Blizzcon 2019

Mystee

Llega Noviembre, y como todos los años llega uno de los eventos mas esperados para los seguidores de Blizzard, la Blizzcon, la conferencia anual donde nos van a contar las novedades y lanzamientos de sus juegos.
Este año empezará el Viernes 1 de Noviembre y se pronlongará hasta el domingo día 3.

Como verla

Si quieres verla en directo y streaming, todavía puedes comprar el ticket virtual, que te traerá ciertas recompensas para tus juegos, además de los streams oficiales que conforme se acerque la fecha se irán poniendo en este hilo.

Horarios

Conforme salgan se pondrán para que no te pierdas tu conferencia favorita.

Que esperar de Blizzard para el WoW

Sin nada filtrado lo normal es que nos cuenten como va a ser la siguiente expansión que continuará la historia que todavía está por ver en el parche 8.3, hay infinidad de leaks falsos y cada uno habla de una cosa distinta lo cual nos ameniza la espera.
Otra de las cosas que esperamos ver es una fecha aproximada o concreta respecto a las fases de Classic.

pJ_KoKo

Queremos d4 y ya.

3 1 respuesta
Mystee

#2 Se ha mediofiltrado que se anunciará D2 remastered y D4, pero este hilo es para el wow

1 respuesta
pJ_KoKo

#3 Lo vi en el spy y creía que del general xD

Word-isBond

Meterán al tinker la siguiente exp, con spec de tank. I want to believe.

_

D4, OW2, TBC Classic y nueva exp de WoW. Ah y remastered de D2.

Y no sería mala Blizzcon, supongo que la nueva exp de WoW "debería" ser decente.

markIN

ya se que van a sacar el wc3 reforged... pero un w4 no estaria nada mal...

Bouzas

Repetido

https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzcon-2019-640897

1 respuesta
Mystee

#8 Este es solo para el wow

Nuvok

Para mi en esta Blizzcon tiene que demostrar que nos están teniendo en cuenta y escuchando el feedback, si vuelven a poner grindeo de ap grindeo de wq y grindeo de repus yo me bajo del barco del wow.

1 respuesta
Word-isBond

#10 El grindeo de repus ha sido así siempre, o más hardcore aún, a mí no me disgusta. Pero lo del ap sí que da sida sí.

1 respuesta
Kabraxis

#11 A mi el grindeo de repus no me molestaba cuando te dejaban subir matando mobs, pero el sistema de las misiones de mundo es un puto coñazo, razón por lo que en esta expansion no tengo el vuelo.

hellnuker

Yo creo que me bajo. El próximo parche no solo no arreglan nada, sino que complican más aún todo.

No escuchan a los raiders, ni a los de las m+, ni a los pobres pvperos que llevan comiendo mierda toda la exp, al final se van a quedar jugando los lfrheroes ellos solos.

He aguantado toda esta exp por los colegas y ya me quedan 2. Ya pueden enseñar algo bueno para la próxima porque a mí ya me han perdido.

Mystee

A los raiders si, estan contentos con lo que han visto en el ptr de la raid

blackoN

En esta Blizzcon tiene pinta de que van a anunciar algo muy tocho lo que no tengo claro es si será sobre el WoW. Personalmente me gustaría que confirmaran al 100% que habrá BC y que mostraran cosas de la nueva expansión aunque mirándolo desde un punto de vista comercial, no sé si sería muy buena idea anunciar las dos cosas ya que con lo quemada que está mucha gente ahora mismo con el WoW, muchos tirarían más por la BC que por la nueva expansión (a no ser que haya cambios que gusten mucho).

Estuve unas dos semanas jugando Classic y me parece infumable (yo empecé a jugar en la BC y es cuando más me he divertido junto a la WOTLK). Solo me subiría el pj al 60 de cara a la BC para tenerlo ya preparado y no por la Classic en sí. Por eso tengo ganas de que anuncien la BC, para saber si me subo ya el pj o lo dejo aparcado hasta que la anuncien.

1 1 respuesta
porrofreak
#15blackoN:

Por eso tengo ganas de que anuncien la BC, para saber si me subo ya el pj o lo dejo aparcado hasta que la anuncien.

Mi sentimiento con el classic resumido en una frase.

Galdor

Pues a mi la BC me la pela, yo quiero un nuevo juego, arpg o mmorpg me es indiferente la verdad.

2
Mendiola

Un WoW 2.0

Kelem

Dejad de mencionar tbc por dios...blizzard necesita un puto mmo nuevo desde 0, no tiene por que ser wow 2

keygy

La siguiente expansion del WoW va a ser un punto importante, BFA ha caido bajo minimos muy por debajo de la supuesta peor expansion que es WoD, blizzard necesita cepillarse los system de brainless grind sobretodo.

lxn_

Classic+

Ragest

Lo basura que es la expansion predecesora influye en lo buena que es la siguiente. Tras Cata tuvimos Mop, tras Wod Legion.

Asi que tras bfa llegara la mejor expansion con muchisima diferencia.

Hype

Mystee

Cata hasta DS era una expansión muy muy buena, no es una basura y WoD tiene cosas muy buenas aunque casi no se reconozcan

3 respuestas
Ragest

#23 gustos, pero es innegable que son las dos peores tras bfa

B

yo tb creo que la proxima exp sera la ostia, llevan haciendo lo mismo muchos años, sacan un truñaco infumable y la siguiente hacen una expa muy buena.

ademas con esta expa se veia venir desde el principio, que era una expa vacia de transicion. algunos se emocionaron con lo del pvp xddd pobres ilusos

1 respuesta
Kelem

#25 para mi ha sido la mejor expansión, el parche de classic arregló todo :ok_hand:

keygy

#23 Cata el problema es que es la expansion que empezo la "casualizacion" extrema, cargandose cosas como el sistema de talentos entre otras muchas cosas.

1 respuesta
HeXaN

#27 El sistema antiguo de talentos era lo mismo porque todo el mundo pillaba la build del momento y la copiaba. Falsa sensación de libertad, básicamente.

1 respuesta
xavocs2

Porque los que pedis un wow 2 no buscais otros mmo? Es algo que siempre leo y no entiendo xd total si os sacaran otro mmo volveriais al wow al cabo de 1 mes

2 respuestas
Word-isBond

#29 Si lees tu propio mensaje tendrás la respuesta a tu pregunta...

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Celestine
  • Mystee
  • Mendiola
  • keygy
  • Shandalar
  • Galdor