Blizzard consigue acabar con el famoso bot Honorbuddy

AoASeolhyun

El famoso bot del WoW, Honorbuddy, esta muy cerca de llegar a su fin, tras perder las batallas legales contra Blizzard y contra sus sistemas de detección, HonorBuddy decide dar el cierre, aunque las licencias seguirán activas hasta el 31 de Diciembre de este año.

6
HeXaN

Todos salimos ganando.

15
goliat17

-2 millones de cuentas activas

5
Posie

Hoy es un dia triste.

Mantente fuerte!

1
nFk13

Día triste, gracias por todo.
Serás recordado.

tuskas

Pues como dejen de dar soporte también el demonbuddy pal diablo no queda ni un player xddd

WaRdIx

He vuelto en legión después de parón desde cata y no tengo ni puta idea que es honorbuddy. Un bot que farmea bg?

2 respuestas
Posie

#7 farmea todo :shutup:

B

#7 Para pescar. Levear, meter cola en instances. Pvp. Rotaciones para raids. Farmeo del lfr para alters. Farmeo de materiales de gather y mining.

Un todo en uno.

B

me alegro, por que lo de suramar con los bots pillando plantas era insultante.

si yo me siento mal usando el leatrix para tener el autoaccept quest...

Yahia

Buenisima noticia, esperemos alguna oleada de baneos mas para terminar de limpiar antes de que se deje de usar.

4
E

Saldrá otro en su lugar.

Esto sí que me parece una cerdada por parte de Blizzard, y me gustaría saber que están haciendo con los datos que recogen:

It saddens us to close these services, but the recent advancements from Blizzard's side are only possible because of their decision to compromise the privacy of their players. While WoW runs, the game is continuously scanning the user's computer with the capability to send back exactly which applications the user is running, and in some situations even going as far as sending back window titles of any window on the computer. These things happen even if WoW is running in the background, and even without logging in to a character.

2 respuestas
B

Muy buena notícia, más tardía de lo que me hubiera gustado, eso sí.

#12 ¿Cerdada por qué? Lo hacen con el consentimiento expreso del usuario, no veo el problema.

2 respuestas
B

#12 Pregúntales abiertamente qué mierda hacen con esa información xD

topkek

#NEVERFORGET

13 1 respuesta
Chaflameja

#15 Este tipo de noticias siempre me alegran

B

#13 Porque la mayoria de los usuarios no lo van a saber. Y tampoco dicen el motivo por el cual necesitan esa información

1 respuesta
B

#13

¿Cerdada por qué? Lo hacen con el consentimiento expreso del usuario, no veo el problema.

Estas cosas son una cerdada y punto, abusan para espiarte los que le da la gana "supuestamente" para los cheats, pero el caso que lo pueden usar para lo que quieran.

Y no vale lo del consentimiento, igual que si te lo trae windows, ¿tu das el consentimiento al instalarlo no?, sino pues no uses nada digital no te jode.

Las cosas tienen que ser proporcionales, y la informacion privada de los usuarios y su intimidad debe ser respetada, fin.

7 2 respuestas
imsack

DEP Para muchos fue un amigo en momentos de necesidad(de oro), nunca te olvidaremos.

B

yo voy echando curriculum para chinofarmer, van a necesitar gente de nuevo

A

DEP gracias a ti me compre la 3 ds

SabinoArana

muchos años luchando contra esta basura y mas lento de lo que debería, pero poco a poco van limpiando, bien.

Posie

Lo gracioso es que ya se esta trabajando en otro (?

B

#17 La responsabilidad de quién no quiere conocer las condiciones que está aceptando es únicamente de uno mismo, y no tienen por qué explicar para que quieren esos datos de manera específica.

#18 No están abusando de nada, Blizzard pone unas condiciones para la utilización de sus productos y el usuario las acepta o no, por tanto no hay abuso, no hay más. Si son proporcionales o no estas condiciones debe decidirlo cada uno de sus clientes potenciales.

Sobre la comparación con Windows pienso exactamente lo mismo, aunque en este caso estamos hablando de un SO en una posición dominante y prácticamente sin competencia en lugar de un simple videojuego, el cual no es ni mucho menos necesario para nada.

4 respuestas
E

#24 es un videojuego y sus condiciones son desproporcionadas. O me vas a decir que es normal que en las condiciones de uso de un videojuego ponga que te voy a escanear todo el pc y ya veremos que datos transmito o no a nuestros servidores con sede en X?

3
blackoN

Gran noticia pero supongo que tarde o temprano sacarán otros ya que esto nunca se acaba en los juegos y a este gente le interesa que se siga usando para que cuando la gente se quede sin cuenta, se compren otras.

TheHuma

uyyy que pena..... Ojala hayan baneado a toda la escoria que lo utiliza y de paso hacemos limpieza.

La gente que necesitáis bots para jugar xDDDDD dais toda la pena posible.
Pero que mucha pena.

1 respuesta
Whiteness

#27 ¿Cuantas horas juegas al día?

#29 xdead

TheHuma

#27 muchas, pero no todas las dedico al wow.

Seyriuu

Yo lo usé, lo confieso, para levelear un par de personajes en Warlords porque me daba mucha pereza levelearlos yo, dejaba el bot y me iba, volvía a las horas y estaba atascado entre dos rocas, pero aún así, en pocos días me subía un personaje los 10 levels de la exp.

Aún así, me alegro de que lo quiten, si sólo fuera un bot para levelear...aún, pero los bots de farmear, los bots de rotaciones, los bots de bg's ... son el cáncer de este juego, ¿Quién no ha entrado a un LFR y la mitad de lo que hay son bots que no hacen una bien o que mueren en la primera habilidad del boss?

#24 Discrepo, blizzard puede poner sus condiciones para jugar su juego pero siempre de los dominios de su juego, es como si ahora te pusieran en los ToS que tienes que aceptar mandar una fotopolla a el correo de servicio técnico del wow cada semana para poder jugar, no es como que tengan carta blanca para pedir.

Además si son capaces de espiarte todas tus aplicaciones lo mismo son también capaces de acceder a información personal como por ejemplo tus cuentas del banco con que entres una vez a ellas con las aplicaciones espía de blizzard circulando.

Una cosa es que te comprometas a cosas dentro del entorno del juego (no abusar de exploits, no usar bots, no compartir cuenta ... ) y otra es que puedan meterte algo como "y aceptas que te pongamos programas espías para saber todo lo que tienes abierto o haces".

Ahora bien, creo que la web esta de Honorbuddy lo estará exagerándolo y contándolo a su manera, luego lo mismo blizz ni tiene ningún componente espía ni pollas en vinagre.

2 respuestas

Usuarios habituales