ayuda con el Hunter

sefirus

Acabo de volver a jugar desde el inicio de cata, llevo un Hunter y me han dicho que va bastante bien en puntería, pero han cambiado los tatentos y ahora no me entero de nada.

Alguno.sabe una.buena build de puntería?

HeXaN

Son cuatro talentos mal contados. Ponte diez minutos a probar y ale. Es más, es que algunos no hace falta probarlos, con leerlos ya sabes si te interesan o no.

Gazzlikk

http://www.icy-veins.com/wow/marksmanship-hunter-pve-dps-guide

Información general

http://www.icy-veins.com/wow/marksmanship-hunter-pve-dps-spec-builds-pet-talents-glyphs

Talentos

PVP : Narrrow Escape, Wyvern para setup casters Binding para meles, Spirit bond ( El daño Iron hawk reducido es nada y menos, regeneras más con el spirit) Thrill, Crows, Glaives y Exotic parece bastante buena en algunas ocasiones tambien por la de frost y poder ralentizar un poco.

PVE: Hidden Chimaera, Binding , Spirit , Thrill, Crows, Glaives y Lone Wolf

sefirus

Es decir, que ahora es todavia mucho mas simple que antes xD ok muchas gracias por la info

1 respuesta
HeXaN

#4 Más simple y ni sabías qué elegir. Reflexiona sobre esto.

6
-DnT-

Para PVE lo que más daño hace ahora es MM con Lone Wolf. Vamos, yo tengo ilvl 631 y de normal quedo primero y saco más de 5% de DPS al siguiente en todas las instances que he hecho. Al no tener pet, todos los demás talentos y glifos deben ir enfocados a beneficiarte a tí, obviamente. Webs como Icy Veins y Simulationcraft parece que coinciden con lo que digo.

Para PVP pienso que lo mejor es BM, ya que te pasas la mitad del tiempo stuneado perdiendo un DPS que tu pet podría estar haciendo. Yo nunca he sido de PVP, pero estos días no paro de hacerlas y con full equipo de PVP te bajas a cualquiera en 1vs1.

1 respuesta
notiK

#6 Un chaval que tiene 2200 de rating me dijo hace unos días que MM seguía siendo TOP en PvP

1 respuesta
Gazzlikk

MM para pvp otro chico de 2.5

-DnT-

#7 MM Lone wolf?

Yo lo probé y como te stuneen estás vendido, no tienes nada que haga DPS y los healers llenan la vida de mientras.

Quizás con el talento de municiones la cosa cambia, no se.

1 respuesta
notiK

#9 MM con pet si mal no recuerdo, te metes las flechas con slow y listo.

2 respuestas
-DnT-

#10 Guay, pues lo probaré a ver qué tal.

Gracias :)

1 comentario moderado
L1theR

En PvP la cosa cambia tanto para Bgs como para arenas. Yo suelo ir con lone wolf en bgs y es una maquina de deletear y no suelo morir mucho. En arenas, si no me como muchos stuns tambien, pero ahi juego mas con la pet. Juego 2on2 y el problema es que a un hunter lo focusean bastante rapido, de ahi a que te stuneen y dures 0.

En 3v3 igual la cosa cambia, ya os diré.

RSN

#10 Soy nuevo y la pregunta sonará estúpida, que es MM (Marksman)?

Pero de que trata el build de talentos + set y rotación de skills, me molaría saberlo

1 respuesta
notiK

#14 Si, es puntería.

Yo estaba hablando de PvP, y en pvp que yo sepa no hay mucha rotación, lo que venga mejor en cada momento xD

Para PvE es otra historia.

1 respuesta
RSN

#15 Empecé hace tres días pero vamos, he ido leyendo casi todo lo que he visto del cazador. Soy level 50 casi. Lo que más me mola hacer ahora mismo son BG y mazmorras, las misiones bueno, hay algunas que molan y otras que no me gustan tanto. A lvl 60 me pillaré el set de PVP con honor si puedo.

Para PVP puntería es lo mejor, en PVE y BG qué me recomiendas/recomendáis?

Y muchas gracias, quizás las preguntas son un poco absurdas pero prefiero más preguntar que jugar ciegamente basándome en una lógica que puede ser errónea. xD

1 respuesta
Nitamo

#16 Donde puntería es muy superior es en PVE, es en PVP donde puedes elegir entre BM (Bestias) o MM, para BG's yo prefiero MM la verdad, pero tú que aún no eres nivel máximo puedes ir experimentando y probando entre ambas y ver cual te gusta más.
En ambos casos Survival se queda en un tercer plano.

1 respuesta
RSN

#17 La verdad es que en BGs a nivel 50 (es decir, creo que todos los demás pasaban del 55, si no me equivoco suelen ir del 50-59) los viajes que pega el disparo de puntería es un espectáculo.

Las trampas de hielo me parecen muy útiles también.

Por lo demás la rotación que casi siempre hago es cargar con disparo firme sin llegar al límite y usar disparo de puntería en el target que tenga más vida ya que les bajo literalmente half HP y muchas veces por ir a hacer lasthit pierdo el disparo de puntería.

La pasiva que sí que voy a mantener hasta que meta Lone Wolf es la que me da hp regen cuando está la mascota activa. De momento me parece superior a la de reducción de daño.

Aunque si juntara la reducción de daño de la pasiva del oso con la del talento se haría un 20%, no?

Todo será probar xD. Bestias me mola por el disparo arcano que se puede usar más a menudo que disparo de puntería la verdad.

Survival la estuve usando para subir de lvl simplemente por la pasiva esa que te da de recibir HP cuando matas una unidad, me llamó la atención y pensé que era el camino más seguro para un noob xD

Usuarios habituales

  • RSN
  • notiK
  • L1theR
  • -DnT-
  • Gazzlikk
  • HeXaN
  • sefirus