Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Hir0shz

https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-releases-on-june-1st-pre-patch-may-18th-322211

RubaPowa

Preparche 18 Mayo
Release TBC 1 de Junio

LETS GOOO

1
Kaledros

Joder, menos mal que iban a dejar tiempo para subirse las razas nuevas...

5 1 respuesta
bulaso

#3 totalmente vaya xd en fin es blizzard no hay más jajaja

1 respuesta
Kaledros

#4 Creo que se les ha echado el tiempo encima, porque vamos...

1 1 respuesta
bulaso

#5 pues seguramente, la verdad es que lo veo muy precipitado cuando lo han avisado

Galian

sobra tiempo aun que supongo que dependerá el nivel de vicio de cada uno

Mubris

Ni 2 semanas para subirse tu chamán ali/paladín horda. Unos completos genios.

1
Pitufooscuro

Quien quiera chamanes ali o palas horda desde el primer día de expansión a pagar montones de oro a magos para bosteos, unos genios ....

Kenq

Sabéis si la semana del prepatch cuenta como PVP ranking? tendría R11 exactamente el reset de esa semana

squ4r3

Grandes los pitonisos de MV que leían en los posos de café un lanzamiento a final de año

4 1 respuesta
Soulscx

los magos se van a hacer de oro

bulaso

#11 que avisaran con menos de un mes la salida de TBC no creo que se lo esperase mucha gente la verdad

1 respuesta
squ4r3

#13 yo me esperaba menos que lo retrasasen a finales de año sin decir nada y que solo se hubiese enterado en exclusiva alguien de MV.

A mí avisar con tan poco tiempo me huele a oportunidad de blizz para aprovechar los boosteitos pagados de la gente a la que el anuncio le haya pillado a contrapie con un alter a lvl 8.

Mubris

Ahora son capaces de "escuchar nuestro feedback" y activar un megabufo de experiencia del 999999999% para que podamos subir a tiempo en vez de extender del preparche. O mejor aún, activar los boosteos también para los elfos/draeneis para que los que nos quejamos podamos pagar y todo solucionado.

Darkblue

Cuando el boost aquí esperándolo estoy 😂😂

1
yo_diablo

Buenos 2 meses para subir chars, not bad

IvAnChU

Yo nose, pero cuando salio la TBC en su dia, los elfos y los draeneis salian el mismo dia que la expansion.

Ni tiempo para comerte unas pipas

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#18 creo recordar que el preparche estuvo un mes, incluso un poco más.

1 respuesta
ManOwaR

Hay gente llorando por tener 2 semanas para subir un draenei/BE antes de la salida de TBC??

@Shephirot diles.

1 respuesta
B

Yo creía que iban a meter un mes de preparche. No sé si tendré tiempo de farmear el gear de r14 a mí Hunter recién subido :(

1 respuesta
sigmar55

Por lo que había leído también corregían la exp y el daño de los AOE en el preparche, así que lo de subir boosteando mazmorras ya no va a ser viable :/

1 respuesta
Kalgator

Ya sale el poco tiempo

https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-deluxe-edition-costs-69-99-322217

40€ para boostear al 58
https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-dark-portal-pass-and-character-boost-price-is-39-99-322216

1
Korvael

Pues nada, va a haber que ir pidiendo unos días libres...

Gorgutzer

#21 No rerolles cobarde en la beta no hay ni cristo que gane a los wars en overall xd

1 respuesta
IvAnChU

#19 de eso nada, al igual que la lich king con el dk, en la tbc salio el draenei y el elfo el dia 1 que salio la tbc, ni preparche ni ostias.

pero como ahora nos gusta todo facil.... xD

1 respuesta
B

#25 Nah, voy a jugar en modo fácil, no tengo tiempo ni ganas suficientes para min/max el warrior en TBC y ser competitivo.

Shephirot

#20 jajajajajajajajaja xD pobrets!

Pitufooscuro

#26 lo de la lich si que estoy seguro que salio a la vez, lo de la tbc si que tenia dudas, es lo que tiene tirar de memorias de hace 10 años xD.

S

Es una puta vergüenza que saquen chorradas como si fuese el retail, y cosas que no había antes. Incluido el efecto Illidan que antiguamente era de una carta muy rara.

Y lo del boost ya ni lo comento, vaya basura.

4

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags