Blizzard manda encuestas sobre Burning Crusade

Shandalar

La BC es nostalgia, el Classic no.

xdddddddddddd

Nyarla

que ganas de ver todos los salseos de un bg español en cuanto al pvp.

Galian

Ami me da igual lo que decidan total tengo que empezar de 0 para hacerme mi paladines elfa jajaja

1 respuesta
ErChuache

#63 De hecho, si no me equivoco la zona inicial de los Blood Elf era superior a las de los Draenei por la reputación de Tranquilien y los objetos que podías conseguir.

Aparte a que personalmente me parecía más interesante a nivel de lore y demás.

1
Kaledros

Lore elfos de sangre >>>>> lore draenei, cualquier día de la semana.

Mystee

Los bloodelfs en la quest final de al storyline de Tranquilien sacaban una espada a dos manos azul que mamita

1 1 respuesta
Tyron03

#66 y que lo digas guapisima de stats y de skin, recuerdo con mucjo cariño esa zona y salir de allí ,tanto con el lock como con el hunter, nuvel 25 -26 que parecían twinks

crb2222

#42 míticos verdes de elusion, buena epoca

Talekxd

#42 el pollo para ser clase hibrida era decente. Que es lo que era una clase hibrida, no puedes pretender que hiciese lo mismo que otro caster.

1 respuesta
Kaledros

#69 Ya, pero ser decente significaba que no te iban a pillar para ninguna raid de progreso pudiendo pillar a un rogue, un lock o un mago. Y para las heroicas también lo tenías jodido porque no tenías cc, las de los nagas eran más jodidas si no podías ccear y la gente prefería llevar dps co cc.

Conste que es lo de siempre, un pollo con manos era mejor que un mago manco, pero habían pocos y era una spec que para sacarle rendimiento tenía que ninjear tela y tener manos.

1 respuesta
Talekxd

#70 todas las raid buenas de aquella época al menos en dun modr tenian 1 pollo por el FF y el crítico a los magos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Tyron03

#71 correcto, al igual que un shaman mejora y hacia un DPS rotísimo

1 respuesta
Shandalar

#72 me acuerdo de un chaman mejora con el que hacia hcs que muchas veces pegaba con la caña de pescar para no levantarle el aggro al tank xD

1 respuesta
Kaledros

Los peora tenían un pequeño problema de burst que les duró hasta la LK. A mí me han levantado un boss de Ulduar a base de hacer daño llevando yo un DK ultracebado y como al triple o más de distancia en el Omen del segundo. El tío empalmó dos o tres procs seguidos y casi no me dio tiempo ni a ver como le subía la barra de aggro antes de que el boss se girara y lo deleteara de una hostia.

PoLLeZnO

yo en la burning estaba en un equipo de arenas de 5v5 y teniamos a un mejora full pve. Iba con piezas de cuero y 0 de resi. Pero pegaba tan basto que el focus nos duraba 3 segundos xD

R

El peak de WoW sin duda, la mejor época del juego, classic pero mejorado. No estoy ludándole mucho a classic precisamente porque me lo guardo para esto. Me alegro de ver que ya queda poco hater de classic después de haber visto que es mas seguido que el propio retail.

Tyron03

#73 no me toques la polla que eso lo hacia yo! todavia estariamos juntos en la misma guild y todo! Juagaba en Uldum Chaman Tauren -> Throner

1 respuesta
Shandalar

#77 no jodas jajajaja, llevaba un Shadow Priest que se llama como yo, en Uldum precisamente xD

DaRkViRuZ

el hunter bm era el que mas dps hacia creo recordar ? creeis que cambiara todo un poco con la info que se tiene ahora como ha pasado con classic ?

Usuarios habituales