Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

Spacelord

So much butthurt!

losan

#25 tu lo has dicho. sabemos tu nivel y de que va la cosa.

Seyriuu

#25 menos wow y más aprender a escribir por el amor de Illidan.

1 comentario moderado
Whiteness

ltrash es lo que eres

Agrael120

eres toh un triunfador majete

Hir0shz

Adíos Lcrash

Seyriuu

#34 Espero que el wow te dé de comer porque como escribes ni de reponedor en el mercadona te querrían.

meth0d

#34 yo de esas lineas entiendo que has tenido problemas para sacarte la ESO o que te la estas sacando (con dificultades también).

1 comentario moderado
RusianNaresh

Hirosh eres tu el que borra las movidas? no tiene coña asi jaja. Quien carallo te puso de moderador? me mola leer a los haters :(

Kelem

entro al hilo por el titulo, me encuentro esto y me salgo :(

V

Saludos a todos, si soys tan cultos por aqui y educados no entiendo porque os meteis con LCRASH con petacraneos lo entiendo y me uno a las risas de top hunter eu pero lcrash?? Alguien me explica gracias.....

1 respuesta
Seyriuu

#43 ¿Escribis así de mal a propósito o pretendéis dejar ciega a la gente provocándole cáncer en los ojos?

2 1 respuesta
goteNN

#44

V

Que cultura dios mio que tildes pones o me encantas que gusto leerte aunque no aportes nada a la respuesta y sea inutil tu ortografia

1 respuesta
Zaetha

Suerte a Bluckstack.

Y seguid el salseo please. Estos hilos nunca defraudan.

1
Alexxxxx

#46 Sigue sigue, que estás dando mas espectáculo que tu ''amigo'' Lcrash.

V

Hay 2 tipos de personas 1 los que sin miedo son lo que aparentan y la otra la gran mayoria que aparentan lo contrario que en realidad son y tu pareces ser muy inteligente pero solo aportas ortografia mmm me da que pensar.

3 respuestas
Alexxxxx

#49 :wtf: :wtf:

4
Whiteness

#49

losan

#49 Esa filosofía barata sacada de las broncas que te pegaba tu padre por suspender 3o de la E.S.O es preciosa, pero antes pregunta que significa antes.

2
V

Wooo ahora tenemos a un brujo vidente que divertida conversacion esto esta lleno de personajes pero con mucho rating y skill todos se hacen la pelota

Seyriuu

La skill en diccionarios no te la han rusheado, no.

Por cierto al menos usa comas para redactar, coño.

V

Weno ara enserio antes de que me borren de aqui, si bluckstack tuviese la skill y pc y raton del lcrash, todos estariais riendo de el y creyendo superiores y yo aqui os veo muy convenios y chupa culos que solo os importa el rating y el pj y no la persona en si mal gusto me daria conoceros en persona lleno de falsos hipocritas y convenios, xao y que subais mucho rating

2 respuestas
Agrael120

Weno ara enserio, os dejo q tengo q repasar sosiales xdd

2
B

#55 Cual Lcrash, ese Pala que lo miras y ya esta en Bubble, lo saludas y ya no tiene trinket? :(

1
losan

#55 2 cosas:

1- te puedo demandar por intento de asesinato (asfixia).

2- si lo que intentas decir es que Lcrash es igual de bueno que Blukstack y solo les diferencia el pc.... go home, you are drunk

es cierto que Blukstack jamas conseguira unos combos del nivel de "trinket+pompa first cc" pero no creo que sea para decir eso.

si buscas un poco también puedes encontrar un broadcast en el cual tu amigo se luce en 2v con Aurka (crema el vídeo por cierto).

1 respuesta
Shatterz

Hostias los masillas de Dun Modr como saltan xDDDDDD

Condemorr

#58 Lo que quiere decir es que si blukstack fuese lcrash y viceversa del que os reiríais seria de blukstack ya que lo único que os interesa es alabar a los pros y reíros de los mancos (Así lo interpreto yo vaya).

PD:Suerte blukstack.

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags