Buen momento para dejar WoW

J

Yo en su dia no logre que me terminase de gustar, es decir, estava una hora y ya tenia ganas de meterme al fallout3 o a cualquier otro juego o a ver anime asi que lo deje xD.

Ahora estoy con lo de los 7 dias a ver que tal.

A

tanto en la burning como pre-bc tenias un main y tenias que mantenerlo durante toda la expansion ya q full t2/t6 dices que quieres cambiar de char y te mandaban a la mierda, ahora es distinto, puedes tener un alter t9 y en cualquier momento hacer dps para una raid de toc25/icc10 y que sea main en unas semanas.

K

El detalle es que al final no se matara a Arthas, se pirara y dejara un cofre, o dejara a frostmourne

y volvera a ser normal o paranoias raras. Crees de verdad que Blizzard va a matar a Arthas?

RoninPiros

#93 mato a ilidan que para mi era mas carismatico y mato a keltuzhad que era el amigetue gracioso de arthas XD

RubaPowa

#93

Espero que sea como tu dices xq si no valla puta mierda xDDD

garktz

a illidan le van a matar porque en la nueva expa van a ampliar el lore y finalizar la trama del lich king...
sacaran warcaft 4 metiendo ese lore nuevo, y un wow2 al cabo de unos 5 años despues del w4 empezando con el lore del w4 y ampliandolo...
al fin y al cabo es lo que hicieron con el w3, lo sacaron sacan la expa y en cuanto pudieron (xk los pc lo aguantaba y las conex tmb) sacaron el wow que amplió el lore, cierra trama y abrirá una nueva trama para de ahi dar paso a w4

eso es como veo que ira blizz y si no espero que No saquen un wow del sc y hagan un mmorpg totalmente nuevo :S

Blacksep

por cierto , como va el tema de rivalidad con el aion?? les han quitado muxa clientela o como?

M

No lo dejes. Ahora más que nunca puedes ser un pr0 con gear 10.000, piensalo.

PiPoN

dejalo,la farlo merece mas la pena ._.

sharker

Estoy 100% seguro de que Blizzard va a matar a Arthas

H

es dificil dejarlo, pero una vez que lo haces, te lo agradece tu bolsillo y tu vida, de pagar esos 20 algo euros por cada expansion y las prepago constantes.... es un rollo pensar q siempre q te apetezca jugar, tendras que tener una prepago activada xD

modena

Yo subi hasta el 45 y me rallaba de tal manera que todas las misiones fueran igual: consigue tal, y para conseguirlo mata a X tios. que lo deje. Al llegar al 70 puede que con las bg`s y eso estubiera mucho mejor, pero paso de pegarme 2 meses repitiendome con las misiones asi k... a tomar por saco XD

_KzD_

#100

Arthas muere en esta expansión (arthas, no el rey lich), ya lo dijo Blizz

#102

Yo me estoy subiendo un druida ahora mismo en Zul'jin unicamente a base de bgs e instancias, sin hacer ni una sola quest, y voy a una media de 1 lvl por instance, medio lvl por bg..

RoninPiros

#103 no se quien me dijo que

spoiler
A

#103 luego te preguntaras porq no tienes dinero para la epica...

M

Arthas morira, el rey Lich no, que sera reemplazado por otro. Nosequien heroe caido en Ulduar o algo asi (no me acuerdo) segun lei en MMO.

El que dice #104 vaya, un capitan de la alianza, lo que no se es quien ahora mismo.

EDIT: Encontrado en MMO - http://www.mmo-champion.com/news-2/icecrown-citadel-the-lich-king/ Lo pongo en spoiler ya que... es eso, mega-spoiler XD

spoiler
Nerves

Bolvar Fordragon será el próximo Rey Lich.

Mendiola

#101 Para algo hay una o dos veces al año respectivamente, el 2x1 de Eroski o el 3x2 de El Corte Inglés, que hasta el momento las prepagos han entrado en promoción.

15 días después
modena

#103 Esque yo estoy en un server pirata, donde solo hay BG's a lvl 70... xD son quest si o si xDDD

Usuarios habituales

  • aqem
  • RoninPiros
  • sharker
  • Blacksep
  • sahrimud
  • cucudrulu
  • biluses