Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

W

Usaron DK Lock Shaman.

behind

#296 scleave jugaron dk lock rshaman siendo fail porque el mago nada mas se pimpla al rshamy y a eso sumale un afli, hasta luego sabes, lo deletearon en blade's edge y lordaeron, la ultima fue tal que: Deep (trinket), counter, coil, dew shaman.

Resultado del shaman:

llegan a jugar lock, shaman ele y rdruid y se aseguran la semi fijo, es más yo creía que hasta pasarían hasta con scleave, pero en cuanto tunelearon al rshaman y caía, hasta lue

behind

Por cierto, no soy Behind, soy Krawnz solo que esto no deja cambiar el nick y para seguir no soy fan club de blukstack en todo caso de dannycarey o minpojke pero lo que si podríais crear es un thread dedicado solo a mi, ya que soy el único así que mueve un poquito este foro en el pvp porque es que los demás dais lastimica, que no comenteis nada sobre una blizzcon :palm: ni haya salseo, ni flameo.. mucha lástima, seguire :f5:

2 respuestas
behind

Por cierto, TODOS LOS CAMBIOS DE LA NUEVA EXPANSIÓN, aquí los teneis:

http://www.twitch.tv/kinkyrobot

orggahh

#303 Es que los demas tenemos vida

2
Alexxxxx

#303 Tampoco veo nada que comentar, lo único que me a extrañado es que no haya sido LSD vs LSD, por el resto todo a salido como me esperaba.

Hir0shz

:clint: :wtf:

1 comentario moderado
B

2013
comentar pvp

1
TicTaK

hola amiwos, siento no haber podido comentar nada antes, pero realmente ayer no estaba con una actitud para hablar con ningun ser humano.

Para mi la Blizzcon ha sido una total decepcion, la realidad es que la posicion en la que he terminado no se corresponde con todo lo que he trabajado este a;o para estar aqui, todo ha salido realmente mal y me he encontrado en una situacion en la cual no he podido solucionar todos los problemas que mi team ha tenido, simplemente este ha sido sin duda el parche equivocado para no tener un team en el que poder confiar plenamente en un torneo en el que la seguridad en uno mismo es el 90% de las partidas.

Todos estos a;os jugando con diferente gente, espa;oles, ingleses, de todos los colores y lugares al final han dado su resultado en nada, pese a que me ha venido a gente a decir que no ha sido culpa mia que no pasasemos de la fase de grupos esto para mi no es suficiente y por primera vez en mi vida estoy extremedamente decepcionado conmigo mismo, decepcionado con haber estado jugando a;os y no haber conseguido lo que queria, que era basicamente competir en un gran torneo, no digo ganar, simplemente jugar al nivel que se esperaba, decepcionado con no haber podido reunir un team con el que realmente competir en un juego en el que ya poca gente toma en serio, y en una region en la que en general si alguien juega al nivel que se requiere una determinada clase este es un puto troll o no lo toma en serio.

Aunque parezca un cry, este post no lo es, es la realidad, ahora mismo no se lo que voy a hacer en un futuro, la verdad es que me quedan muy pocas ganas de seguir jugando por primera vez en 8 a;os, y aunque me lo he pasado como un enano, la sensacion que tengo ahora en el cuerpo es desoladora.

Quiero agradecer a toda la gente que ha jugado conmigo estos a;os, a toda la gente que me ha apoyado/twitteado/whatsappeado, a Methodx, Akane, Hiroshx, Alex, Siler por ser totalmente gamers, a todos los que me habeis seguido, troleado o burchado o simplemente que habeis estado ahi, en serio, gracias, no hubiese cambiado todos estos a;os por nada, y aunque me hubiese gustado haber hecho muchas cosas de otra forma, creo que el ni;o que era hace 5 a;os cuando veia a x6tence jugar aqui mismo hubiese estado contento de verme aqui hoy.

Sin mas, un abrazo a todos

Blukstack

9 7 respuestas
RU_386

Ánimo blu, disfruta del recuerdo de la experiencia que has vivido. Chin up!

behind

#310 Le dijiste algo a swapsy cuando murió en uh spec en capacitator o a boetar las 2 que lo nukearon?

No lo dejes, quiero tener competencia con algún español.. Sino esto no tiene emoción..

PLeaSuReMaN

#310

#anims Jaime

Ya te dará algún collejón tu hermano para animarte XD

B

#310 Estoi seguro que muchisimos Españoles aguantaron hasta las tantas de la madrugada (incluido yo) esperando solo para verte jugar a ti, orgullosos de verte en la Blizzcon de nuevo y envidiados de que te estes pegando unas mini vacaciones en California, que muchos aun trabajando nos es impossible por la crisis que vivimos. (Creo que con esto ya todo ha valido la pena)
.
No todo es ganar, lo importante es estar ahi dandote a reconocer tu trabajo y disfrutando de tu recompensa.¿Que muchos sabiamos que tenias nivel para una 4ª plaza? Si. ¿Que tu team estaba a la altura?No. Se que ahora mismo estaras pasando por un mal momento, decepcion tal vez, xo trabajando dia a dia como has echo hasta ahora y no viniendote abajo seguro que algun dia obtendras los resultados que esperas. Un saludo y animos :)

MavenBack

#310 Pero bueno le metiste ficha a la zoe o no que es lo que importa

Seizure

ese james blukstark xDD0

p0uller

Hoy en día ser un Stark solo te trae problemas, deberías haber aprendido de lo que le pasó a Robb y haberte quedado en Winterfell, James BlukStark.

meth0d

#310 pues estoy de acuerdo, creo que te han lastrado swapxy y boetar pero bueno es lo que tiene tambien clasificarse en un parche y jugarlo en otro

Ligia

Ánimo.

Bariok

Anims

Sigpipas

Op shit

losan

#310 no ha sido culpa tuya. en un torneo donde se supone que van los mejores no puedes esperar tirar del carro en todas las partidas. solo había presión cuando tirabas cd´s, y no puedes jugar por los 3.

bien jugado y suerte.

aNNiBaL

algo bueno debes de haber hecho...para que todo el mundo te este dando animos en vez de soltarte mierda ;)

suerte pa la proxima!!!

Warbarx

#310 Es normal que te sientas decepcionado. Cuando uno trabaja en algo poniéndole todo el interés y los resultados no se corresponden con lo esperado es un palo anímicamente. Pero aunque sientas que no ha valido para nada el esfuerzo, no es el final, tú sabes lo que vales y tienes nivel para competir en esos torneos; la experiencia ganada no te la quita nadie y te sirve para cogerlo con más fuerza la próxima vez y aprender de los errores. Cuando alguien tiene motivación por algo y trabaja en ello es solo cuestión de tiempo que obtenga lo que se merece, no te rindas.

otheR

first world problems

goteNN

dep, siempre faileaba

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags