BlizzCon 2013

ayumorz

#60 thx,era para saber el horario exacto dadas las diferentes franjas horarias que hay alli

1 respuesta
M

#61 La hora que ves en "mmo" está adaptada a tu franja horaria, o sea, será a las 21.30 hora española.

Y sobre lo del server vanila de WoW... jajaja, ninguno duraba más de 1 semana, no os flipéis. Al tirar de piedra la 1ª vez con un cd de 1 hora y daros 2 pateadones acumulando 12 cobres, sabiendo que hasta lvl60 no os podréis pagar una montura de lvl30 no volvéis a conectar nunca más, que ya no sois unos niños joer xD

4
WeFun4U

que hilo mas triste de la blizzcon :( ni streams en directo 24h ni live ni nada...esto no es lo que era

Zahrae

Las horas que pone en la web de Blizzard y demás son hora española, ya que pone CET en los horarios. A las 21.30 de aquí empieza lo bueno :D.

Turkel

Al menos el torneo de HS sera en abierto para todo el mundo, no sé si alguna cosa más también.

behind

Yo no me quedaría el viernes en casa a no ser que estén dispuestos a que os sajen 30 €

StumKrav

¡Gracias por hacer tu pedido para la Entrada Virtual de BlizzCon 2013!

HUEHUEHUE

1 respuesta
behind

#67 Marcate un stream ^^

1 respuesta
StumKrav

#68 Aprecio mis cuentas.

2 respuestas
PiTiFiNi

#69 hazte una nueva.

behind

#69 Hazte una nueva, le pones password la linkeas solo por aquí y ningún guiri te reportara y dudo que algún español sea tan retrasado como para reportar algo que le beneficia

blingt

bueno bueno, pues me han regalado un ticket virtual muahahaha! que ganas!!!!

behind

Que alguien de los que tenga ticket se ponga un stream privado y lo sharee :(

PoLLeZnO

Pero la ceremonia de apertura lo dan gratis no? Ahí es donde anuncian lo gordo

1 respuesta
behind

#74 Pero eso no es tan trascendente, lo que aquí interesa ver es las arenukis

1 respuesta
Skaler

Pues ya tengo el pase online y por supuesto la pet del wow que mola muchisimo xD

PoLLeZnO

#75 Pues eso creo que también es gratis. Al menos otros años lo era.

1 respuesta
behind

#77 Otros años lo retransmitia la ESL pero como subí en la foto de #66 GG

2 respuestas
PoLLeZnO

#78 Me has hecho buscarlo. Cito de Blizzard.

"La BlizzCon 2013 empieza mañana, y podréis ver la ceremonia de apertura y streamings de eSports - incluyendo las finales globales del WCS de StarCraft II, el World of Warcraft Arena Global Invitational, y la Hearthstone Innkeeper's Invitational - de forma gratuita en www.blizzcon.com/live-stream "

Lo que no es gratis es el resto.

Seyriuu

Coñe pero los que podáis hacer streaming hacedlo privado e invitad sólo a mediavideros

1 respuesta
Fanatik

Yo tambien quiero streaming, sea por privado, por web rusa, china o klingon, pero necesito un streaming en directo esta noche sin cortes ni movidas raras o morira gente inocente!!! :S

1 respuesta
Fanatik
spoiler

Sacado de los foros oficiales de wow, y lo mejor de todo es..............QUE BLIZZARD ESTA CHAPANDO ESOS HILOS!!

Abemus refrito....cancelando mi cuenta en 3,2,1....

5 respuestas
B

#82 No, si todavia tropezaran por vigesimonovena vez en la misma piedra xD

Posie

Creo que aqui pondran stream.. al menos en este twit entendi eso

Yuki (Cris Yoru) ‏@Yuki_Feral 10min
Recordamos que poco antes de las 20h comenzará el streaming en directo de la Blizzcon 2013 con todo el equipo de @WowChakra y @playHS_es !

1 respuesta
Seyriuu

#82 Si no hay nueva clase perderán muchas ventas, puede que la mía entre ellas.

1 respuesta
Mandarinas

#82 Como sea eso menuda basura xD

StumKrav

A mi me suena bastante bien, pero tiene pinta de fake que tira para atrás. Se limita a mezclar todos los rumores que hay, de los cuales, no hay nada real porque no se ha filtrado nada, todo son mamonadas de gente que quiere acaparar atención en mmochampion.

Solo el nombre de la exp podría ser cierto, a no ser que todo sea un elaborated ruse de Blizzard para trolearnos y meternosla doblada.

Fanatik

#85 lo de la clase ya es lo de menos, el problemon viene cuando tienes otra vez al mismo enemigo de la pasada expansion ( y encima no tiene ni una decima de carisma de la que tenia Illidan o Arthas) y que encima vuelvas otra vez al mismo continente pero refrito con bosques y demas chorradas....joder eso es hacerlo mal de cojones.

Espero que todo quede en un spoiler y nos sorprendan con algo innovador, porque esto ya se parece a los moviles, mismo todo, todo igual pero mejor procesador y mejor camara....penoso.

k4za

#84 #81 #80 #78

spoiler

Yo estaba apunto de pillarme la entrada virtual, pero leyendo esto me hace dudar..

2 respuestas
Fanatik

#89 Dudo muchisimo que los fansites hagan retransmision pirata en directo, podrian meterse en un lio, otra cosa es que un chino o un ruso se dedique hacerlo por cuenta propia y anonima.

Por cierto creo que tengo un streaming fiable de un finlandes en su blog, pero no se si podria poner en un compromiso al foro si lo linkeo aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS