Blizard banea "Paises bajos"?

Blinky

No daba mas de si,desde la pagina 5 xD

SeiYa

#293 muy bien, ahora pon las demás definiciones:

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

  2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

  3. tr. raptar (‖ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).

  4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.

  5. tr. Redondear una punta.

  6. tr. Achaflanar una esquina.

  7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.

  8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.

  9. tr. En el dominó, tomar fichas.

  10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.

  11. prnl. ant. Huirse, escaparse.

goteNN

#296

spoiler
1 respuesta
Lova

#303 No insulta quien quiere sino quien puede XDDD

Puedes hacerlo mejor, ese nivel es de 14-15 años macho :palm: q patético jaja

goteNN

No te insulto, te califico. Papanatas es insultar, decirte que te pareces a algo, a un payaso, es calificar.
Y perdona por mi nivel de 14-15 años, no suelo meterme con nadie, no todos los días me encuentro con alguien como tú.

2 respuestas
Misantropia

#305 ¿Entonces si te digo que pareces un hijo de puta no te estoy insultando?

2 1 respuesta
goteNN

#306 depende de si ser un hijo de puta, por ejemplo, lo consideras una profesión.

NerfMe

Y qué hemos aprendido de esto, chicos?
Que personas que intentan estafar a una empresa falsificando datos e intentando obtener servicios de pago de forma gratuita, son los más adecuados para dar lecciones de moral y respeto a los que dicen que todo mal acto tiene su consecuencia. \o/

2
Lova

#305
te llamé papanatas pq eres un simple, aunq tb podría haberte llamado tocapelotas ;o todos sabemos la diferencia no hace falta q vengas aquí a explicarnos en que consiste robar. Han usado esa palabra porque todo el mundo con cabeza sabe a qué nos estamos refiriendo, todos menos tú claro XDDDDD.

Pero que tengas que llegar a eso para contestar es patético, quizás debería habértelo llamado antes en lugar de papanatas, se acerca mas a tu definición. Por cierto eso no es insultar hay muchas otras maneras, pero no llegas a ellas.

Y voy a darte otra clase, es cierto q no encontrarás a nadie como yo. No quiero que chapen el post por lo que no voy a contestarte más!

Knelo

Que de heroes delante de un monitor xD.

3
pJ_KoKo

Pero quereis cerrar esta mierda ya hombre.

1
B

Es aquí donde todos son follamodelos ricos y gente de una escala social alta y de prestigio?

1
Skie

Joder, en este hilo solo falta Ramoncin metiendo mierda. Luego muchos de los que criticáis a los baneados os bajais pelis y teneis el Windows pirateado.

4 respuestas
B

#313

Otra cosa que abunda en este país de pandereta son precisamente los hipócritas, y este post parece que trata de eso

Ligia

#313 ya pagamos nuestro castigo por bajarnos pelis de innet incluso antes de hacerlo (canon) asi q personalmente me siento autorizada a hacerlo (total, ya me han multado de antemano) y no uso windows. Puedo criticar ya?

Que haya gente q se baja musica y pelis no os autoriza a robar a Blizz ni os exime de vuestra culpa

1 1 respuesta
B

#315

El canon tampoco es ningun tipo de multa, aunque si existiendo este tu conciencia está mas tranquila imaginandote que con esto te multan bien por ti.

Pero sino existiera el canon también seguirias descargando peliculas musica etc y lo sabes; asiesque porfavor dejaos de hipocresías ya.

NerfMe

#313 Creo que la analogía para la piratería serían los servidores no oficiales, no la estafa directa.
Es distinto copiar un CD de Windows de forma "ilegal", que ir a la página de Microsoft y descargarte el programa con su licencia y falsear la forma de pago.
Igual que es distinto descargarte una peli con menor calidad que intentar colarte en un cine.

1
war09

#313

Pues nada, esta tarde me bajo a la Opel me pillo un vectra les dejo un numero falso y cuando me lo descuenten a principios de mes y me recriminen el pago les mando a tomar por culo, total, ¿si un tio se baja la discografia de Miguel Bose por que yo no voy a poder estafar a la Opel? Si esta totalmente justificado xDDD

1 1 respuesta
zdK

No si, si los hipocritas parece que aumentan con el paso de las páginas, estáis pesados ya, a penas nadie comenta si ha caído o que le ha pasado, así que por que no dejáis de meter mierda?

O eso o cerrar el post, que no se a que esperan, en fin vaya tela con los fanboys moralistas que ve uno por aquí.

#320 Lo sigo diciendo, no se me quita el sueño por ''estafar'' 20€ en algo digital que a ellos les cuesta 0. He dicho.

1 respuesta
Ligia

#319 ¿Moralista? No, si ahora a los que estafan a las empresas hay que darles una palmadita en la espalda y decirles, "ole tus huevos, chaval!". Así va España, claro.

#319 ¿De verdad piensas que les cuesta 0? ¿Todo el equipo de desarrolladores de todo tipo que hay detrás no come cada día? ¿Les regalan los equipos informáticos en los que diseñan y crean estos bienes digitales? Que no tenga "materias primas" físicas como las que ves cada día cuando vas al super, no significa que sea gratis. La mano de obra es cara, muy cara.

2 2 respuestas
Lova

Ya estáis con la demagogia barata XDDDDD no si ahora los malos somos el resto menos vosotros jajaja manda cojones. Aún os tendremos que pedir perdón y todo, vamos de traca

DEVE

Un poquito mas y pasan el hilo a Feda.

zdK

#320 Los desarrolladores ya cobraban y estoy seguro que muy bien antes de que sacaran todos estos servicios.

Esto no es más que pagar por algo automatizado, no hay un empleado pulsando un botón para migrar a un pj o cambiarle de raza, si por mano de obra en estos servicios cuentas con un servidor y algún programa totalmente automatizado, pues muy bien.

Ahora es como si te digo que todo lo que han ganado por yo que se, la montura aquella del pony, que costaba otros 20€ aprox. no era todo beneficios, si, claro, tienes que pagar a unos cuantos diseñadores que lo creen y le den forma (y ni eso por que comparte texturas con monturas ya existentes), pero los costes/beneficio son absurdos no, lo siguiente.

Pues lo mismo con los cambios de facción, raza, migraciónes, pets, etc, comprar ratones o cosas físicas ya lo veo más grave, pero por algo como un cambio de raza ni me voy a preocupar.

1 respuesta
Ligia

#323 La relación coste/beneficio que tiene el crear un Retarded Horse no la sabemos ni tu ni yo, así que tampoco inventes y digas que es gratis y todo ganancia, porque todo en este mundo tiene su coste (todo).

Y claro que los desarrolladores ya cobraban, cobran por hacer su trabajo, que es tanto diseñar la pet chorras de turno, contenido random de juego, fixear bugs, hacer que la web funcione, y que todo el proceso ese sea automático y a saber que miles de historias más. Y no sabes cuanto tardan en amortizar cada una de estas creaciones (por ejemplo, si cuesta 20.000, y cada pet vale 20, tendrán que vender más de 1.000 pets para sacarle beneficio) así que tampoco sabes cuando están recuperando la inversión inicial. Que a alguien "ya le estés pagando" no implica que parte de su trabajo no cueste, si no que repercutirá la parte proporcional de horas que haya invertido en realizar dicho trabajo (si cobras 1000 euros al mes y has invertido 5 días en crear un Retarded Horse, éste costará 250 euros, así haciendo el número mal y rápido para que se entienda).

Que no te sientas mal por haber "robado" 20 euros, ya es algo personal (oye, yo robaba zapatos de las barbies de sus cajas en el carrefour y tampoco me siento mal), pero ello no quita que estrictamente está mal y que es castigable por quien tenga el poder de castigar.

2 1 respuesta
B

#318

Vaya ejemplo te has marcado, para empezar porque lo que expones tu es un producto que asciende muy por encima de los 300€, y lo que hemos hecho muchos no pasa ni de los 100.

Bueno uno aquí ya se va despidiendo del post porque vaya telita la gente que esta entrando a opinar, y con que opiniones.

1 respuesta
C

Eso es lo que valéis, una transferencia de cuanto, de ¿15€?.

zdK

#324 nada tio, caerá sobre mi conciencia que por mi culpa un desarrollador no le llegará para llegar a fin de mes, otro que se va despidiendo del post.

1
war09

#325

Pues nada, esta tarde me bajo al Carrefour me pillo una tele (por valor de lo que le salga de la punta) les dejo un numero falso y cuando me lo descuenten a principios de mes y me recriminen el pago les mando a tomar por culo, total, ¿si un tio se baja la discografia de Miguel Bose por que yo no voy a poder estafar al Carrefour? Si esta totalmente justificado xDDD

¿ya o te represento la escena con marionetas para que lo entiendas? Es lo que tiene no salir de casa, que te crees que puedes hacer lo que te salga de las pelotas

2
voodoostock

pero da igual que la montura cueste 20 euros que 2000, nadie obliga a comprarla, que te parece excesivo el precio por unos pixels refritos de una zebra de camp taurajo, lo entiendo, pero eso no justifica que lo puedas robar. No se puede justificar de ninguna de la maneras.

2
sPoiLeR

El tema ya no da mas de si, y la gente esta pidiendo que se chape...a mandar.

Tema cerrado

Usuarios habituales