Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

RubaPowa

#389 La epica es mas barata en el preparche/tbc, espera.

1 respuesta
logandevil

#391 Entonces comprar la skill ahora y la montura después de preparche, no?

Skill - antes pre parche
Montura - despues preparche

¿Si?

1 respuesta
Kaledros

#392 Ahora no hay skills, se compra sólo la montura.

1
C4TInD

Como veis de viable poder subir a un pala horda antes del 2?

Me gastaré mis ahorros en boosteos pero vaya xD

3 respuestas
afhn

#388 Lo que quiero decir es que, cualquier otra macro probablemente no sirva para nada y sea humo. La única macro que valdrá la pena es la del vídeo para no hacer clipping de tus AAs pudiendo spammear el SS, que en verdad lo puedes hacer a ojo, pero es más complicado. Cualquier otra macro es ineficiente.

Pero bueno, según leí hace unos días no funcionaba correctamente en la beta, habrá que ver en el release si funciona bien o no. Si no, habrá que hacerlo a ojo para no pisar los AAs con el SS.

1 respuesta
Mendiola

Ya esta disponible la creación/copia de personajes en el servidor Launch Test (JcJ) para la prueba de estrés/lanzamiento de hoy a las 20.00h

1 respuesta
squa1o

#396 Hay que tener la beta para el stress test o cómo se entra? porque no me sale nada en el launcher

1 respuesta
Mendiola

#397 Si, tienes que tener la beta.

1
squa1o

Pues vaya stress xD

1 respuesta
Neemitt

Sabeis alguno el tema de las clonaciones el servidor lo puedes elegir o tiene que ser uno especifico? Es decir si por ejemplo toy mandokir cuando migre el pc para tbc tengo que ir al servidor ESP o puedo elegir cualquier otro?

1 respuesta
RubaPowa

#399 Han invitado a bastante gente nueva mas todos los que estabamos de antes y quieren hacer stress de un unico server xddd

Kaledros

#400 No es una migración, el server en el que estás se convierte en un server TBC sí o sí.

1 respuesta
Mendiola

Es igual que hicieron con los test de estrés para la salida de Classic. Hicieron 3 o 4 test de estrés, el primero en creo que fue en mayo que aún no la tenía mucha gente, y luego los gordos fueron al final que dejaron entrar a casi todo el mundo, dejándole acceder temporalmente a la beta.

Probar hasta que punto aguanta una capa en las zonas iniciales del lanzamiento, y ver cuantos jugadores puede aguantar el servidor registrando eventos antes de empezar a ir mal.

Imagino que como en los test de estrés de Classic, si ven que no entra gente suficiente desconectarán los otros 3 reinos para obligar a que la gente entre al de prueba.

Talekxd

#395 es macro no es eficiente porque hace el 1:1 como dije ahí arriba. Va a haber que jugarlo normal si quieres sacarle el máximo partido.

2 respuestas
afhn

#404 A qué te refieres con 1:1?

B

Será un Auto : 1 Steady Shot

1 respuesta
afhn

#404 Si es lo que comenta #406 , por qué es ineficiente? Supuestamente si la macro en TBC funciona como debería funcionar, lo que estás haciendo es evitar que el SS le haga clipping a los AA. Por qué eso iba a ser ineficiente? Si funciona bien, hará su trabajo, que es evitar pisar el timming del AA, si funciona mal como se está comentando en la beta, entonces hay que hacerlo a mano.

B

No se a lo que se refiere, porque puede ser 3AA 2 SS y dejar uno hueco para serpent sitng/Multishot en vez del Steady shot.

Él se referirá a meter 2 SS durante un AA, pero habrá que ver si funciona.

1 respuesta
Mendiola

Ya esta activo el Servidor de Lanzamiento para la prueba de estrés.

1 respuesta
Neemitt

#402 Vale , Gracias!

paxeco

#409 eh donde?

1 respuesta
Mendiola

#411 Ya se ha acabado. Ha sido de 19.50 a 21.00

Aunque parece que no han podido probar lo que querían. Mañana vuelve a haber otra vez test de estrés en ese servidor. A la misma hora de hoy, las 20.00h

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/testing-burning-crusade-classic-launch-again-on-may-13/962517/1

Talekxd

#408 que funciona ya está comprobado, que hay que hacerlo a mano también. Por lo que dije más arriba, que están metiendo arcane/multi en rotación además de melee weaving.
Con lo que la 3:2 es más eficiente aun sin el AS o MS que la 1:1.
Aun así la 1:1 viene bien para heroicas o si no te quieres complicar, pero cualquier Hunter que vaya a querer exprimir el máximo no hará 1:1.

Mendiola

Aguanta el server de prueba del lanzamiento, aunque hay un lag increíble y se ha desconectado una vez desde las 20.00, posiblemente de manera intencionada para ver si peta el de la cola.

OMeGAA

Vale la pena ir subiendose un pj ahora en el classic para the burning? o me espero al preparche?

4 respuestas
Darkblue

#415 en el pre parche pide menos exp y quedan dias, yo me esperaria xD

2 respuestas
Pazguato

#415 ve subiendolo, todo lo q subas es eso que ahorras, que luego te pilla el gato

1
Incordia

#415 Si vas a jugar empieza ya, sino no te dará tiempo.

Mystee

O puedes boostearte para que ciertos miembros de este hilo no te inviten ni a las canicas porque llevarás el número de boost como se hacía en cierto país germano

1
Darkblue

Yo me boosteare mi brujo y me subire un pala tirarme a la hoguera si gustais

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags