Bryanz II - The awakening of the firelord

kapiiqq

buen video Migroyskill!!!

Shadox

No sabía donde preguntar esto, así que por no abrir un hilo nuevo, aprovecho este que es para PvP.

Pregunta: ¿Qué preferís para la MOP Dk o Druid Heal?

La cosa es que ambas clases me gustan pero tenía mono de druida y arenas, y solo por eso estaba por volver al wow... pero el DK lo tengo al 85 con profesiones, draco para 2 personas y con dinero, y el Druida 80 y solo con épica voladora... pero bueno, eso no me importaría mucho ya que según tengo entendido es más fácil subir profesiones y bueno, ya farmearia.

¿Opiniones?

1 mes después
afhn

#1 Muy buen vídeo, buena música, buen edit, estilo Adouken, Drakedog....
Me ha gustado bastante, lo único que le faltaría es, una historia, incluyendo duels, etc... tipo algunos de los vídeos de BeBep.
Gratz, voy a ver el primero, y espero ver más vídeos tuyos :).

Indigo

He visto el primer encuentro 1 vs 1 contra el warrior y he de decirte que es bot, más que nada porque no me puedo creer esa forma de jugar, de ahí no he pasado, eso no quiere decir que no tenga su curro, pero en BG´s donde el 80% son bots ahora mismo no tiene sentido hacer ningún vídeo.

No des por hecho que no has hecho un buen trabajo porque el vídeo es muy bueno hasta donde he podido ver, ahora un consejo, has vídeos que merezcan la pena por el hecho de que los 1 vs 1 o 1 vs 2-3-4 que hagas realmente demuestren una "skill" por las dos partes.

1
HarpeR

la gente que dice : "pareces un player bastante bueno.."

No conoceis a este tio?xD Y te conozco de colegas que han jugado al wow siempre (Dstro, Sinnerman..etc)

Top player ! un saludoo

2 respuestas
Kelem

#65 como si fuera el rey del mambo, virgen santa lo que hay que leer xD

1 respuesta
HarpeR

Has leido rey del mambo? Cada uno interpreta lo que quiere o no quiere oir :)

Me refiero que es un gran player nada mas.

Ligia

#66 Bryanzeta es el rey del mambo.

drakezisback

#65 No te fies de Dstro es catalan

1 1 respuesta
HarpeR

#69 Dstro no es catalan.. es amigo mio desde la infancia. Somos de Vitoria xD

1 respuesta
drakezisback

#70 Dstro es mas catalan que la tortal casar

Pero si se llama Jaume,vuelve a tu cueva

1 respuesta
HarpeR

#71 Dstro o Dstroyer en sus inicios.

Yo me refiero al PJ que jugaba al lado de Sinnerman, Disturb..etc en Artic Penguins (zuljin). Se llama Jorge, sal de tu cueva troll

XD!

1 respuesta
Envi

#72 el puto lock de dun modr called dstro, es de tarragona, so stfu

1 respuesta
HarpeR

#73 El Pj que yo digo no es el que decis vosotros (Mi colega en Dun modr no ha jugado). Este tema esta relacionado con bryanz..por lo tanto digo el que ha jugado con el, so markn!

1 respuesta
drakezisback

#74 Ves

Usuarios habituales

Tags