Ayuda como funciona la suscripcion a wow?

Darknachos

Hola pasa que compre una suscripcion a wow para jugarlo y mas que nada el classic pero tengo una pregunta para jugar a cualquier otra expansion debo comprarla? Ya que la suscripcion dice que tengo acceso a wow y wow classic

scrrpz

Con la misma suscripción puedes jugar a ambos WoWs, sin embargo para jugar al retail y sus expansiones debes adquirir la última expansión para desbloquear el último contenido.

2 respuestas
Darknachos

#2 osea que tengo todo menos lo de battle for azeroth? Pero por el resto puedo seguir jugando normal? Pasa que compre la suscripcion y luego vi lo de la expansion y el echo de que se viene otra

1 respuesta
1 comentario moderado
enin

Sí, con sólo la suscripción tienes acceso a wow classic y wow retail con todas las expansiones MENOS la última que hayan sacado. Es decir que ahora mismo podrías jugar hasta Legion, y cuando saquen Shadowlands podrás jugar BfA

1 respuesta
scrrpz

#3 los jugadores nuevos podrán acceder a todo el contenido de World of Warcraft hasta Legion inclusive cuando adquieran su suscripción. Ya no será necesario comprar el juego base.

Puedes jugar todo menos BFA hasta que la compres

Darknachos

#5 mm perdon por preguntar tanto pero si quiera va a haber alguien jugando sin la expansión?

1 respuesta
enin

#7 lo normal es jugar desde el principio y cuando llegues a nivel máximo de legion (110) comprarte la expansión, vas a jugar con la misma gente pero no vas a tener acceso a las misiones ni a las mazmorras por ejemplo de la expansión.

1 respuesta
Darknachos

#8 ok creo que ya entendi muchas gracias

Usuarios habituales

  • Darknachos
  • enin
  • scrrpz