo no he ligado nada, simplemente he probado a ver si funcionaba xd

QueTzaL

Gratis gratis no es, pues sigue necesitando hacer una conexion a internet (que no es lo mismo que necesite conectar a internet cada vez que te da un numero) para pillar el 'token' que luego es el que usa para generar los codigos de autentificacion.

Y nadie se va a dar cuenta si el que usas es comprado o no, ya que los 0.50€ esos que pagas no son mas que el link para descargar el programita.

haxxme

el link ke ha puesto mas arriba va perfecto, yo lo tengo y ningun problema, thx por ahorrarme 50 centimos xd

HukymaN

Como bien dice #25, no sé por qué te cobra Blizz por este authentificator, ya que cada vez que lo instalas en un terminal nuevo él solito crea un código de Authentificator (EU-XXXX-XXXX-XXXX) y lo guarda en un archivo en otra carpeta, a partir de ese número te crea "aleatoriamente" la combinación de números, que creo recordar que viene dependida por la hora.

Un saludo.

-

Viendo el correo de #10 ya me explico por qué la traducción del juego es así de cutre.

HukymaN

#28

¿Lo traducen los propios players usando google? :wtf:

"Viva google hamijos!"

ChaRliFuM

Yo intente descargarme y activar el de la pagina oficial y me decia que no era compatible con mi movil xD, sin embargo he descargado el que han puesto mas arriba y ya le tengo funcionando xDDD

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • HukymaN
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Pyronhell
  • UnKiNd
  • QueTzaL