Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

Arthasxd

Después de leer esto y lo que es la salsa hoy en día y que el juego ya no me llama la atención tras 9 años creo que ya puedo decir que este juego esta llegando a su fin para mí...

Mucha suerte a Blukstack ya tienes cierta experiencia en el más alto nivel por lo tanto espero que puedas dejar a España una vez más en lo más alto, como otros casos: Souler/Fearwar o Souler/Siler/Falcon.

P.D: Siempre me quedara ir a warcraftmovies y verme algún vídeo para la nostalgia :D

1
scrrpz

suerte bluk , pero es una inyustisia q no juege petacraneos asi lo digo

2
behind

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Krawnz/advanced

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Kr%C3%A5wnz/advanced

Lo que me comentan por el pinganillo es que el Krawnz este parte la pana pero no hay healers en crueldad. LF THEM

PD1: No copieis build ni reforjes ni nada que aún tengo que hacer modificaciones

PD2: Suerte Blustack

1 respuesta
TicTaK

Hola amigos gamers;

Despues de una ricas 30 horas de vuelo incluyendo 3 horas en la aduana en chicago con un policia q me preguntaba si jugaba al wow con 5 pantallas ya estoy en los angeles, tenemos el dia libre y todavia no hemos visto a nadie del staff de blizzard europeo, muchas risas y dramas se avecinan, nolifer es negraken nivel drakezz pero este aporrea mejor los botones, ire avanzando por aqui si algun drsma interesante de pascuas a ramos, tampoco tengo muchas paginas q visitar jaja

Gracias por el apoyo, un saludens

13 4 respuestas
behind

#64 Ves posibilidades contra la godcomp de nolifer?

PD: juegas al wow con 5 pantallas ? :clint:

goteNN

Deberiamos hacerle un AMA tipo reddit pero aquí a #64 y proponerlo como noticia además de que nos haga el seguimiento del torneo, así nos aprovechamos un poco de Blustas y le damos el empujon internacional que esta página de trolls se merece para darnos a conocer mundialmente aprovechándonos del top 1 skilled eu.

2 1 respuesta
meth0d

#64 la verdad que drakezz dejo el liston de los niggas muy bajo

2
Whiteness

drakezz no come ni pollo ni le gustan las sandias, es un negro de solarium

8 1 respuesta
rAstiFTW

#66 apoyo la moción!

ayumorz

#64 si ganas la Blizzcon te podias invitar a unas copas por Gijon, basuro
#68 JAJJAJAJAJJAJ

Buena suerte m8

Imperium

#63 Porque tienes 2 cazadoras puntería?

1 respuesta
behind

#71 Tengo 4 cazadoras puntería alianshas y 1 cazador puntería horda

La respuesta: para ocupar el r1 con todos y cada uno de ellos y llevarme 5 Grievous Gladiator.

Ya podeis ir copiando la armería de http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Krawnz/advanced

el otro aun he de capearlo.

TicTaK

yo gamers

Al parecer el grupo A juega todas las partidas primero, es un double elimination bracket, seed1 vs seed4 seed 2 vs seed 3, despues jugamos el grupo b, calculo que sobre las 3 de aqui o asi, alli son 9 horas mas asi que calcularlo.

Todos los games son en el stage, y seguramente haga alguna entrevista for the lulz ya que soy el capitan de mi equipo, ademas todas las partidas empiezan con el dampening a los 5 minutos, en vez de a los 10 como esta puesto en el live, todas las partidas acaban maximo en el minute 15, 10minutos de dampening, esta bastante bien en general y va a ser bastante intense, no solo por las partidas en si si no por que con lo que gritan los de US no nos queda otra que gritar tambien nosotros, aun que solo sea para no oirlos, saludens

3 4 respuestas
HarpeR

esta vengancens..

clethaw

#73 SUERTE MEKAWEN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

losan

#73 es cierto que desde la llegada del equipo "Mir" los Burger king y McDonalds han aumentado sus ventas en un 135%?

inkiet

Mucha suerte (ex)niño del demonio!

meth0d

#73 esta es la buena, gl

dafuq que ven mis ojos, la misma presentadora que habia en polonia en las regionales y que no sabia ni que era el wow enJoy

1 respuesta
Nyarla

enserio las arenas las vuelve a presentar/comentar la soe esa que no tiene ni puta idea y la ultima vez enfocaba a las cajas y al suelo antes que a la gente? xDD

xXxHarlockxX

Ahora en vez de Jaime te llamas Jamie, felicidades por tu nuevo nombre.

1 respuesta
Alexxxxx

#80 Joder, tiene que americanizarse!

1 respuesta
behind

#78 Está buena, qué mas da

Imperium

Pero a las 3 de la mañana de hoy es?

behind

Yo no me fiaría de la wmd con pally y la kfc

behind

Mirad a fuzion con todo el careto detrás de azael jajajajaja madre mía que fetos

Cblu

suerte jaime

meth0d

el retraca de detras es sodapopin?

1 respuesta
RubaPowa

Ola vorjaaa

behind

#87 quién?

1 respuesta
meth0d

#89 cierto, hay muchos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags