Blizzard se va a cargar el juego?

C

Bo sé si será cierto, pero hace poco oí quw blizzard iba a poner en el próximo parche que dungeons como scholomance solo se pudieran hacer en grupos de 5 y no en grupos de 10. Esto implicará que ese tipo de dungeons que se hacen en 1:30 más o menos, se tengan que hacer en 4 o 5 horas.

Vosotros que pensais de esto? puede que blizzard se cargue el juego ya que nadie hará dungeons o lo haran más de tarde en tarde?

en mi misera opinion, blizzard asi lo hara y las dungeons de ese tipo será poco visitadas por gente de us lvl

saludos!

KoRS4KoV

LBRS, Scholomance, Stratholme, diremaul maximo 5 personas

UBRS 10 maximo

Pero tambien bajan el nivel de dificultad :D

BennyHill

A mi me parece bien, asi no he de sortear loot con 2 más de mi clase

JuAn4k4

Ademas que luego pasan a hacer instances mas dificiles y estan acostumbrados a ir sobrados, lo cual dificulta mucho .. no sabes ?

V

asi la gente se equipa mas rapido....

K

Desde que nerfearon respawns en esas instances son EASY, no me jodas si la hice, cuando jugaba, con gente que ERA MANCA.

Pally, Mage, Rogue, Warrior, Priest/Druid.

Recuerdo una vez Scholo que el rogue se hizo el 30 o 40% del Boss final y los demás estabamos teleportados en la salas.

Llegue justo a tiempo (pally) para meterle un LoH al rogue y terminar los 2 con el pavo.

Y strat también era una coña hacerla en 5man....

La única que me da pereza es LBRS por que es larguisima.

ManOwaR

El 90% d las quests d esas zonas ya t obligan a hacerlas 5man (scholo, strat, LBRS), tb tienes DM q t obligan a hacerla 5man y no es mucho mas facil q esas zonas. Luego UBRS pues yo prefiero hacerla con 10 antes q con 15 xq la gente se concentra mas y no va tan d sobrada haciendo pulls cuando media raid esta sin mana. Es muchisimo mas eficaz con menor numero q con mayor numero.

Si wipeas en esas zonas con un grp d 5 es xq tienes a 1 o 2 tios q no tienen npi d jugar su clase en PvE.

nanoSpawn

Carcosi: omites también el detalle que el cap a esas instances vendrá acompañado de los nuevos priests turbo healers con las ramas de holy y discipline mejoradas, habrá más bosses y menos trash mobs en esas instances también.

Nah, simplemente hacen un cambio necesario, actualmente UBRS es un rodillo. Reunes 13-15 personas y atropellas a lo largo de la instance.

ManOwaR

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=13602

GuNBuSTeR

el video de 3 man ubrs es posible gracias a un bug k ya se ha arreglado con el k force reactive disk : http://www.thottbot.com/?i=39944 estaba overpowered si usabas flask of supreme power y mierdas para subir el spell damage, hacias una burrada de daño cada vez k blockeabas un atake, no he visto el video aun pero creo k ademas el warrior tenia thunderfury con lo k encima les bajaba la nature resistance y hacia aun mas daño al blockear

Chaotic

Ademas de que por bajar el numero de gente con el que hacer 3 o 4 instances de blue items, no se van a cargar el juego >_>

Edit: por cierto manowar, en mi server hay un warrior con tu nick, juegas en Ravencrest? estoy con la duda :S

neo-ns

pienso que , dire maul , straholme , y scholo siempre lo hecho entre 5 personas i scholo en 50 minutos lo hacemos tranquilamente , pero si se va con pick ups a esos sitios po se tarda siglos x ai mankeza

hEaT

hola? 4-5 horas en grupo????????????????????????? Si esas instances es lo mas facil del mundo hacerlas con 5 tios.

aNke

Si hacerlas con 5 tios ya era facil... imaginate ahora que encima van a bajarles ligeramente (aun mas) el nivel de dificultad...

Hacerlas con 10 si que era una chorrada, porque tenias que competir con gente de tu misma clase por el loot y encima era bastante aburrido. Me parece correcta la decisión de blizzard

Lova

se nota q no las habeis hecho con populacho xDDDDDDD

BennyHill

Seguro que para blizzard "ligeramente" significa bajarle 50 hp a los mobs

nanoSpawn

Hacerlas en party con tus amigos de siempre, o con la guild sí es fácil, hacerlas en pickup no es fácil.

Leches, que yo me he comido paletadas de wipes en BRS/Scholo por mancos infumables que solo saben jugar en raid de 60, y únicamente si los demás van con épicos para que no caiga wipe.

Tampoco pasa tanto, y últimamente no ha vuelto a fracasar ninguna instance por nada así, pero que me ha pasado, y más de 4 veces... Pero es eso, si se sabe jugar y todo el mundo tiene mecanizado lo que ha de hacer, sí es fácil. El problema es que no tanta gente sabe eso, hay incluso warriors que pretenden tankear con 2H.

W

la mayoria de 5man se pueden hacer con 4 personas a azules, y a 3man full-epic (bueno, lo digo porke yo lo e echo, pero teniendo en cuenta ke ablabamos por ventrilo)

y no tardas tanto, simplemente eskiva pats

Huk

Pues si hace que la gente aprenda a usar su char y encuentren la diferencia entre frost y fire.. igual nos viene mejor a todos, a wipes aprenderan supongo

Usuarios habituales

  • Huk
  • nanoSpawn
  • BennyHill
  • aNke
  • ManOwaR
  • VanDHeLL
  • JuAn4k4