Avance mítico español en Antorus, el Trono Ardiente

Alberteban

Abro este hilo para comentar tranquilamente el progreso de las guilds españolas durante el Tier 21. En la primera semana de raid el top 20 se ha quedado así:

¿Quienes creéis que se llevarán la 1st kill? ¿alguien de aquí raidea en alguna de estas guilds?

Syki

Wow High quality por ahí, son los antiguos Aaris creo

imsack

Cualquier guild equipada de tumbas y decente acabara con minimo 9, hay ganas de ver como se pegan por los miticos.

B

Entre Sloth y Reload, quien eche más horas y raidee viernes y sábados se lo lleva.

Pd: Como el progress de Kj mm, que raideaban hasta los sábados en pleno agosto.

1
Dieter

lo mejor es siempre el salseo cuando se llega al primer boss chungo de raid y las guilds se disuelven como un leproso en un jacuzzi.

Creo que sloth, tienen horas y calidad para ser los primeros.

6 1 respuesta
xavocs2

#5 Lo que me reía ayer con lo que pedían para entrar en guilds under top10-20 que habían hecho disband en julio-agosto... impresionante preferían un ilvl 940 pero con una media de 70% en logs que un ilvl 930 con una media de 9x % xDDDD y guilds que acabaron under top20 en el t20 metiendo mierda y llamando malos a guilds top10... flipé en colores con la de crios que me susurraban ayer

Por lo que he visto y hablado, el candidato parece ser Sloth y por mucho, dejaron huella en ToS

3 respuestas
goteNN

#6 son buenisimos todos y guapisimos

imsack

#6 El tema logs que tiene en cuenta el dps? o algo mas?

2 respuestas
CaraLimon

Una pregunta, la guild "emotive" tiene algo que ver una antiguia guild llamada "emoTive"...el GM era Insomnia creo (Hunter).

??

Gracias.

Sibirinchain

Espero que no falten la mierda, los piques y el salseo, como en todo lo que rodea al high end español en este juego.

Pillo palomitas.

2
xavocs2

#8 en warcraftlogs tienes el % del total y luego respecto a ilvl y dividido por franjas tambien.

1 respuesta
imsack

#11 Solo cuenta el dps que haces respecto al resto de gente de tu ilvl no¿?, no tiene en cuenta lo que hayas estado haciendo durante el combate ni nada que pueda afectar a tu rotacion o si?

1 respuesta
Word-isBond

#1 Yo soy oficial en una de esas guilds de la ali (y en el top 10 del tier anterior) y supongo que la first kill será de Sloth o Reload. Igual So Toxic y Unkown mantienen el nivel pero con los cambios tan agresivos en sus rosters a saber.

El tema de esa lista es que es de HC, lo único que se representa ahí es quien ha raideado más horas desde este pasado miercoles al domingo, porque ahí hay varias guilds que no entrarán en el top20 de mm a no ser que ocurra un milagro o trameos nivel guilds americanas.

#6 Ego a patadas, lo de siempre.

#8 En los logs puedes ver casi todo, dmg done %, por ilvl, dmg taken, replays de los tries, buffos uptime, rotaciones... todo practicamente. La mayoria de guilds top los tienen ocultos para evitar ninjeos de gente. #12 Si sabes mirar puedes ver todo, puedes comprobar que alguien ha hecho poco dps pero luego mirar el dmg taken y la replays y ver que ha sido porque ha hecho más mecanicas que otras personas y demás, depende de si analizas todo o no.

phsyquic

https://gyazo.com/6c64099dd32033e7e7b00043f2a7009a

Cualquier que tenga eso asi, buen sistema blizzard espero que lo capes para la siguiente exp

Añadir que esta raid de momento en hc es la mas facil de ultimos tiempos lo cual casi te obliga a hacer splits para aprovechar el tiempo y sacar ventaja

1
Hazzard

Vaya paseito la raid.. habrá que verla en Mítico.

Al menos la montura mola.

Alist

Ahí se ve bastante bien qué guilds han hecho split de hc y cuales han ido directamente con todos los mains a saco. O las que han hecho split pero han dedicado tropecientas mil horas diarias también.

He visto algún que otro streaming de alguna guild que wipeaba en primera fase de Argus... muy triste.

Sobre el FK, lo estuve hablando con un amigo que juega en FSY y aunque él apuesta por Unknown Entity, yo doy mi voto a Sloth. Le dedican más horas y si tienen que tirarse hasta las 2-3 AM un día, lo hacen. Al fin y al cabo el progress español va de horas, no de ser más o menos buenos.

pd: juego en una de esas 20

Posie

Este es el avance actual en mitico ( por si interesa )

1 1 respuesta
Dieter

hostia el cazador de recompensas es un puto horror.

1 respuesta
phsyquic

#18 posiblemente imonar sea el primer roadblock importante

1 respuesta
pa1nkill3r

#17 Eso que es hasta donde se ha llegado en el PTR?
Se supone que abre mañana mitico? o estoy muy perdido?

1 respuesta
Posie

#20 En NA lo tienen los martes. ( creo )

mrphy

Menos mal que en Na no hay guild hiperpotentes si no la ventaja de empezar un dia antes se carga toda race para los WF,

varitoapg

#19 Pues ya lo han tirado algunas.
Aqui se puede ver a una de las guilds que ya han tirado 6 en NA. https://www.twitch.tv/cherryvodka_

imsack

Ya hay una con 7 en NA

Mystee

9/11 lol pero que cojones? xd

1 respuesta
Dieter

#25 por ahi hay guilds que tienen todo das tunning, pero claro han hecho mas de 7 splits para equiparse rapiudo xD.

osk1

Apuesto por Sloth.

Sibirinchain

Exorsus y Method van ya 8/11 y no son ni las 3 de la tarde.

Dieter

yo esperaba que al menos el cazarecompensas, shivarra o el ingeniero les atragrantase un poco.

Ezhar

Pues method ya lleva 9 a las 15.00 del primer dia.
Personalmente no me gusta que las cosas funcionen asi pero es lo que quiere blizzard para que la mayor parte de la ge te pueda jugar mitico asi que es lo qur toca

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags