Blizzard Authenticator app

Vandalus

Merece la pena ? Mas que nada por los problemas de blizz y sus servers, solo falta ponerlo y que no pueda entrar por culpa de esto.

Si es como el de steam no hay problema, pero no quiero pelearme con el authenticator ni tener que esperar por alguna chorrada.

HeXaN

A día de hoy no usar 2FA es...

2 1 respuesta
Vandalus

#2 lo uso en casi todo y hace poco que he vuelto al wow, pero antes prefiero preguntar.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3 si claro, te dan 4 slots mas en las mochilas

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Si añades los SMS también.

4ug

Merece la pena ?

Si.

Mendiola

Yo tengo el físico desde hace eones:

Por la seguridad de la cuenta merece la pena, aunque sea el Blizzard Authenticator digital.

1 3 respuestas
Kalgator

#7 El mismo tengo, pero lo cambié por el movil

1
Vandalus

Pues ya esta instalado. Mola que tengas que aceptar desde la aplicación y no poner ningún codigo.

1 1 respuesta
Damnedlove

#7 yo tenia el mismo pero pintados con los colores de cataclysm si no recuerdo mal

H

#9 Yo tengo el digital desde hace muchos años y nunca me ha dado problemas.

El fisico intente comprarmelo creo que por 2010 o 2011 y no lo encontraba en ningun sitio hasta le pregunte a un azul y me dijo que ya lo nos hacian.

1
Chewirl

#7 a mi se me murió la pila de uno de esos y tuve que llamar hasta por teléfono a Blizzard 🙄

1 respuesta
H

#12 Desde tu cuenta puedes desactivarlo sin llamar a Blizzard o al menos el del movil creo.

1 respuesta
Chewirl

#13 no se si se podía en aquella época, eran años oscuros

1 respuesta
H

#14 El del movil al menos por la epoca del 2010 o asi creo que si se podia el fisico igual no se podia por que yo de hecho en su momento intente conseguir uno fisico y aparte de decirme un azul que ya no se hacian me dijo que daban mas problemas que el del movil.

1 respuesta
Chewirl

#15 desde que sacaron la app ya no tenía sentido seguir fabricandolos, eso esta claro, aún así si es por coleccionar de segunda mano igual encuentras uno.

wsky

Yo lo he activado en la APP, pero aún saliendome activado, solo me ha pedido confirmación la primera vez.

Mí no entender.

1 respuesta
10 días después
ManOwaR

#17 porque te registra el dispositivo para no tener que pedírtela siempre.

A mi se me ha quedado sin pila el auth físico, no jugaba desde legión y después de tanto tiempo no sé como desactivarlo para poder entrar xD

1 respuesta
Mendiola

#18 Te tendrás que poner en contacto para que te lo desvinculen:

https://eu.battle.net/support/es/article/161467
https://eu.battle.net/support/es/article/21105

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ManOwaR
  • Chewirl
  • HectorxD
  • Vandalus
  • Kalgator
  • HeXaN