Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

afhn

#360 si mal no recuerdo en la MoP. Tenías ahí un gear bastante chulo y un pajaro escuálido como recompensa.

Mystee

#359 M+ Legion, míticas WoD, que ni te acuerdas cabrón xddd

Recuerda WoD es donde saliste en una raid con todo el tier de HFC

Lo que tu dices son los Challenges

1 respuesta
Kaiser5

#358 Sinceramente cada dia entiendo menos cual es la "esencia" del wow de sus inicios y en que difiere tanto de otras exp.

1 respuesta
afhn

#362 el día que el cabrón del abeto me echó de la guild por faltar un día a raid. Si no me hubiera llegado a echar...

Puede ser 🤔

Sí, tienes razón lo de la MoP y la WoD eran los challenge.

Mubris

#363 Una forma de darte cuenta de cómo el Wow pasó de ser un mundo virtual de rol que podías creerte a un simple juego más es analizando la evolución del hunter.

5
doJi

Pues yo que nunca antes había tocado el wow me subí 3 personajes de la forma clásica y el resto han sido con boost por que después de 3 pjs es un puto coñazo hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez.

1 respuesta
HammelSF

#366 Nadie piensa en toda esa gente cuyo mayor logro en el WoW ha sido lvlear un char.

2
B

Creo que las betas ya son masivas, mirad a ver, yo la tengo.

1 respuesta
Espectrox

Ami me ralla qur todo vaya a ser parche 2.4.3. Todo nerfeado y capando zonas. No digo que no vaya a jugarlo porque lo mismo el aburrimiento gana, pero de momento muchas dudas.

1 respuesta
Kalgator

#368 A mi también me cayó una esta mañana

Kaledros

Pues va a instalar la beta su puta madre, a una semana del preparche y quince días de la expansión.

1 respuesta
Talekxd

#369 Bueno, de momento en la beta a muchos streamers después de los últimos toques nightbane les costaba. Yo supongo que hasta t5-t6 no habrá mucha dificultad

B

Yo he probado el hunter en una dungeon y es retarded, el reroll es clarisimo xD

1 respuesta
Kitsuo

#373 puedes elaborar? :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#374 que pega como un camión y pese a no tener la macro de un botón la rotación sigue siendo super simple.

1 2 respuestas
afhn

#375 Yo tengo la macro, pero creo que no la voy a usar excepto en días de raid, si no, se me haría mazo aburrido jugar una clase one button xddd.

Visorr23

Joder!!! De lujo el bosteito )

Fran1985

Sobre el debate de los "antirushers se pierde la magia" vs los "rushers mi tiempo es muy valioso pero luego vivo en zg con mi mago" tengo que decir que estoy hasta la polla de ver a gente nivel 60 que no sabe para que son la mayoria de skills que tienen.

Rogues que no saben desactivar las cajas de stratholme (esq esa skill no la usaba dice)
Priest que lloran porque se le van 2 bichos para ellos (resulta que no tenia el desvanecerse ni sacado)
Hunter que no sabe hacer el combo de visión lejaba + tracking mobs para buscar mobs especificos
Priest que no sabia que se pueden saltar pulls con calma mental (este de mi guild...)
War que no sabía ponerse el escudo del abisario...

Etc etc... ¿lo común en ellos? Todos subidos a base de rush. OK

2 3 respuestas
Mendiola

#371 No llega a 1GB si tienes ya instalado algún Wow, y lo instalas en la misma carpeta raíz RutaDeInstalación\Battle.net\World of Warcraft

Mañana a las 20.00h (hora peninsular) es el test de estrés para simular la congestión durante la apertura del Portal Oscuro el día del lanzamiento.

H

#378 Lo que describes mas que un problema de ser rusheado es simplemente gente mala y que no tiene ningun interes por su clase.

A lo largo de los años he conocido a muchos jugadores como los que tu describes y subian leveando sin rusheos.

afhn

#378 no sé, yo me subí mi hunter a base de boost sin saber cómo iba y la primera semana que hice ding del lvl 60 ya estaba ayudando en los pulls en una raid. No sé, una cosa es ser un boosted y un dejado, y otra cosa es ser un boosted e interesarte por saber todo sobre tu clase. Yo nada más subir el hunter me puse a ver todo lo relacionado con mi clase para conocer la clase que estoy jugando.

Que después hay gente que se la pela y son unos perrys? Pues bueno, después nadie querrá jugar con ellos.

1 respuesta
Fran1985

#381 Ya, pero tu no eres el player medio, eres alguien a quien le gusta el juego y está por encima de la media. De todos modos, no se donde leí, que han añadido tutoriales para las clases que usan el insta 58 y tal para que aprendan a usar la clase, algo hará.

2 respuestas
afhn

#382 Gracias, me halagas la verdad, hoy me siento atopísimo.

Ahora en serio, no hace falta estar por encima de la media para ser alguien medio decente o intentar conocer tu clase, aquellos que no conocen su clase se les llaman dejados.

Todos tienen acceso a todo tipo de contenido para mejorar. Hay gente que le dedica horas y horas para hacer guías de la hostia de todas las clases, de cómo buildearse, de como hacer X cosas, de como optimizar tu personaje, te explican hasta porqué se lleva un talento u otro. La gente que decide no echar un vistazo, que no les lleva ni 10 minutos, a este contenido, no son players medios, son simplemente, dejados, casuals, gente mayor que está de paso y que les interesa 0 el puto juego, que simplemente están por estar y les da igual el resto.

B

Los shamanes rayos van a disfrutar un poquito también.

Kaledros

#382 Son miniquests rollo "habla con el trainer para aprender skills" y esas cosas.

Talekxd

#375 según dicen la macro solo funciona para el 1:1 y eso no es la rotación óptima. Así que de faceroll poco.

1 respuesta
afhn

#386 no es muy bueeno pero

explicación de la macro

1 respuesta
Talekxd

#387 Si yo se lo que hace la macro perfectamente, pero la que funciona no es la buena que es la 3:2 Antigua.
Además el weaving se va a poder hacer y lo último que vi hablaban de meter el AS en rotación.
Que aún con la 1:1 pegará bastante pues seguramente.

1 respuesta
bulaso

Una pregunta, yo tengo la montura lenta, para comprar la siguiente me espero a que salga la TBC? o el precio sigue siendo el mismo?

1 respuesta
Troyer

#378 lo que comentas influye cero en el gameplay, son gilipollecesque no te evitan tirar contenido

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags