Blizard banea "Paises bajos"?

C

Buenas pues quisiera saber si blizard baneara a las personas q usan pagar el juego 6meses sin tener q dar un duro con el bug de "paises bajos" a su vez tb puedes cambiar de raza/facion/nombre Comprar en blizard store todo esto sin gastar dinero solo usando un "bug/ayuda" no se lo q es aun, ahi mucha gente q lo esta haciendo.

Banearan?

LiuM

Le mande un SMS al jefazo de Blizzard, en cuanto me conteste te aviso.

18
n4x0

Banearon ya hace un par de dias que yo sepa

A

si, baneraon la noche del viernes al sabado

C

Ps yo lo hice el sabado por la noche y aun no me an baneado :) sera suerte.

1
dovitodkb

Yo aún tengo sus juegos gratis menos el WoW. Tranquilidad POR FAVOR.

T

A mi ya me banearon la cuenta de SC2, no me compre monturas, pets ni meses a mi cuenta por miedo al baneo que seguro que habrá, a Activi$ion no se le chulea asi como asi xD

blackoN

Blizzard va a banear la gente que se ha aprovechado de esto? no, si te parece les va a dar las gracias, esta claro que algun ban se van a comer o si no como minimo quitarle todo lo que han pillado.

Por otra parte enserio no sabes si es una ayuda o un bug? porque vaya tela xDD

1 respuesta
C

#8 Dijeron por ahi "q era una ayuda para q te viciaras mas".

Como me quitan el mouse??.

Banear banearan pero no creo q quiten nada.

3 respuestas
T

#9 Claro que las quitaran... XD

blackoN

#9 Cosas como ratones, gorras y demas no se como se lo van a montar pero vamos las pets, monturas y todas las cosas que hayas pillado para el WoW te las van a quitar tarde o temprano.

V

No, te bannearán sólo a ti por tonto.

8
B

A mi también me banearon, banearan a todos supongo, no creo que nadie se libre xD

A

y cuanto tiempo os banearon por eso ?

B

Te inhabilitan la cuenta y te dejan 10 días para que juegues,pero despues de los 10 días ,ya no puedes hacer nada por que una vez se acaba,no puedes seguir jugando, así que si os gusta, a comprar-lo xD

Ligia

Pues si haces trampas, o robas más bien en este caso (que sean bienes digitales no implica que no sea robo), lo más normal del mundo es que te lleves tu castigo, sea en forma de baneo o sea lo que sea. Si se ponen rufos yo creo que incluso podrían denunciar a los ladrones :x

miikorZ

yo pille pets y mount con la cuenta fake y pase los codigos de dichas pets/mounts a la real y simplemente me han desaparecido, sin mas xD

1 respuesta
HeydoN

Al igual que #17 a mi y a todas las personas que conozco solo nos han desaparecido, ni ban ni aviso. Es más, una de las personas aún conserva todas las pets...

1 respuesta
V

#18 Lo que a mi me gustaría saber es que coño ganáis robando pets si no sirven para absolutamente nada más que para molestar cuando hay un chamy curando con chains.

2 1 respuesta
Songoku_

miikorz es usted una persona indecente !!

1 respuesta
Fragnatic

Si si el miikorz ese, menudo delincuente...

PD: Si te banean o pagas lo que debes o bb.

1 respuesta
-OTTO-

Se puede seguir haciendo ?

1 1 respuesta
B

¿Qué es Blizard?

pillow3

#22

1
B

Si se puede seguir haciendo, aun no han baneado a nadie que SOLO haya cambiado de server de raza faccion etc.. en cambio a los que han pagado meses juegos pets etc.. si conozco alguno que les ha caido un "warning"

1 respuesta
annoyeDD

#25 delincuente!

Halrock

imagino que las cosas fisicas que se compro, tendran la direccion donde fue enviado, asi que podran mandar una carta con aviso de que tienes algo no pagado y pueden ¿denunciar?
la verdad no se me ocurre otra forma ahora xd

C

De momento el raton es mio y nadie me lo va a quitar xdd y no me ah kitado ninguna pet ni montura y tampoco los cambios de raza/facion q hice :(

2 respuestas
scrrpz

#28 pero te as dejado algo x pillar? un peluche de murloc tamaño real?

iRoN-G

#19 Esa ha sido buena xDDD
El Chain Heal salta solo entre jugadores, no salta a las pets (a las de combate) si no las tarjeteas expresamente. A las vanity pets no les puedes hacer nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales