BlizzCon 2017 #hype

HeXaN

#119 ¿Por qué no iban a serlo? En pleno 2017 y la gente todavía preocupada por pagar 10€/mes xD

1 respuesta
Alberteban

Supongo que entrarán dentro de la suscripción normal.

syon21

#121 a no si a mi me es indiferente. yo tengo suscripcion activa al normal, es simple curiosidad

MoRiBuNdO

algún stream para poder ver mas in deep lo de la expansion nueva? era ahora a las 12 no?

RubaPowa

Hostia puta la sesion de CodeCraft - Under the Hood with Blizzard Engineering puede estar interesante de cojones... a ver si encuentro algun stream

staz

Se sabe si sale algo de diablo?

1 respuesta
keygy

#126 que sigue siendo la IP mas maltratada de blizzard y poco mas.

HeXaN

Timewalking de Ulduar en la 7.3.5 :shutup:

Alberteban

¿Significa que el parche viene la semana que viene? El paseo del tiempo de Wotlk es el siguiente reset ya.

HeXaN

Horario de hoy puesto en #1.

Vandalus

algo mas oficial sobre wow classic?

1 respuesta
B

#131 Hoy hay 1 hora de WoW Q&A, esperemos que la gente pregunte cosas sobre Classic.

tricornio

Aunque la blizzcon ya haya empezado, si compro la entrada siguen dando los regalos digitales (monturas) ??

1 respuesta
Sibirinchain

#133 Si te deja comprarla aún, la entrada digital debe incluir todos los obsequios.

RubaPowa

Alguien de Madrid quiere comprar una mochila o algo de merchandising y compartir gastos de envio ?? Que la puta gracia que quiero sale por 32 € y encima si le metes mas cosas aumenta xddd

Me molaria comprar el pack básico de mochila y un par de sobres con mas iconos de velcro.

https://gear.blizzard.com/us/blizzcon/blizzcon2017-goody-bag

Edit : Su puta madre 1 mochila 21 € gasto de envio , 2 mochilas 36€ , para esa diferencia casi ni me molesto xddd

1 respuesta
B

#135 Bienvenido a mi hate del año pasado donde el envio del a figura de Illidan era aún más caro que la propia figura. Pagando lo mínimo posible en Irlanda pero los hijos de puta no alquilan ni media nave industrial por europa para estas cosas :_____

Siukei

Oye Muse tocó en la blizzcon? Algún vídeo por ahí? :P

1 respuesta
Karahnn

#137 https://www.youtube.com/watch?v=0r6PdPsp9jY

1 1 respuesta
HeXaN
1 1 respuesta
Siukei

#138 #139 gracias !!

9 días después
RubaPowa

La madre que pario , me acaban de llamar de Fed ex para notificarme que me cobraran 30€ de aduanas por un puto pedido de 55€ putos euros.

Me compre la mochila de la blizzcon y entre casi los 30€ de envio y los 30€ de aduanas me va a salir barata la puta broma.

1 respuesta
A

Y de que te sorprendes si se sabe hace mas de 5 años que blizard no tiene tienda europea. De hecho las figuras estas de 300 y 400 euros que sacan vale mas la aduanas que la figura. Con la anterior figura a la de silvanas. No se cual fue pero en total le salia la broma sobre los 800 euros

1 respuesta
HeXaN

#141 ¿Qué esperabas comprando en América? xD

Kalgator

#142 como te va a salir mas caro la aduala que la ficura de 300-400€, si es un 21% + 2,5%

1 respuesta
A

#144 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617046286

Leelo todo que es poco. No me vayas a sacar al primero que dice 70 euros de aduana

1 respuesta
Kalgator

#145 A ver, no es la primera vez que pago aranceles, aun que nunca he subido de 150€, aqui tienes toda la información

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

No se por que coño les sube tanto a la gente :S

El ejemplo de correos es de un envio de 230€, tiene que pagar 85,21€, asi que ni de coña va a costar mas la figura que aduanas (para pedidos pequeños si pasa, y me ha pasado a mia mi, por que hay un impuesto que tienes que pagar minimo 13 o 18€, ahora no me acuerdo exacto), pero ese impuesto va por % (con ese minimo)

Gazzlikk

30€ XDDD ami me cobraron 90 cuando hice la compra xD

Averno

Pensaba que alguien había salido del coma y acababa de hypearse por la Cinemática.

Usuarios habituales