Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

xtreme_cs

#394 depende de las reservas de doritos y monster que tengas en casa.

Si vives por y para el wow en 1 semana lo tienes.

Kaledros

#416 Total, lo que pueda subir de aquí al preparche son los primeros niveles que esos se hacen solos. A partir de 30 es cuando empieza a picar y viene bien tener el nerf de exp de la BC.

Kaledros

Sorry por el doblepost, me acabo de encontrar esto en el launcher y vengo a avisar:

Fran1985
1 respuesta
logandevil

#424 No es mi caso, ¿pero los que hayan pagado 35€ hasta la fecha del cambio, les van a devolver la pasta?

1 respuesta
Kaledros

#425 No se puede pagar un servicio que no está implementado todavía.

1 respuesta
Fran1985

Pues no tengo ni idea la verdad, sería lo más lógico, pero la lógica y blizzard no van de la mano. De todos modos, aun no se podia ¿no?

logandevil

#426 No sabía que no estaba implementado. De todos modos me hace gracia como te lo venden como "hemos escuchado a la comunidad". No habéis escuchado una mierda, habéis visto la reacción de la comunidad y una vez visto el forecast en el que valoráis que probablemente ni jesucristo compre este servicio os habéis tenido que bajar a 15€ y aun así a saber el éxito de la operación.

1 respuesta
Kaledros

#428 Personalmente me jode más la mierda de siempre de 15€ = $15. Quince euros son dieciocho dólares, hijos de perra.

oppressed

Lo de clonar el pj no es muy explotable?

Tu me pasas todo tu oro y me clono, yo te devuelvo tu oro y te doy el que tenía yo y te clonas tu. Así Tantas veces como amigos tengas y free money ¿No?

2 respuestas
Fran1985

Hay un límite de 5000 de oro por personaje

1 respuesta
oppressed

#431 Aún así, yo no tengo 5ks ni de coña y mis colegas tampoco. Podemos multiplicar nuestra pasta ¿No?

Además no solo es el dinero también puedes clonar objetos de valor.

Darkblue

Se sabe ya los precios de los packs que sacaran ?

D4rk_FuRy

#394

Si sabes lo que estás haciendo puedes subir en 3-4 días played, jugando 4-5 horas diarias.

Por cierto, el que esté pensando en leerse las 15 páginas del hilo que no lo haga, el 95% de los comentarios son una putísima mierda de fanáticos discutiendo tonterías.

Se salvan un poco las últimas 2 páginas

#415

No hagas ni caso a #416

La reducción de XP se nota especialmente a partir de nivel 30, aprovecha para subir hasta el 30 tranquilamente estos días y así el día 18 ya tienes ese camino andado

LoLQoP

#394 yo haciendo quest, sin boost, y subiendo mining/herb por el camino, tardo 6d-8d played, dependiendo de la clase.

Subire un pala tb a base de boost, y planeo ser 60 antes del 24

1 respuesta
D4rk_FuRy

#435

6 dias played era sin el nerf de xp

yo tardé 6 días y siendo campeado a muerte en zonas pvp, haciendo mazmorras de manera ineficiente a cascoporro etc

en classic si lo querías hacer rápido en 4-5 días played subías

con el preparche hay que restar un 30% del tiempo aprx

1 respuesta
LoLQoP

#436 Si, 6d en classic, gracias por la corrección.

1
FaKeTe

#430 Supongo que el snapshot se hará de todos los pjs a la vez, es decir, imagino que el 18 tirarán el server y como haya quedado los personajes así se migran.

1 respuesta
zazgan

#430 Pero como se va poder clonar oro :psyduck:

1 respuesta
Kaledros

#438 Eliges versión al loguearte con un char con el que no hayas elegido versión antes. Es decir, que si tienes 5 char y con 4 has decidido quedarte en la TBC, te pedirá que elijas versión al loguearte con el quinto por primera vez desde el lanzamiento. Da igual cuando sea, puedes dejar pasar un año si quieres.

1 respuesta
FaKeTe

#439 Lo que si que se puede es dejarle oro a alguien que vaya a clonar el luego te lo devuelve.

Por ejemplo, tú y yo tenemos 1k cada uno, yo voy a clonar y tú solamente lo pasas a TBC. Me pasas tus 1000 golds antes del 18, clono mi pj con 2000.
En TBC te los devuelvo así que nos quedamos igual que al principio pero en classic se queda mi pj con 2000.

#440 Una vez eliges una versión con un personaje ya no te deja clonar?

2 respuestas
zazgan

#441 Eso si pero vamos poca utilidad por no decir nula IMO.

Va a quedar cuatro gatos en los servers persistentes.

Por mi como si quieren clonar 99999999999999999999g xd

1 respuesta
Kaledros

#441 Aquí lo explica:

The first time you log in with your character in either client, you will be asked if you want to activate your Burning Crusade Classic Progression clone or your Classic Era clone. This choice is free, and you will have to make it for each of the characters you had before pre-patch.

  • If you activate your Burning Crusade Classic Progression clone, the Classic Era clone will be deactivated and become unplayable
  • If you activate your Classic Era clone, the Burning Crusade Classic Progression clone will be deactivated and become unplayable

Want to make both clones available for play? After your initial free choice, you can purchase the paid Character Clone service to activate your deactivated clone.

1 respuesta
FaKeTe

#443 Vale, que el pago se hace despues de elegir el gratuito.
Pensaba que no iba a ser así porque entonces al menos podían jugar la carta de que cobraban por el espacio en la base de datos y tal.

Realmente la copia ya la tienen guardada, pagas por desbloquearla.

#442 Técnicamente se puede hacer al revés, si encontraras a alguien que quisiera quedarse en classic y no jugar TBC podrías pagarle 15€ para que te pasara 5000g. Lo que creo es que haya nadie que cumpla esas condiciones.

blackoN

Mandamos encuestas sobre la clonación para saber el precio que quiere la comunidad, la comunidad elige el más bajo que serían unos 10$ entonces como nosotros somos Bli$$ard ponemos la clonación a 35$ y como siempre no escuchamos a la comunidad. Sale la noticia del precio, la comunidad empieza a tirar mierda con razón y qué hacemos? Pues dejamos pasar unos días y luego anunciamos que bajamos el precio a 15$ así hacemos creer a la comunidad que les escuchamos y todos contentos. Básicamente se van a sacar 15$ por una cosa que debería de ser gratis o costar 10$ que es lo que eligió la gente.

Y lo de poner la misma cantidad de precio tanto en $ como en € ya ni hablamos, nivel rata experto.

2 1 respuesta
V
#445blackoN:

una cosa que debería de ser gratis

Discrepo completamente.

Fran1985

El único motivo por que el que van a seguir los servidores classic será sacar tajada de la clonación de personaje, salvo alguna excepción, la mayoría serán servidores muertos.

Lo he visto en mis bolas de cristal.

1 respuesta
V
#447Fran1985:

la mayoría serán servidores muertos.

Van a hacer servidores cruzados, oficial.

B

En principio la clonación iba a ser gratis.

2 respuestas
RubaPowa

#449 Claro hombre la bolita de cristal lo confirmo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags