Ayuda con quest de totems

thunder_

Buenas noches, hoy mismo retomé mi chaman al 60 que subió un colega con triple exp y el problema está en que la misión "La llamada de Fuego" no me la inicia ningún NPC, tengo todas las demás completadas (al ser nivel 60 y no tener ni una las hice sin orden alguno, primero la de viento, luego la de agua...) y no sé si eso puede habermelas buggeado, he ido a orgrimmar, a thunderbluff, a durotar, a baldios... y nada de nada, ningún npc me la da.

Cabe decir que hice la primera quest (la de tierra) en Durotar cuando los Taurens deben hacerla en thunderbluff (sí, soy Tauren) y ahora no sé si es por eso que se cagó la cadena, pero vaya que pude hacerla alli en Durotar sin problema...

alguna idea?

sh31k

si mal no recuerdo la de fuego empieza en lo alto de la montaña k esta a la izkierda de razor hill, pero no me hagas mucho caso xD

thunder_

Empieza en un instructor, y el instructor no me la da... (en teoria en cualquier instructor de chamanes)

pToo

prueba si te la da el instructor de Bloodhoof village

fireball972

igual tu amigo izo 1 quest , y cancelo la siguiente busca los tios k te dan las siguientes quest

thunder_

Ya lo he solucionado, tenía que hablar directamente con el Troll que está encima de la colina en Durotar. Se vé que mi colega dejó la quest a medias.

HooP

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto paco

sh31k

#6 merezco una disculpa. xD

Usuarios habituales

  • sh31k
  • HooP
  • thunder_
  • fireball972
  • pToo