Ayuda mi DPS...

snhckr

Pues eso, como dice mi título no hago una m**** de DPS, alrededor de 25k's lo cual me parece desastroso con el equipo que tengo. Haber si alguien me puede ayudar a aumentarlo.
Info:
Spec: MM
ilvl:385
expectativas: 30-32k's
link armeria: http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Ratamahatt%C3%A4/simple

Mi rotación suele ser por lo general : Marca, disparo de serp, chimera shot siempre k este disponible, disparo firme x3, disparo de punteria x2, disparo firme x2, chimera shot y así, mas o menos.

Os agradecería que me dierais críticas constructivas, decir también que no soy un experto en esto que seguramente tendré algo mal en la armory.

Atentamente, snhckr.

K

quieres hacer 30k de dps con esa mierda de equipo de raid finder? deja las dronjas anda.

1 respuesta
snhckr

#2 Pues yo he visto en mmo gente con peor equipo hacer más xd

1 respuesta
Nyarla

De forma general, te faltan enchants, vas overhitted y te recomendaria cambiar de build de mm a sv ya que es ahora mismo mejor build y bastante más facil de cuadrar que mm.

1 respuesta
P

#1

Tu DPS por el equipo que llevas ya es correcto, porque como dice #4 te falta lo que supuestamente deberías ponerle a tu equipo final xD

Yo suelo hacer sobre los 18k (si no recuerdo mal, antes de apedrearme) con ilvl de 371 sin piedras ni enchants ni nada.

Lock destro.

ReLaX

con ese equipo estas que haces 30k jajaja.

aparte, pasate a sv

1 respuesta
snhckr

#6 Pues acabo de hacer 29k sin flask ahora mismo :S me he puesto los enchants bien ( creo, menos el de los hombros que estoy subiendo repu) y los reforges bien y algo ha subido

1 respuesta
ReLaX

#7 no se si habras usado el askmrrobot, si no utilizalo para los reforges, enchants y tal. Aun asi, te sigo recomendando sv, en este parche esta bastante mejor.

blackoN

#3 Y yo he visto como Messi se va de 5 tios y ni se despeina.

syon21

#1 segun mi experiencia hacer 25k de dps con equipo de lfr esta bastante bien. no se mucho de hunters pero creo que punteria hace mas dps que supervivencia. tambien puede que tengas algun talento mal ppuesto o algo de eso que suele pasar amenudo.

#11 pues mira yo eso no lo sabia xD

1 respuesta
warzbit

#10 SV > MM

Pedazo de dagas de expertise llevas premoh !

1 respuesta
HeXaN

#1 Lo siento, con esas dagas poco vas a poder hacer y menos en MM.

yukiomishima

Hola, veo que te has cambiado a sv bien hecho. Otras cosas que deberías hacer para subir tu dps son:
1º- cambiarte el enchant de las hombreras por uno mejor que tb te venden en Therazane.
2º- conseguirte un arma de asta de 2manos y quitarte esas dagas, te darán más agilidad y además de podrás poner un enchant to wapo que te da 130 de agilidad más.
3º- reforjar, lo más importante es que te quedes a 8% de indice de golpe(hit) pq todo lo que lo sobrepase lo pierdes, pero tampoco te pongas menos que entonces fallarás golpes.

1 respuesta
M

Joder, yo no paso de 18k en dummy no se que hago mal la verdad, sacerdote sombras, siempre como comida de intelecto y frasco de intelecto, las rotaciones las hago adecuadamente =S

Empiezo con tortura mental hasta tener un orbe y evangelizacion x5
Explosión mental.
Toque vampírico, dolor y peste.
tortura mental y renovando pegatinas cuando se acaban, cuando explosión mental no está en cd se la lanzo, maligno siempre que no lo tengo en cd y arcangel igual junto con trinket de daño.

Cuando el boss esta a menos de 25% de vida meto en la rotación junto con explosión mental, muerte.

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Madee/simple

1 respuesta
snhckr

#13 lo de los hombros estoy subiendo repu, pero como ultimamente estoy jugando poco... y lo de las dagas ya lo sabia, pero es que no sale arma de asta o nunca me la llevo xD

HeXaN

#14 ¿Sabes que el DPS en el palo es completamente inútil?

1 respuesta
M

#16 ¿Enserio? :p

Estoy buscando consejos para subir el dps, utilizo "el palo" para probar, pero como cualquier persona con una media de CI normal, es decir, que no sea subnormal, por debajo de lo normal, tendría en consideración, tambien he usado el pj contra bosses :) ¿Lo entiendes? :) En raid aumenta un poco el daño por los bufos, evidentemente en raid de 25, al ser más jugadores y existir más bufos aumenta más el dps....

En resumen, lo que busco es: ¿Cómo me podrian aconsejar para aumentar el DPS que hace mi personaje contra "el palo" o contra bosses enemigos? :) :)

2 respuestas
HeXaN

#17 Totalmente en serio.

I

#17 elitistjerks :D

RaDiuM

http://eu.battle.net/wow/en/character/alonsus/walkingherb/advanced

solo miré el dps en morchok y 31k. Luego pruebo en ultraxion pero vamos es para retrasados el hunter sv

PD: esas dagas mortales

2 respuestas
Spacelord

#20 Ese pedazo de collar.

HeXaN

#20 Con el último parche que pusieron que el LnL no afectara al AS es un canteo xD

RaDiuM

#20 Joder el amuletaso del vigia. No tengo ni el achievement de todo 359 xDD

Y canteo es el bonus de 2 piezas que te sube el focus a 100 de 2 cobra/steady

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • HeXaN
  • Moroboshi
  • snhckr
  • yukiomishima
  • ReLaX
  • Nyarla