Blizzard consigue acabar con el famoso bot Honorbuddy

V
#52Berencito:

Eso es una tonteria, que pasa que si usas algo no te puedes quejar de ello?, que pasa que si por ejemplo uso la sanidad o la educación publica tampoco puedo tener ni una queja de ellas?

No lo has entendido, me refiero a que defiendes la privacidad del usuario y tal. Ok me parece bien, pero solo decía que espero que no uses sistemas como w10 o google porque entonces estarías siendo hipocrita con tu discurso sobre la privacidad e intimidad del usuario. No estoy diciendo que no puedas quejarte de algo que uses, pero bueno. Ah, y el ejemplo de la sanidad y educación que me has puesto carece de sentido pero bueno.

1 respuesta
B

#59

En que momento te han dicho que te están espiando por que páginas estás navegando?

A mi me parece que esto:

sending back window titles of any window on the computer

Puede incluir hasta eso, no esta claro los detalles y lo intrusivo que sea, pero desde luego puede ir hasta ahi sin problemas.

#61

No lo has entendido, me refiero a que defiendes la privacidad del usuario y tal. Ok me parece bien, pero solo decía que espero que no uses sistemas como w10 o google porque entonces estarías siendo hipocrita con tu discurso sobre la privacidad e intimidad del usuario.

Porque iba a ser hipocrita?
Hipocrita seria si defendiera a google o a w10, no si los usara, igual que no seria ser hipocrita jugar al wow, sino defender su politica.

Ah, y el ejemplo de la sanidad y educación que me has puesto carece de sentido pero bueno.

No, no carece de sentido. Simplemente quiere decir que, que uses algo no quiere decir ni que estes deacuerdo con todo ello y su funcionamiento, ni que no tengas derecho a quejarte y estes en desacuerdo.

C

Cuanto flanders hay suelto, si luego seguro que teneis cuentas de facebook hasta para vuestro gato.

Solo por llevar el movil encima google os rastrea por GPS. Buscad por google cualquier tienda y os saldra a la derecha las horas que mas clientes tienen ( ejemplo ).

Todos los que os habeis quejado de que Blizzard "rastrea el pc" es porque nisiquiera lo sabiais, y sois los mismos que tampoco sabiais que google os tiene en su GPS, o facebook o LinkedIn...

B

los que consiguen que se "violen" los derechos de privacidad de esta manera sois los chetos, que forzais las situaciones a ese punto con vuestras mierdas.

makre89

Yo lo utilicé bastante para levear alters, honor... al igual que el bot del diablo (ROS-BOT creo que era) y el del hearthstone también de los de honorbuddy.

Como todo en la vida a la larga te pillan y te banean, pero ahora sin ellos después del baneo no me planteo volver... no tengo tanto tiempo como me gustaría.

St0rM_T

Puta mierda, ahora tendré que buscar un trabajo.

Perurena

Pero lo de este bot cómo iba? Pagabas una vez por el software y ya lo tenías siempre con actualizaciones?

1 respuesta
TheHuma

De verdad flipo con la sinceridad de algunos al admitir que lo han estado usando. Y os quedáis tan panchos.

Espero que os llegue vuestra hora y paguéis xD, si es que no habéis caído aun. Sois la peor clase de jugador que existe.

1 2 respuestas
Mendiola

#67 Había licencias mensuales, y descuentos si se necesitaban ejecutar varias instancias o sesiones del WoW.

Por mucho que digan que han chapado el HB, es seguro que vuelven a sacarlo, o alguno parecido.

Posie

#68 Y que tiene de malo? Ni que hubiésemos matado a alguien joder, es un puto juego :psyduck:

2 respuestas
AoASeolhyun

#70 Imagino que también dependerá de que tipo de bot se usen, que aun siendo todos malos, no es lo mismo el que pesque que el que reviente BGs a bots..

