Bugazos en WSG

Urien

Bueno como sigo sin estar enterao demasiado en esto del WoW supongo que esto es algo que lo conoce todo el mundo pero aun asi paso a explicar.

Estabamos 2 - 2 en WSG cuando la alianza tenia nuestra bandera y nosotros la suya, bueno pues el payaso de la alianza que tenia la flag se pone a meterse detras de un muro en su base imposible de alcanzar... estuvimos 3 horas en WSG con el 2 - 2 intentarnos subirnos al muro.

Al fin lo conseguimos pero lo que hace el tio es irse a la base nuestra y hacer otro bug... parecia que el tio volaba, total que intento castearle un SB y toda la pesca pero me decia que no estaba en la linea de visión y no se que... y asi otras 2 horas mas, al final matan al que llevaba nuestra flag y perdemos en una partida de mas de 5h.

Los que estaban alli hicieron screens del tio y lo denunciaron pero no se yo si estas cosas llegan a buen puerto.

En fin... ahi dejo patente mi rabia por perder WSG de una forma como esa.

Dm-GuSa

no suelen banear y si lo hacen es 1 dia por aprovecharse de los bugs

D

alianza tenia que ser

L

blizzard permite mucho, yo conozco a uno que hace poco a hackeado un rank14 warrior, y le ha desencantado todo el ekipo, total 72 nexus mas 8 barajas enteras que tenia y 1000g y lo ha vendido todo por golds en su server y solo le han baneado 72horas

LoSKo

pero si el equipo de pvp no se puede hacer disenchant? :?! wtf?

zErOx

lol el vietnamita este es gracioso.

L

le dejo el arma de rank 14 todo el ekipo de pve desencantado y las cosas que no se podian desencantar de pvp las rompio.

El server es Zul'jin el tio era Alianza warrior rank 14, mña cuando vea a mi amigo le pregunto el nick y nombre de cuenta y si no te lo crees le haces whisp

ManOwaR

#11 lo puede recuperar todo si le da el dinero de los items y nexus a Blizzard. Conozco a 1 q le hiceron la misma putada con su ekipo d PvE y le pedia Blizzard 2200 y pico gold (lo hacen para mantener el equilibrio de la economia en el servidor).

L

#12 Ya algo de eso me comento un priest de mi guild que le paso lo mismo, le pidieron dinero a cambio de los items o algo asi.

pero sigue siendo una putada conectarte y tener al tio sin nada

Ne0_Z

Sé que me desvio del tema ,, pero cada vez este juego se parece más al diablo II .... que pena y eso que es de pago y Blizzard suele tomar medidas ,, aun asi conforme va pasando el tiempo ...

Una lástima por el juego y lamentable por parte de los perdedores.

World of DiabloCraft ¬¬

Zeroks

Zul'jin alianza warrior rank 14 se llama Yuo o Yue.

preguntale que le quedo del inventario, y encima hoy le han kitado el ban a mi amigo y tiene 50 nexus, 1000g y 5 barajas, Blizzard no se las ha quitado <3 ma regalado una montura epica, el raptor rosa de 80g <3

AnGeL-eme

#16
pues perdona ke te diga pero eres un desgraciado, y si es un insulto.... no kreo ke te gustara a ti ke te hicieran lo mismo.... asi ke yo NO aceptaria nada de la persona ke lo ha echo y lo digo sinceramente.

-primera porke es un juego
-segunda porke no jodo a los demas ya ke no me gusta ke me jodan

tu sabras lo ke haces....

y eske lo mas flipante eske lo dices por aki tan trankilo tio eso es lo ke me da mas rabia... te kojiera yo, madre mia...

nanoSpawn

Zeroks: Yue está por dejar el juego gracias a tu "admirable" amigo. Se ve que es guay ser un cabrón y un gilipollas que o hace trampas para conseguir las cosas o no es feliz.

Es lamentable que los de Blizzard no tengan un mínimo de mano dura con estos personajes, la verdad.

Zeroks

Si, bueno, es un poco cabron.

Tuvo un complice que cedio a ayudarle, a mi me lo llega a proponer y le digo un NO rotundo.

Y mira, cierto que a mi me joderia como al que mas, pero yo no dejo la cuenta a 17 personas, y ademas tomo precauciones (cambio el pass todos los lunes)

K

Si tan mal te parece lo que a echo esa persona por que no pones el nick del wow de la persona que le a echo eso lo mismo se lleva una sorpresa algun dia.

Zeroks

Yue: wee soy rank 14
Tipo1: me dejas la cuenta?
Yue: si claro, toma xxxxx / xxxxxxxxx
Tipo2: joder yue le dejas la cuenta al tipo1 y a mi no?
Yue: bueno.... xxxxxx/xxxxxx
Tipo3 a Tipo2: Tu tenias la cuenta de yue verdad?
Tipo2: Si,la tengo, la quieres? xxxx /xxxxxxx
Tipo4 a Yue: ey Yue me ha dejado la cuenta tu buen amigo Tipo2, te importa?
Yue: no no, pero repara antes de dejarlo.

Y asi con unos cuantos mas, ¿tu crees que esto puede ir a parar a buen sitio?

NO

Y mira ni me parece bien ni me parece mal, es mi amigo y hablando claro me importa mas mi amigo que los items de ese chaval, y no voy a dar su nick por respeto mio hacia EL.

Y a ese que dice que lo que te jode es que lo diga tan suelto por aqui, yo lo he comentado para que vierais la atencion de blizzard a estos casos, pero como 3 personas se tiran a la yugular pues digo datos a ver si asi se calman un rato.

Y tu krayonen no me agreges a amigos porque no quiero ser tu amigo.

Usuarios habituales