Ayuda Nuevo pícaro 110

Espxnur

Buenas tardes, acabo de subirme con el instant un pícaro 110, que creo que que junto al pala la única clase que no he jugado nunca, ando buscando alguna guía por que no tengo ni idea como va, pero no encuentro demasiado, Mire foro del wow, Ice Venis y alguna web mas, pensaba usarloa Asesinato para hacer PvP, no se rotaciones ni nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias

Khaleck

#1 Mírate alguna macro, talentos y a practicar, asesinato es una spec sencilla, al menos cuando yo jugaba con picaro hace 3 expansiones xDD (no ha llovido ni nada jaja )

Espxnur

Ya tengo los talento mirados, pero no tengo ni idea de como se juega

Zombie_Mv

El asesinato en muy sencillo, la verdad que la rotación si no recuerdo mal eran 4 cosas. Básicamente entrar con garrote si es caster, o con la que estunea si es melee, mantener garrote y ruptura siempre activos y de mientras ir tirando envenenar. Luego ya depende de los talentos que hayas elegido, la mayoría son viables, pero es eso.

2 1 respuesta
xa3ro

Que bien me va a venir este post xD #4 consejos como ese es lo que busco yo xD

squa1o

Garrote, stun al acabar el silencio de garrote,rupture, mutilar-> envenom ad-infinitum manteniendo garrote y rupture. Cuando veas oportunidad de kill pues burst combo = vendetta+toxic blade+kingsbane y de nuevo mutilar-> envenom. Eso es lo más básico valido en casi cualquier situación.

2 1 respuesta
Mafioso14

#6 Ya no hay habilidades de artefacto xD.

Yo no suelo hacer PVP, pero cuando lo hago entro como un poseso a tirarlo todo.

1 respuesta
squa1o

#7 Puta vida xD Llevo casi un mes off. Si es Bg random con 5 personas más pegándole al mismo sí, pero si es algo más individual lo suyo es guardarse algunos cds ofensivos para después de que gaste sus defensivos.

M

Puede resultarte útil instalar el addon TellMeWhen y buscar una configuración de pícaro asesinato e importarla.
Básicamente es un addon que te "chiva" la rotación, diciéndote en cada momento qué habilidad tirar.
Para empezar a familiarizarte puede serte útil.

1 1 respuesta
Espxnur

#9 Lo uso desde hace tiempo con mis PJ, pero claro es que no se ni mecanicas ni nada, me quedan muchas horas de jugarlo y todo los comentarios ayudan.

A ver si voy practicando y subo dudas reales, que estoy muy muy verde y me dan para el pelo todos

1 respuesta
M

#10 lo más importante: en pvp, el pícaro es "entrar al débil, matar (o no) y salir rápido".

Evita enfrentamientos abiertos, utiliza el factor sorpresa y escoge el objetivo gracias al sigilo.

En pve no tiene más misterio que seguir la rotación y seguir las mecánicas concretas de los enfrentamientos.

Gustberg

La rotacion que yo uso es Cheap Shot, Mutilate, Garrote y aqui ya cambia totalmente dependiendo de la situacion. O bien Kidney Shot para stun, o Rupture, o si es kill clara Envenom.
Vendetta y Toxic Blade son para hacer burst y dar el golpe final si vas a matar a los que estan ya tocados.
Y sobretodo saber hacer muchas perrerias con Evasion, Shadow Cloack, Blind y Vanish.
Tambien tener en cuenta que con Shadow Step uedes ponerte a la espalda de los casters y obligarles a que cancelen ellos el conjuro y seguir teniendo la patada.

Espxnur

Gracias a todos, esta noche me pondré a leer todo detenidamente una vez este dentro del juego

1 respuesta
8 días después
sagha

#13
el rogue asesinato va a burst aqui te dejo los talentos.

estos son los talentos correctos para Pvp. el opener es cheap shot, garrote, cheap shot ( para tener 5 puntos ) rupture, Marcado para morir, hoja toxica y envenenar.

con esto luego ya siempre tiener garrote y rupture activado y usar envenenar con ellos activados y 5 puntos para que salte reaccion del sistema.

2
Espxnur

Muchas gracias, ahi estoy viendo videos y dándole poco a poco, gracias a todos por vuestros consejos

Usuarios habituales

Tags