A mi me daba asco por el tema de la economía la verdad, a mi me gusta farmear oro para pagarme el token, y veias mas de 100 stacks de 200 plantas cada uno.. sospechoso xD

phsyquic

#68 yo lo use en pandaria donde para raidear te pedian un monton de mierda aburrida y repititiva que solo consumia horas, eso es lo que hacia el bot, sin el problema no hubiese raideado esa exp por todo eso, de echo ojala estuviese ahora como antaño para las mierdas de invasiones coñazo, la gente se quejaria menos del sistema de mierda rng

1 respuesta
Perurena

Yo pillaba a todos los que en este hilo o en otro cualquiera han usado el bot y tiene su BattleTag público en su perfil y los denunciaba a Blizzard.

3 respuestas
Mafioso14

#73 Sí, tengo una lista con un tal AB acompañada de un montón de users por aquí que van con su prepotencia diciendo que han usado chetos. No tengo nada que hacer.

1 respuesta
Perurena

#74 Tú caeras el primero.

1 respuesta
Mafioso14

#75 Eso es una cosa que nunca haría, le tengo demasiado amor a mi cuenta, bueno, en general a todas, aún me jode haber perdido mi primer personaje con otra cuenta que no pude recuperar..

1 respuesta
Perurena

#76 Tienes tanto amor, que eres capaz de pasarte ordenando tus bolsas 5 minutos mientras el resto de raid limpia pulls.

1
Posie

#73 Esta frase me suena a algo parecido leído en el post de Black deset con el bot de pesca,.. la lista seria mas larga de lo que te puedes llegar a pensar jaja...
Igualmente.. a cada cerdo le le llega su San Martin.

phsyquic

#73 probablemente todos pagamos el tiempo de ban tranquilo, pero muy muy muuuuuy worth para mi y para blizzard

TheHuma

#70 #72 si no sabéis que tiene de malo, y aun por encima os intentáis excusar.

Es muy fácil la mierda que decís que es repetitiva es para evitar a los random como vosotros, el juego es para quien lo juega, no para quien usa mas mierda.

Y decir que no desestabiliza cuando inundáis el mercado con miles de materiales y bajando el precio de los mismos.

2 respuestas
SayK

El período en el que solo te metían un warning o ban de 3 días por usarlo para levear fue muy worth para algunos.

2
phsyquic

#80 hay dos tipos de uso, uno es para generar oro y otro es para hacer cosas que hasta el mas random puede hacer y son repetitvas y coñazo y lo peor de todo, obligatorias para jugar al juego en si (raidear), me parece genial que a ti te guste hacer esas cosas faciles y coñazo pero hay mucha gente que quiere disfrutar del juego raideando sin tener que hacer todas ese grindeo estupido y aburrido, para eso estaba buddy, el otro tipo de uso si es totalmente baneable y hace mucho mal al juego, el primero ninguno mas que un addon o multiboxing o la opcion que pone blizzard para saltarte unas quest con un alter y no comerte 2 veces la misma mierda

Posie

#80 Que no entiendes que el bot puede llegar a generar dinero??

Algunos lo usan para uso personal y otros para ganar dinero con ello, tan dificil es de entender?

Yo no me intento excusar de nada, yo lo usaba en wod/pandaria/ genere dinero con el.. me comi un ban de 6 meses y no lo volvi a usar mas.

B

Yo lo usaba para subir personajes y subirme las profesiones. Ya que era una cuenta nueva y quería montarme mi propio sistema de autosuficiencia.
Se que estaba mal, pero aun así seguías mientras no te pillaban. Nunca lo usé en bgs. Al final, por usarlo, me cansé de jugar al wow porque no era yo el que hacía todas esas cosas y me aburría.

Nunca me comí un ban por ello y eso que me lo merecía.

JaNDeR

Todo esto se resume en que pagabais un juego para pagar un bot que jugase por vosotros.

Menudos estupidos

1 1 respuesta
Theryk

#85 no te enteras que algunos hacian negocio con esto? xd

iomegakek

sí, sobre todo los de HB hacían negocio

1 comentario moderado
B

Dios da ojos al que no quiere ver :D

B

A blizzard se la suda mucho que la gente use bots para farmear, lo que ya no se la suda tanto es que los 60 euros del instant 100 no los huelan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales